Narra Agustín
Luego de haber salido del colegio, me dirigí a mi casa.
-Mamá llegué- Grité adentro.
-Hola mi chiquito ¿Qué tal tu día hoy?- Preguntó mi madre.
-Genial ¿Y tú como estás?
-Bien muy bien, ya conseguí alguien para que limpie y cocine- Me dijo mi madre y yo sonreí, tengo hambre y necesito comer.
-¿Enserio? Genial, me estoy muriendo de hambre.
-Bien ¡Carolina! Ven aquí por favor- Gritó mi madre.
-¡Ya voy señora!- Gritó esa chica, okay pensé que tendría voz de vieja.
-Aquí estoy- Dijo ella........¡Que linda es! Enserio pensé que iba a ser una vieja, pero parece como de mi edad.
-Bien, Agustín ella es Carolina, la nueva mucama, Carolina él es Agustín- Dijo mi madre.
-Ah...eh ¿Quién es? ¿Su sobrino? ¿O otro familiar?- Preguntó Carolina ¿Acaso mi madre no le dijo que tenía un hijo? Mi madre se lo cuenta a todo el mundo, porque....me ama, si es por eso.
-No, yo soy su hijo- Dije yo.
-¿Qué? ¿No era chiquito su hijo señora?- Preguntó Carolina asombrada.....ya veo, mi madre le dijo que yo era chiquito.......Genial.
-Pues él es chiquito- Dijo mi madre, ay no, esta mujer me va a avergonzar (hablo de mi mamá)
-Mamá no soy chiquito, tengo 20 años- Dije yo.
-Igual que yo- Dijo Carolina...genial 20 años, es de mi edad.
-Genial- Dije yo.
-¿Por qué?- Preguntó mi madre.
-Por nada- Dije yo- muero de hambre ¿Podrías prepararme algo?- Le pedí a Carolina.
-Si claro ¿Qué quieres comer?- Me preguntó.
-Una hamburguesa con huevo frito, lechuga, tomate, jamón, queso y mayonesa con ketchup- Pedí yo....amo las hamburguesas.
-Jaja okay- Rió ella.
-¿De qué te ríes?- Pregunté yo.
-Nada, sólo es que tu mamá ya me contó que amas esas comidas- Dijo ella.
-Ah, si es cierto.
-Okay iré a preparla- Dijo ella.
-Bueno.
Subí a mi habitación, me metí en mi baño, y abrí la ducha para bañarme, luego salí envuelto en mi toalla, después la quité para cambiarme y...alguien abrió la puerta.
-Ooh perdón no vi nada- Dijo Carolina cerrando la puerta de nuevo.
-Pasa, ya está- Dije yo poniéndome la toalla de vuelta.
-Está bien, aquí le dejo la hamburguesa, ya me voy.
-No, está bien quédate, ¿Quieres comer un pedazo?- Pregunté yo y ella negó con la cabeza- Vamos, no tengas vergüenza- Le dije yo amigable, okay no sé porque está así ¿Será por qué estoy con una toalla? No lo sé.
-Sólo acepto porque insistes y además tengo hambre jaja- Rió ella.
-Bien, ten- Le dije yo cortando un pedazo de mi hamburguesa gigante.
-Gracias- Dijo ella tomando el pedazo.
-Dime ¿Te gusta trabajar de esto?- Pregunté yo y luego me arrepentí....porque ¿A quién le va a gustar limpiar casas y cocinar? Okay cocinar no es tanto...pero ¿Limpiar? Yo odio limpiar, de seguro ella también.
-No tanto, pero...estoy acostumbrada, cocinar me encanta, limpiar no mucho pero tampoco lo odio, además como te digo estoy acostumbrada.
-Ah y....¿No quisieras trabajar de otra cosa?- Pregunté.
-Claro que si, pues...me encantaría estudiar en la universidad primero para luego trabajar de algo bueno, pero no tengo dinero para pagar los estudios.
-En mi universidad dan becas, sólo tienes que pasar el examen.
-¿Enserio? ¿De verdad? ¿Lo juras?.
-Siii!!!- Dije yo burlandome un poquito de ella por como se emocionó.
-Tonto, no te burles de mi.
-Y tú no me llames así aún no tenemos tanta confianza.
-Si tienes razón perdón- Dijo para luego pararse y abrir la puerta de mi habitación.
-No espera, estoy bromeando no te vallas- Le pedí yo.
-Agustín yo trabajo aquí, no soy tu amiga- Dijo para luego irse dejándome con las palabras en la boca.....genial, ahora la hice enojar, soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤
Ficção AdolescenteHistoria sobre Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff