Capítulo 27

429 29 7
                                    

Narra Agustín

Después de la universidad veo que me llega una invitación a una nueva fiesta.

-Carolina ¿Quieres ir a una fiesta?

-¿Qué? No, olvídalo, después de lo que pasó en la fiesta de Bárbara no pienso ir a una fiesta.

-Pero lo que pasó en la fiesta de Bárbara pasó porque tomamos demasiado pero si no tomas esta vez no pasará nada.

-No Agustín, no pienso ir, además dijiste que era una empleada por lo tanto tengo que quedarme a hacer cosas de empleada.

-Está bien, tú te lo pierdes, yo no pienso faltar a una fiesta, rechazar una invitación es de mala educación.

-Y a mi ni siquiera me han invitado así que con más razón me quedaré aquí.

-Bien, si eso quieres.

***

Más tarde ya estaba en la fiesta y bailé con muchas chicas, sólo necesito una para llevarla a mi casa.

Y la encontré, Valentina Zenere, quien lo diría, la nerd es muy linda.

***

-No Agustín, no pienso ir contigo, sé que quieres y no lo tendrás conmigo.

-Pero sólo dame una oportunidad Valu.

-No me llames así, no tenemos nada de confianza para que me llames así, soy Valentina para ti y no iré contigo, eso es lo último que te diré.

-Como quieras, tú te pierdes a esta hermosura - Dije.

Ahora a buscar otra.

Bueno, Micaela no es la más linda pero está bastante bien.

-Mica, preciosa ¿Qué te parece tú + yo + habitación de Agustín?

-Vete a la mierda Bernasconi, eres un completo imbécil, todas las chicas te odian ¿Lo sabes verdad?

-Y a la vez me aman Micaela y si no quieres venir conmigo pues tú te lo pierdes.

Bueno, Karol me llamó tarado y dudo que quiera algo conmigo pero...con intentar no pierdo nada.

-Karol Sevilla, que nombre tan perfecto para una chica como tú.

-No entiendo, Karol Sevilla, es un nombre súper común Agustín ¿Quieres decir que soy una chica común?

-No no no, es que yo creo que es un nombre de diosa, un nombre hermoso como tú.

-Bueno gracias.

-Karol ¿Tú también me odias?

-No ¿Por qué lo haría? ¿Le hiciste algo a Carolina?

-No tranquila, a Carolina sólo la salvé y debería agradecerme, pero no hablemos de Carolina, yo sólo quiero hablar de nosotros.

-¿Y de qué quieres hablar?

-O mejor no hace falta hablar tanto ¿Quieres venir a mi casa y nos divertimos un rato?

-¿Tengo que mal pensarlo?

-Si quieres.

-Eres un tarado, pero eres guapo, aunque no iré contigo, estaría traicionado a Carolina si voy contigo.

-¿Qué tiene que ver Carolina? Si ella y yo no somos nada.

-No pero a ella le caes mal y entonces a mi también deberías caerme mal.

-¿Y qué tal si Carolina no se entera?

-Igual Bernasconi, no lo haré, perdón pero no puedo, busca otra.

***

Y al final terminé con una completa desconocida que...¿Cómo era su nombre? Ay ya a quien le interesa.

La llevé a mi casa, a mi habitación y pues bueno...ya saben lo que pasó.

Y en pleno acto Carolina apareció por la puerta tapándose los ojos.

-¿Qué haces aquí? - Pregunté.

NARRA CAROLINA.

-No quería entrar pero tenía que interrumpirlos, en verdad no soporto sus ruidos, Agustín deberás hacer algo, me tendrás que dar otra habitación para dormir porque yo no puedo vivir más así, tú y tus amiguitas no me dejan dormir y sin dormir no puedo vivir, entonces o me das otra habitación o dejas de traer a estas ......si se le pueden llamar chicas, no tienen dignidad.

-Oye no sé quien eres pero vete y dejanos seguir con lo nuestro.

-"Lo nuestro" según tú te aseguro que no durará más de unas horas, Agustín hace lo mismo con todas y si tú lo sabes eres una completa zorra.

-Mira chiquita no me importa lo que opines sobre mi, hago lo que quiero y ni siquiera conozco a este chico, pero es guapo y no pienso desaprovechar alguien así.

-Lo confirmé, eres una zorra bye - Dije y me fuí otra vez a mi habitación, me puse audífonos y comencé a escuchar música para dormirme.

***

Al otro día desperté y miré la hora en mi celular, también podía ver la fecha y dije.....¿Queeeeeeee? No podía ser, no podía olvidarme de esta fecha, es imposible, no puedo ser tan idiota para olvidarme de hoy, hoy es mi cumpleaños y ni siquiera yo me acordé, cumplo 21 años eso quiere decir que soy mayor que Agustín uhh.

Aunque no sé porque me preocupa que hoy sea mi cumpleaños, si mis cumpleaños siempre los paso mal, a mi familia no le importo, la única persona a la que le importaba era a mi abuela y ya no está conmigo, mis cumpleaños siempre han sido igual de feos, antes por lo menos había algo lindo y era mi abuela, ahora ni siquiera la tengo a ella así que es obvio que no voy a hacer ningún festejo, nada, nadie se debe acordar de mi cumpleaños, hasta yo me olvidé así que de seguro nadie más que yo sabe que hoy es mi cumpleaños.

Me bañé, me vestí y bajé a desayunar, hoy por suerte es domingo y no tengo que hacer nada si no quiero, sé lo que voy a hacer, voy a estar todo el día acostada viendo películas o escuchando música obviamente sin falta de algo rico para comer que me acompañe.

Saludé a todos en la casa, como dije nadie sabe que hoy es mi cumpleaños así que ni siquiera en redes sociales recibí algún saludo especial.

-Carolina ¿Estás bien? Perdón si no te dejé dormir ayer ¿Por eso estás así? ¿No dormiste bien? - Preguntó Agustín.

-Estoy perfecta y no te preocupes, dormí muy bien.

-Hoy es domingo ¿Quieres salir con mis amigos y yo? Hoy vamos a salir a divertirnos y no vamos a ir a fiestas no te preocupes.

-No, no gracias, me quedaré aquí viendo películas.

-Pero eso es muy aburrido ¿En serio no quieres venir? Si quieres puedes invitar a tus amigas no hay problema.

-Agustín, te dije que no quiero, entiendelo.

-Está bien, si eso quieres.

-Chicos perdón por escuchar su conversación pero...Carolina ¿Por qué no vas con ellos y te diviertes un poco? Siempre estás aquí aburrida, vé con ellos - Dijo su madre.

-Es que no estoy de ánimo para salir hoy.

-La mejor forma de cambiar tu ánimo es que salgas a tomar aire ¿Qué dices? ¿Vienes?

-Okay, pero invito a mis amigas, ni loca estoy yo sola con todos ustedes.

-Okay - Rió.









Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora