Capítulo 1

853 39 13
                                    

Narra Agustín

Estaba durmiendo hasta que oigo la voz de mi madre.

-Hijito mío levántate ya, que debes ir a la universidad- Dijo mi madre.

-Mamita déjame dormir un poco más- Supliqué yo.

-Mi amor me encantaría que siguieras durmiendo pero en verdad es tarde, corazón- Me habló mi madre con su voz tan cariñosa que tiene.

-Está bien ya me levanto.

Me levanté y mi madre me saludó con un beso en mi mejilla y un abrazo muy fuerte como si no me hubiera visto hace años, ella siempre es así, es muy común en ella.

-Te amo mi niño- Me dijo mi madre.

-Yo más mamá.

-Bueno ahora vé a darte un baño rápido que se te hace tarde.

-De acuerdo.

Me metí en la ducha y me bañé, luego salí envuelto en mi toalla y me fuí a vestir a mi habitación, me vestí con la ropa más perfecta que tenía para ir muy bien vestido a la universidad.

***

Llegué a la universidad y me encontré con Bárbara, mi mejor amiga aunque creo que ella gusta de mi, pues siempre intenta provocarme.

-¡Agustín! Por fin llegaste, realmente te estaba extrañando- Dijo ella.

-Jajajaja ayer me viste, no creo que me hayas extrañado tanto- Dije yo.

-Claro que te extrañé tonto, pasar más de 5 horas sin ti es horrible.

-Jajaja okay.

-¡Hey amigo! ¿Cómo estás?- Me preguntó Ruggero, uno de mis mejores amigos.

-Muy bien ¿Y tú?- Pregunté.

-Súper bien ¿Sabes? Hay una chica nueva en la universidad ¿Qué te parece?

-Genial ¿Es linda? ¿Cómo se llama?

-Karol y si, es linda.

-No creo que sea más linda que yo ¿Cierto?- Dijo Bárbara.

-Si es más linda que tú, lo lamento- Dijo Ruggero.

-Hola amigos ¿Se entararon?- Dijo Julián otro de mis mejores amigos.

-¿De la chica nueva? Lamentablemente si- Dijo Bárbara con desprecio.

-No es sólo una, son 3 chicas nuevas y lamentablemente 2 chicos nuevos- Dijo Julián.

-¿Tres chicas nuevas? Genial- Dijo Ruggero.

En la sala de clases de la universidad....

-Bueno alumnos pasen- Dijo la profesora para que pasen los alumnos nuevos.

-Bueno yo soy Karol Sevilla.

-Yo soy Valentina Zenere.

-Yo soy Sebastián Villalobos.

-Yo soy Lionel Ferro.

-Y yo soy Micaela Suárez.

-Bienvenidos- Dijimos todos.

-Bien siéntese dónde encuentren lugar- Dijo la profesora.

Valentina se sentó junto a mi porque yo estaba solo, es que acostumbro a sentarme solo pero es nueva y no la echaré.
Lionel y Karol se sentaron juntos porque por lo visto ellos se conocen.
Micaela se sentó con Julián y Sebastián se sentó con Ruggero.

Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora