Capítulo 31 / Parte 1

283 11 2
                                    

Narra Carolina

En la universidad....

- Bueno alumnos como vieron yo soy su nuevo profesor, me presento, me llamo Fernando Borges, espero que nos podamos llevar bien.

- Karol, ese es el hombre del que te he hablado ¿Recuerdas? - Le pregunté a Karol, quien estaba sentada a mi lado, como siempre.

- ¿El periodista que te preguntó sobre tus padres?

- Si, es ese pero no entiendo que hace aquí, mira si me está siguiendo.

- No lo sé ¿Por qué no lo encaras?

- Tienes razón, pero luego de la clase, aquí son todos muy entrometidos y chismosos.

- Si, la verdad si.

- Disculpen señoritas estoy dando una clase por si no se dieron cuenta. - Nos dijo ese hombre a Karol y a mi.

- Disculpe profesor, es que...

- Es que nada - Interrumpió a Karol - ¿Ustedes están aquí para venir a hablar de cosas no importantes, para divertirse y hacerse amigos o para estudiar, prestar atención y obtener un título que los represente?

- Si, es cierto, disculpelas profesor. - Dijo Valentina.

- Que sea la última vez señoritas, espera, yo a ti te conozco ¿Verdad? - Me preguntó.

- No, no para nada.

- ¿Estás segura?

- Si, muy segura.

- ¿Cuál es tu nombre?

- Carolina.

- ¿Carolina qué?

- Carolina Kopelioff.

- Tú eres la empleada que entrevisté ayer.

- ¿Qué? Aah, si, ahora lo recuerdo, soy yo si - Y en ese momento muchos de mis compañeros (Los que no se juntan conmigo) Empezaron a hablar mucho de mi como que "¿Es empleada?" "Ahora entiendo porque es becada".

- No le dije, además de ser periodista soy profesor y muy estricto así que espero que se concentren en las clases.

- Si claro - Dije.






Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora