PRESENTACIONES

1.1K 37 3
                                    

Narra Agustín

Soy Agustín Bernasconi, tengo 20 años, vivo con mi mamá y mi papá, soy hijo único y si, ya se imaginan mi vida, millonario y consentido, yo nunca obtengo un no como respuesta, delante de mis padres me comporto como un niño de 5 años, porque siendo así consigo lo que quiero jaja. En la universidad soy distinto a como soy con mis padres, soy el más popular y todas las chicas me aman, digamos que tengo fama de mujeriego egoísta y que sólo uso a las chicas para acostarme con ellas, si, a las nerds de mi universidad no les caigo bien pero la verdad es que no me importa su opinión.

Narra Carolina

Soy Carolina Kopelioff, tengo 20 años, terminé el secundario hace 3 años y aún no he ido a la universidad como siempre lo he soñado, lo que pasa es que mis padres no tienen dinero para pagar mis estudios y yo menos pero estoy ahorrando para eso, pues estoy trabajando de cosas simples como por ejemplo mucama, vendedora, asistente y cosas parecidas pero de todas maneras creo que no entraré a la universidad porque mayormente trabajo en lugares muy lejos de mi casa y tengo que pagar el taxi, con el resto del dinero que gano, a veces lo uso para comprarme algo que necesito y muy pocas veces ahorro porque se me hace muy difícil ahorrar, además hay días en los que mi familia no tiene dinero para sus necesidades económicas y yo me ofrezco para ayudar en eso.
En realidad mi mayor sueño es ser cantante y actriz pero eso es un sueño que jamás voy a cumplir.

***

Chicos esta historia yo ya la había publicado hace un tiempo y la dejé en borrador porque pensé que no la continuaría pero decidí hacerlo por lo tanto la voy a volver a publicar



Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora