Capítulo 7

510 17 0
                                    

Narra Agustín

Cuando salí de la universidad, regresé a mi casa y Carolina no estaba.

-Mamá ¿Dónde está Carolina?

-Fué a su casa a visitar a su familia, yo le dije que saliera si quiere.

-Ahh okay.

-Hijo.

-¿Qué mamá?

-¿Tú quieres ser amigo de Carolina?- Realmente no me esperaba esa pregunta, no sé que responder.

-Ehh no sé mamá ¿Por qué me preguntas?

-Porque eres muy bueno con ella y tú la verdad es que no eres amable con las personas que apenas conoces.

-Es que me cayó muy bien, es una buena chica.

-Si, la verdad tienes razón ¿Seguro qué es sólo eso?

-Si mamá ¿Qué otra cosa puede ser?

-No lo sé, por un momento llegué a pensar que te gustaba Carolina, que tonta soy.

-Ah jajjajaja- Reí falsamente, creo que me gusta Carolina, aunque aún no la conozco mucho y trato de ayudarla para que no se sienta incómoda conmigo, quiero que me tenga confianza.

-Bueno hijo vé a ducharte que estás transpirando.

-Si ma.

Caminé hacia mi habitación para buscar mi ropa y luego ir a bañarme en mi hermoso baño.

Me metí dentro de la ducha y comenzé a cantar, si, canto en la ducha, me gusta mucho cantar pero nadie lo sabe, ni siquiera mi mamá.

Luego salí y me vestí, después bajé y Carolina aún no llegaba ¿Le habrá pasado algo?

-Ma ¿A qué hora vuelve Carolina?

-¿Por qué tanto interés?

-Es que quiero que me prepare algo de comer.

-Si tienes hambre prepárate un sándwich.

-Pero quiero que me prepare algo ella, es que nadie cocina mejor que ella, amo sus comidas.

-Yo igual, de acuerdo la llamaré para preguntarle.

-Gracias mamá.

Llamada telefónica...

-Hola?

-Hola Carolina, disculpa que te haya llamado.

-No hay problema María ¿Qué necesitas?

-Es que mi hijo quiere comer y quería saber a que hora volverás.

-Si quiere voy ya mismo para allí.

-¿Segura? Mira que si estás muy ocupada no tienes que venir.

-No te preocupes, yo ya voy.

-Bueno querida, muchas gracias.

-No hay de que.

Fin de llamada telefónica.

-Bien hijo, dijo que ya viene.

-Que bueno, gracias.

-Espera no te vayas.

-¿Pasó algo?

-Yo no creo que tú seas así con Carolina sólo porque te cae bien, a ti te gusta.

-¿Qué? No, no me gusta mamá, nada que ver.

-Te conozco Agustín, a ti te gusta Carolina.

-No mamá, no no es así, estás equivocada.

-Yo no estoy equivocada, admítelo, te gusta Carolina.

-Bueno, bueno si, puede ser un poco.

-Jaja yo sabía ¿Y qué piensas hacer? ¿Se lo dirás?

-Creo que ya lo sabe.

-¿Por qué? ¿Se lo dijiste?

-Algo peor.

-¿Qué hiciste Agustín?

-La besé.

-¿Enserio? ¿Y ella que dijo?

-Se enojó y me dijo....

Flashback:

-Ya veo para que me quieres, nunca más lo intentes, no tendré sexo contigo.

Fin de flashback

Claramente no le puedo contar a mi mamá que quise tener relaciones con Carolina, mi mamá ni siquiera sabe que dejé de ser virgen hace como 8 años, no sabe quien soy realmente.

-¿Qué te dijo Agustín?

-Nada, me dijo que ella era una empleada.

-Eso no tiene nada que ver, si ella quiere salir contigo y tú quieres salir con ella yo voy a estar feliz, aunque sentiré un poco de celos por saber que mi chiquito ya tiene novia pero lo aceptaré ¿Ese fué tu primer beso?- Ahora se dan cuenta que mi mamá no sabe como soy....

Mi primer beso lo dí a los 7 años jaja y ya dí como 100.000 besos por ahora.

-No ma, no fué mi primer beso.

-¿Enserio? ¿Y con quién y cuándo fué tu primer beso?

¿Por qué quiere saber eso ahora? Fué un día que tenía 7 años, estaba en la escuela y una niña me gustaba, aún la sigo viendo pero ya ni le hablo, ella ahora es mi compañera en la universidad, pero yo me volví popular y la dejé de lado, bueno resulta que ella me gustaba y ni siquiera le pregunté si la podía besar ni nada, la ví con sus amigas y me dije: no me importa nada, la voy a besar y entonces fuí y sin decirle nada la besé, ella luego me dijo que no gustaba de mi y desde ahí dejé de hablarle, aunque por lo menos en ese momento la saludaba ahora ni siquiera la saludo.

-Fué hace un mes con una chica de la universidad- Le mentí a mi madre.

-¿La conozco?

-No, era nueva pero ahora ya dejó de venir a la universidad.

-Ahh okay.

Luego escuchamos que alguien abrió la puerta y era Carolina.


















Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora