Capítulo #17 [3/5]

82 12 2
                                    

–¿Por qué interrumpes, Amber?

–¿Amber? – miré a Gerard con el ceño fruncido, pero él me miró de reojo. Por lo que, volví la mirada a la tal Amber.

–Lo siento, no quería hacerlo... – dijo inocente. –Yo solo quería preguntarte, si... ¿podrías prestarme algo de ropa?

–Ya sabes que sí, tomala.

–Gracias, Gee... – le sonrió fugazmente antes de verme seria y cerrar la puerta.

–¿Y ella es...?

Lo miré conteniendo mi enojo.

–No tengo porque darte explicaciones sobre quién me acompaña. – respondió sin verme.

–¿Ah, no?...

–¡No! – interrumpió, girando a verme. –Y tengo otros asuntos más importantes que atender, toma eso y baja. – ordeno, señalando las medicinas. –Iré a sacar del sótano a Tré y a tu amiga para que se vayan.

Dicho eso se fue azotando la puerta detrás de él y baje la cabeza mientras lloraba.

Esperaba su rechazo, pero aún así no sabía como asimilarlo.

Limpie mi rostro de lágrimas e hice a un lado las mantas, tomé las medicinas y me puse de pie.

Camine hacía la puerta, la abrí y salí de la habitación, en cuanto puse un pie fuera vi a la chica de brazos cruzados venir a mí.

–Así qué, eres tú la razón por la que Gerard desconfía de las mujeres ¿no es así?

Se paro frente a mí, impidiéndome el paso.

–¿Él, te hablo de mí?

Negó con la cabeza de inmediato.

–No, él no... fue Mikey, quien por cierto te odia.

Desvíe la mirada hacia un lado.

–Lo sé, y muy bien. – asintió con media sonrisa. –¿Algo más?

–¡Buen viaje! – dijo amable. –Cuidare, bien de Gerard por ti, lo prometo.

Se dio vuelta y contoneándose entro a otra habitación.

–¡_______!

Miré hacia el primer piso y vi a Scarlett comenzar subir por las escaleras lentamente.

–No subas, yo voy.

Se detuvo a esperarme y la abracé en cuanto llegue a ella.

–¿Cómo esta tu brazo? – preguntó, rompiendo el abrazo.

–Mejor, ya me sacaron la bala y no tengo fiebre. – sonrió radiante. –¿Y cómo estas tú?

Dio un resoplido mientras rodaba los ojos.

–Dejando de lado que me encerraron en un sótano toda la noche... supongo que bien, siento leves punzadas pero nada gravé.

–Me alegro. – asintió y miré detrás de ella. –¿Y Tré?

–Ah, el pelirrojo malhumorado lo detuvo para decirle algo, en cambio a mí me dijo que me largara.

–Espero que no lo lastime...

–Yo espero lo mismo. – mordí mi labio inferior nerviosa por saber de Tré. –¿Ya... te dijo lo de tu hijo?

–Sí... – suspire –Pero no quiere que lo ayudé, prefiere que me mantenga lejos... porque desconfía de mí.

–Lo sé, Tré ya me contó lo que sucedió. – la miré –Y no será fácil lo que viene.

–Váyanse, ya.

Gerard nos dijo serio, con Tré caminando frente a él.

Tré vino a nosotras con el labio partido y algunos otros moretones en la cara.

–Andando, chicas.

Scarlett le lanzo una mirada de odio a Gerard antes de darse vuelta y salir. Cruce mirada con él, pero rápidamente la desvío. Fui tras Scarlett y Tré para subir al auto e irnos.

(Con Gerard)

Luego de ver que se fueron, otro auto llego a estacionarse frente a la casa. Las puertas se abrieron y Ray al igual que Bob, bajo del auto para ir hacia Gerard.

–¿Ese era Tré? – preguntó Bob.

–Si, era él. – respondió sin verlo. –Ya se fueron.

–¿Tan rápido?

–¿Qué esperaban? ¿qué cargará con enemigos?

–¡No son enemigos! – exclamo molesto.

–Tal vez los tuyos no, pero lo míos sí.

–Pues ahora que sacaste a Tré, seremos menos.

Lo regaño y Gerard dirigió su mirada hacia él.

–Deja de cuestionar, yo se lo que nos conviene.

Ray, bufo mientras negaba con la cabeza disgustado.

–Lo que digas.

Ambos se encaminaron a la cocina, dejándolo en la puerta principal solo. Aunque no por mucho tiempo, ya que Amber se acercó a él, en cuanto lo vio.

–¿Al fin se fueron?

–Sí. – respondió seco sin verla.

–Entonces, ¿ya podemos ir de compras? – le preguntó tomándolo del brazo y la miró por encima del hombro. 

–Ahora no, Amber.

Soltó su brazo para dirigirse a las escaleras, cuando escucho como un auto se frenaba de golpe. Inmediatamente pensó que habían vuelto, así que se dio vuelta y vio a Amber asustada levantar los brazos.

–Darren... – susurro Amber viendo como se acercaba a ella con el arma apuntándole. –¡No!

–Cállate. 

La tomo por el cuello, dándole vuelta antes de entrar y ver a Gerard.

–¿Qué tal, Way? ¿Listo para morir? – preguntó malévolo con un hombre a cada lado protegiendolo.

–Así que, eres solo tú y un par de idiotas. – dijo sonriendo despreocupado. –Menos no podía esperar de ti.

–Gerard, ayúdame. – sollozo.

–¡¿Por qué carajos no me entregaste a la zorra, si yo claramente te lo dije?! – se limito a verlo, sin decir palabra. –Les pague bien para que lo hicieran y te importaron un bledo mis órdenes.

–Tú mismo lo has dicho, me importaron un bledo tus órdenes. – rió cínico –Esta viva y nos contó de los planes que tienen ustedes, los Davison.

–¿Ah, sí? – preguntó, riendo amargamente. –Pues creo que ese secreto, tendrán que llevárselo todos a la tumba.

---------------------------------------------------

Ya desperté del sueñuuuu :0
.
.
.
.
.
.
.
.
.  
.
.
.
.  

Y tardé mucho :"v pero bueno ya están aquí los que faltaban. Espero les guste :)

Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora