—¿Qué significa esto?— Preguntó Bárbara algo molesta.
—¿Qué tiene de malo? No jodas Bárbara, estás interrumpiendo.— Dijo Carolina y claro está borracha.
—Pues, lamento arruinarles su....lo que sea, tendrán que salir de aquí ya, porque mi padre y mi madre han llegado, sé que estarán molestos así que será mejor que se vayan ya mismo.— Dijo ella y en su tono se notaba que estaba enojada.
—Bar te veo mañana ¿Sabes?
—Estaré ocupada Agustín, la verdad me sorprende esto de ti, tener sexo con tu empleada me parece tan.....desagradable, te conozco y sé que te acuestas con una chica diferente cada día pero.....¿Con Carina? En verdad no lo esperaba de un chico como tú, tú eres tan guapo, millonario, un chico de buena clase y ella........ella........es todo lo contrario.
—Bárbara nos vemos mañana— Dije cortante, de todos modos le diré que estaba inconsciente de lo que hacía.
—Ya te dije que estaré ocupada, quizás te vea otro día, mañana no— Dijo ella.
—Está bien, adiós.
—Si, adiós Barby, nos vemos— Dijo Carolina subiendo las escaleras.
—Si tengo suerte no volveré a verte— Dijo Bárbara en susurro pero yo pude oírla, no me sorprende de Bárbara, es normal en ella, así que me iré sin decirle nada.
Cuando salimos de la casa de Bárbara Carolina estaba a punto de caerse si seguía caminando de esa forma por lo cuál decidí llevarla en mi coche, de todos modos vive conmigo y no iba a dejar que se fuera sola.
—Agustín ¿Qué te parece si seguimos aquí?— Dijo ella una vez ya dentro del coche y yo me muero de ganas de hacerlo aquí ahora pero mi mamá se enojará si vuelvo muy tarde así que no puedo hacerlo hoy.
—Otro día princesa— Le dije pero como no contestaba decidí mirarla en vez de mirar hacia delante cuando iba conduciendo y se había dormido, me pareció tan tierna verla así......¿Pero qué estoy diciendo? No es tierna, es linda y sólo eso, tiene buen cuerpo, eso es lo que importa.
Llegamos a casa, seguía dormida, la tomé en mis brazos y la llevé hasta su habitación y la dejé durmiendo en su cama, luego me fuí a mi habitación y me recosté aunque no podía dormir, suele pasarme seguido.
***
Me había despertado un poco tarde y me dirigí a la cocina, ahí estaba ella preparando el almuerzo.....pues, creo que me desperté muy tarde.
—Hola Carolina.
—Ah, hola Agustín...sabes no tengo idea de que pasó ayer, desperté en mi habitación y mi cabeza empezó a dar muchas vueltas de tanto pensar como llegué ahí, lo último que recuerdo es que estábamos bailando en la fiesta de tu amiga ¿Me podrías decir que pasó después? Es obvio que tomé demás eso no lo dudo pero por eso te pregunto, Agustín por favor dime la verdad, sé que cuando tomo no me doy cuenta de nada, digo y hago estupideces que luego ni recuerdo, por favor dime que pasó, necesito saberlo porque al tratar de recordar algo mi cabeza explota de dolor.
—Yo....— Está bien, ya tengo una idea, le diré lo que pasó pero le diré que yo también estaba borracho pero recuerdo muy bien todo— Nosotros estábamos bailando y luego tú me empezaste a decir cosas.
—¿Qué cosas?— Preguntó ella.
—Cosas, dijiste que soy lindo, que estoy buenísimo, más bueno que un día sin trabajo....
—Ya para, estoy que muero de vergüenza— Interrumpió ella— Mejor continúa quiero saber que pasó después.
—Dijiste que te aburrías bailando y que querías hacer algo más interesante ¿Me entiendes verdad?
—No me digas que tú y yo.....
—No lo hicimos, porque llegó Bárbara y dijo que sus papás habían llegado por lo cuál debíamos irnos.
—O sea que si no fuera por los papás de Bárbara tú y yo hubieramos hecho eso...que vergüenza.....oye eso quiere decir que ¿tú sabías que estaba ebria y te ibas a aprovechar de mi?— Preguntó algo enojada.
—No, no es así, yo también estaba en el mismo estado que tú, pero la diferencia es que yo siempre recuerdo lo que hago cuando estoy ebrio y tú no.
—¿Luego que pasó?
—Estuvimos en el coche, dijiste que querías hacerlo ahí y yo te dije que no, te dormiste y te dejé en tu habitación, eso es todo.
—Sabía que no era buena idea ir a esa fiesta, sabía que no era buena idea bailar contigo, sabía que no era buena idea tomar alcohol, sabía que no era...
—Ya ya entendí, no puedes decir eso ahora, la idea era divertirnos ¿Te divertiste? Pues yo si y mucho.
—Yo no recuerdo nada, quizás en ese momento me haya divertido pero quizás no me estás contando la verdad así que no sé si me divertí o no.
—Si no me quieres creer no me creas, yo te dije la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤
Fiksi RemajaHistoria sobre Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff