Capítulo 14

474 25 3
                                    

Narra Carolina

Después de la clase me quedé pensando si realmente el nombre de la chica de la que hablaba Agustín era Carolina pero.....¿Por qué estoy pensando en eso? No me tiene que importar y pues...no me importa, creo.

-Carolina- Dijo Micaela.

-¿Qué pasa?- Pregunté.

-¿En qué estás pensando? ¿Si realmente era tu nombre? - Preguntó con cara pícara.

-¿Cómo lo sabes?- Pregunté sorprendida.

-Intuición....entonces....te gusta Bernasconi ¿Verdad?- Preguntó Micaela.

-No, no me gusta, deja de meterte esas cosas en la cabeza.

Derrepente nos callamos porque vimos venir a unas chicas hacia nosotras.

-Hola ¿Tú eres nueva cierto?- Preguntó una de las chicas.

-Si, soy nueva ¿Y tú?- Pregunté.

-Pues, soy nueva hace unos días no hoy, me llamo Karol ¿Y tú eres Carolina verdad? Escuché cuando le gritaste a Bárbara, realmente me encantó tu actitud al hacer eso, nadie se mete con Bárbara, yo si lo haría si ella me hiciera algo pero no lo hace, pero si molesta a mis amigas cuando están solas y ellas no se defienden no entiendo porque no lo hacen.

-Ella es la más popular y todo el mundo hace lo que ella quiere, podría hacernos cualquier cosa si nos metemos con ella- Dijo otra chica.

-Entonces le tienes miedo Malena- Le dijo Karol a la chica que por lo visto se llama Malena. - No debes tenerle miedo, es una zorra que se cree mejor que todos, nada más- Dijo Karol.

-Si tienes razón pero se me hace difícil denfenderme- Dijo Malena.

-Bueno, cambiando de tema ¿En qué grupo estarás?- Me preguntó Karol.

-No tengo idea, no sirvo para ninguno de los grupos.

-Hay un grupo que tienes para ti pero sólo que tú no lo quieres- Dijo Micaela.

-¿Cuál?- Preguntó Karol.

-El grupo de los populares- Dijo Micaela.

-¿De verdad? ¿Tú tienes algo con el líder de ese grupo?- Preguntó Karol.

-No, claro que no ¿Por qué todos me hacen la misma pregunta?

-Es que Agustín te estuvo viendo toda la clase, hasta le saqué fotos- Dijo Karol mostrándome las fotos y era cierto, Agustín estaba mirándome, aunque también podía haber estado mirando a Micaela.

-Quizás estaba mirando a Micaela- Dije.

-Agustín Bernasconi no me mira nunca- Dijo Micaela.

-Y además tú escuchaste a la profesora, dijo Caro y no terminó la palabra, es obvio que estaba hablando de ti- Dijo Karol.

-¿Y qué tal si iba a decir Karol? - Pregunté.

-Es imposible que me estuviera mirando a mi, yo estaba sentada atrás de él jaja- Dijo Karol riéndo.

-Bueno cambiando de tema ¿Ustedes en qué grupo están?- Pregunté.

-No estamos en ningún grupo- Dijo Karol.

-Pero yo quiero estar en un grupo urgente, no soporto más que todos me maltraten por no pertenecer a un grupo- Dijo Malena.

-Yo si estoy en un grupo, estoy con los nerds- Dijo una chica rubia.

-Si, eso ya lo sabía- Le dijo Micaela- Tú no me quisiste pasar la tarea.

-Seré nerd pero no estúpida, jamás te daría mi tarea- Dijo esa chica.

-Okay, igual estuviste bien, no tienes que dejar que se aprovechen de ti- Dijo Micaela.

-Claro, bueno chicas me voy porque si me ven con ustedes me van a sacar del grupo, por cierto, me caíste bien Carolina, yo me llamo Valentina, fuera de la universidad podemos ser amigas, aquí no creo porque será difícil.

-Okay, adiós.

-Adiós.

-Yo también me voy porque los chicos raros me van a sacar del grupo también, adiós chicas, las veo luego- Dijo Micaela.

-Adiós.

-Parece que sólo quedamos nosotras- Dijo Karol.

-Si, eso parece.

Derrepente siento algo caer en mi cabeza.

-¡¿Qué mierda?!- Exclamé.

Me di vuelta para ver quien me tiró agua helada en mi cabeza y me encuentro con un chico que no sé quien es.

-¿Estás loco? ¿Qué te pasa?

-Eres nueva y aún no tienes grupo, se supone que debo molestar a los que están sin grupo- Dijo normalmente.

-Tienes tiempo para correr, sólo 10 segundos, corre ¡Ya!

-No te tengo miedo ¿Qué harás? ¿Me golpearas?- Ya enserio este chico me está molestando demasiado.

-Carolina ¿Te está molestando? ¿Por qué estás mojada?- Preguntó Agustín cuando me vió.

-¿Tú qué crees? Este idiota me echó agua helada y sigue molestándome, no sé que es lo que voy a hacer pero te aseguro que se arrepentirá- Dije muy molesta.

-No te preocupes, yo lo arreglo, tírate el agua helada a ti, ahora.

El chico no hizo nada.

-¿Quién te crees para defiarme? Hazlo ahora- Le dijo Agustín.

El chico le hizo caso y se echó el agua.

-Bien, ahora vete.

El chico se fué.

-Gracias, igual podía defenderme sola.

-Está bien, sabes, esto lo hacen porque no tienes grupo y estaba pensando que quizás podrías unirte al nuestro y...

-No gracias, Agustín tú sabes que odio que me miren, que rumoreen cosas falsas sobre mi y no soporto ser el centro de atención, gracias pero no quiero estar en tu grupo.

-Está bien, no te preocupes, ya encontrarás un grupo.

-Si, gracias.







Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora