Capítulo #11 [3/4]

74 10 6
                                    

Me escondí detrás de una pared y trate de localizarlas entre las demás reas del comedor. En cuanto las encontré, vi que comían muy tranquilamente mientras bromeaban y reían.

Malditas, ellas bromeando y riendo mientras que Scarlett y yo nos jodemos. — pensé molesta.

Todo estaba como de costumbre, al parecer el motín no hizo gran cambio en esta prisión. Los guardias desde el segundo piso vigilaban o al menos eso disimulaban, ya que se distraían mucho hablando entre ellos.

Acomodé mi cabello dentro de la gorra y trate de caminar más como hombre aunque el chaleco antibalas era un poco pesado para mi.

Atravesé el comedor sin dejar de verlas y cuando llegue a la puerta, me detuve a mirar de vuelta a los guardias, quienes conversaban sin preocupación. Saqué ambas pistolas y les disparé a todas y cada una de ellas, matándolas al instante.

Después de ya lograda mi venganza, el alborotó no se hizo esperar y comenzaron a buscar al culpable. No sospechaban de mi los guardias del segundo piso, pues ellos no me había visto.

Sin perder más tiempo, guarde las pistolas y salí de ese lugar mientras que los demás guardias corrían hacia el comedor para controlar la situación, yo caminaba entre ellos en sentido contrario sin ser vista.

Llegué a la primera puerta y la abrí con las llaves del guardia, sonreí al ver que estaba alejándome cada vez más. Fui hasta la segunda y de igual manera abrió.

Lo único difícil era saber que llave era de cada puerta tenía que probar con varias, conocía el número de puertas que tenía que recorrer pero no las llaves que tenía que usar.

Estaba por llegar a la última puerta cuando escuché pasos, me apresuré a encontrar la llave correcta cuando me llamaron.

—¡Guardia!

(Con Gerard)

Diez de la noche con treinta minutos y él seguía sin poder dormir. Salió de la cama para volver a vestirse e ir afuera a fumar, pensando en que tal vez eso le ayudaría a conciliar el sueño.

Tomo sus cosas, entre ellas su arma. Cerró la puerta de la habitación, bajo las escaleras y tan pronto como llegó al jardín trasero encendió un cigarrillo.

Le dio un par de caladas y cerró los ojos para luego dejar escapar el humo por su boca lentamente.

Guardó el encendedor en su bolsillo derecho, en el cual también llevaba el teléfono de _______, en el aún estaban las fotos del cumpleaños de Garred.

Lo saco de su bolsillo para desbloquearlo.

Por un momento, se quedo pensando en hacerlo o no. Finalmente se decidió, y fue directamente a la galería en busca de las fotos. Una vez que las encontró, las contempló por unos minutos y comenzó a caminar sin rumbo por él jardín.

De la nada, escucho más pasos que no eran los suyos. Se detuvo y sin previó aviso, dio vuelta para apuntarle a quien estaba tras de él.

—Soy Amber, tranquilo. — dijo asustada alzando las manos y Gerard dejo de apuntarle.

—¿Qué no estabas dormida?

Ella bajo las manos y él guardo la pistola en la parte trasera de su pantalón.

—No te sentí a mi lado y vine a ver que tenías. — dijo acercándose.

—Salí a fumar, eso es todo. — se dio vuelta y Amber lo alcanzó.

—¿Podrías darme uno? — la miró con el ceño fruncido en cuanto le preguntó.

Saco la cajetilla y le dio únicamente un cigarrillo.

—Toma.

—¿Tienes fuego?

—¿No quieres que te lo encienda de una vez? — le dijo sarcástico ofreciéndole el encendedor.

—No. — rió y se lo quito. —Gracias. — dijo devolviéndoselo luego de haber encendido su cigarrillo. Caminaron alrededor del jardín sin hablarse, el único ruido que existía era el de sus pasos y exalaciones. —Estabas mirando tu celular muy pensativo ¿qué hay en el?

—Fotos. — le respondió cortante y Amber lo miró un tanto molesta.

—Eres muy cortante a veces... deberías ser más gentil.

Gerard se llevo ambas manos a los bolsillos y rió burlesco.

—¿Tú crees?

—Sí. — no le dijo nada y continuo con su caminata. —Entiendo que eres así, porque esa chica te traicionó pero no todos te vamos a dar un tiro por la espalda...

Paro en seco y la miró molesto.

—¿Quién te contó eso? — la interrumpió.

—Mikey... — le negó con la cabeza y siguió caminando. —Espera, no te enojes... — se paró frente a él haciendo así que se parará. —Sé bien por lo que estas pasando, a mi Darren me hizo lo mismo... ambos nos comprendemos.

La miró a los ojos.

—No lo creo.

—Pues al menos yo si. — puso sus manos sobre el rostro de Gerard y lo acarició. —Tú y yo, podríamos superar lo que nos hicieron. — se acercó a sus labios y los miró. —Tú olvidarías a esa traidora y yo a Darren... — susurró antes de rozar sus labios con los de él.

(Con _____)

Me di vuelta lentamente y vi a dos policías que se acercaban a mi.

Maldición, no he llegado hasta aquí por nada. — pensé y saque ambas pistolas.

Se detuvieron al instante y elevaron sus brazos.

—¿Por qué hace esto, guardia? — preguntó él que estaba más lejos de mí.

—No es un guardia, es una rea. — dicho eso él otro policía saco su arma y le disparé en la cabeza. El policía que me había delatado se giró a verlo muerto sobre el suelo y aproveché para abrir la puerta.

Salí corriendo mientras que el policía me disparaba, afortunadamente con el chaleco estaba a salvo. Sin embargo, no me atrevía a darme vuelta y dispararle, por lo que solo corrí lo más rápido que pude hasta llegar afuera en busca de un auto.

Fui hacia las patrullas que estaban estacionadas. Un guardia iba bajando de una cuando me lo tope.

Se pasmó en cuanto me vio, le apunté y sin pensarlo dos veces, le disparé en la pierna para no perder más tiempo. Le quite las llaves de la patrulla y fui a ella. Otros guardias salieron a toda prisa mientras me disparaban, trataba de apurarme y también de esquivar las balas pero no lo logre del todo.

Una bala me dio en el brazo derecho cuando estaba por subir a la patrulla, aunque con toda la adrenalina del momento no me causo tanto dolor.

Entre y rápidamente encendí el motor, aceleré pero de reversa.

Me seguían disparando hasta que llegué al alambrado, el cual atravesé llevándome de paso una parte de el. Una vez fuera, giré la patrulla para poder manejar de frente y me fui.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

rayis ve por el Gerardo antes de que te lo bajen :""v 

Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora