Capítulo 34

167 9 2
                                    

1 día después....

Narra Carolina

Estábamos en la universidad y Matías estaba conmigo a punto de entrar y justo llega Agustín, miró a Matías con una mirada muy rara, luego me miró a mi, se lo veía algo enojado y luego se fué.

- No me digas que él es tu jefe - Dijo Matías.

- Si, es él.

- Nunca mencionaste que era tan atractivo.

- ¿Eres gay?

- No, lo decía por ti, por casualidad ¿Estás de novia con él o algo por el estilo?

- No, para nada, yo no lo soporto.

- Ah y...¿En estos últimos años que no nos vimos has tenido novios?

- Si pero prefiero no hablar de mis ex novios en este momento.

- Ok como quieras.

- Ay estoy tan feliz de que estés aquí.

- Yo también.

Entramos a nuestro salón y Matías se sentó conmigo.

Narra Agustín

No sé quien es el chico nuevo con el que se sentó Carolina, tampoco sé si lo conoce pero después de lo que pasó el otro día con Carolina me molesta que esté con otro...¿Qué digo? No me interesa para nada.

Más tarde en el recreo...

- Carolina ¿Irás a casa hoy no? Mira que no puedes hacer lo que tú quieras, digo porque te habías ido a tu casa. - Le dije.

- Ehh discúlpame pero no eres nadie para hablarle así a Carolina - Me dijo ese tal Matías, que sé su nombre porque se presentó por ser nuevo.

- Ehh discúlpame tú pero yo a Carolina le hablo como quiero, soy su jefe además.

- Eh bueno chicos no se peleen ¿Si? Está bien Agustín después de la universidad iré a tu casa no te preocupes y tú Mat no le des importancia a mi no me afecta.

Me fuí de ahí pensando le dijo "Mat" claramente se conocen pero me gustaría saber de donde ¿Y si fueron novios? Ay ya, ni que me interesara tanto.

- Agustiiiin - Dios, que pesada es, era Bárbara.

- ¿Qué pasa Bárbara?

- Fiesta en un boliche cercano el sábado y adivina que, habrá un concurso de canto, sabes que la gente ama los concursos en los boliches, por lo que toda la ciudad irá, en verdad será genial debemos ir - Dijo Bárbara.

- Barby, no sé si estoy tan de humor para ir al boliche, me disculpas?

- Claro que no, es una fiesta única, no puedes faltar por nada del mundo, entiendes que no hacen concursos de canto muy seguido, es tu oportunidad para brillar, hazme caso Agustín.

- Bueno en eso de que no hacen concursos muy seguido tienes razón por lo que está bien, iré,  pero sólo a bailar y a ver a los que cantan, no creo que me anime a cantar, ya sabes, cantar adelante de mucha gente se me hace bastante difícil.

- Con que vengas me conformo, de todas formas haré lo imposible para que te pares en el escenario, estoy segura de que cantas mejor que cualquiera de los que se presenten en ese concurso y me encantaría que lo demuestres, ya que nadie mas que yo sabe de tu talento oculto y sólo porque te escuché de casualidad porque nunca quisiste cantar frente a mi. - Ok, Bárbara no siempre era tan pesada, estas cosas que estaba diciendo de hecho eran muy lindas y era cierto, sólo ella me había escuchado cantar porque fue de casualidad, bueno y claramente mi mamá también me ha escuchado muchísimas veces.

- Está bien, veré que hacer.

Pasaron los días hasta que llegó el sábado, era el día de la fiesta en el boliche, había estado practicando una canción por las dudas, pero no estaba seguro de si podría cantar en el escenario, ya que a pesar de lo sociable que soy, engreído y todo eso que dice la gente, cuando se trata de cantar me da un poco de pánico el público.

Carolina estos días había estado muy pegada a ese tal Matías, claramente lo debe conocer pero no quise preguntarle nada después de todo lo que pasó, en estos días después de nuestro último beso casi ni hablamos pero es porque me había decidido no buscarla mas, pero cada vez se me hace mas difícil, siempre que la veo con ese Matías me da ganas de separarla de él y no sé porque, se supone que no es de mi incumbencia.

Narra Carolina

Toda la ciudad estaba enterado de la fiesta y el concurso lo cuál me dió mucha emoción, siempre soñé con ser cantante pero mis padres me decían que no llegaría a ninguna parte intentando serlo, que me faltaba estudio y que ser cantante era algo demasiado difícil, a pesar de eso amo cantar y nunca canté delante de nadie mas que mis papás y mi abuela a la cual le encantaba escucharme, por lo que el concurso me generaba muchas ganas de cantar pero me da un poco miedo.

Matías y yo decidimos ir ya que nadie se lo perderá y creo que será muy divertido, él también canta y lo hace muy bien, él si ha cantado muchas veces en bares y demás por lo que no le da miedo el escenario.

Con las chicas y los chicos de la universidad dijimos que nos encontraríamos todos juntos allí, por lo que probablemente estemos todos juntos.

Empecé a prepararme para ir, en esta fiesta todos irán súper bien vestidos y arreglados, así que haré mi mayor esfuerzo por verme bien aunque la opinión de los demás no me interesa para nada pero lo hacía por mi misma, tenía ganas de verme linda al igual que los demás.

Me maquillé pero no exageradamente ya que no es mi estilo, me puse un vestido negro ajustado que sentía que me quedaba bastante bien y unos tacones muy lindos, acompañado todo de algunos accesorios que se veían bien junto al vestido y me solté el pelo y me lo planché pero en las puntas hice unos bucles bastante naturales, hace muchísimo tiempo que no me soltaba el pelo, de hecho en la universidad creo que jamás me habían visto con el pelo suelto.

Llegamos al boliche y como dije había  demasiada gente, nos encontramos con nuestros amigos y compañeros de universidad.

- Carolina te ves demasiado hermosa ¿Por que nunca te sueltas el pelo? Te queda fantástico - Me dijo Karol.

- Gracias, no lo sé, me siento mas cómoda con el pelo atado, creo que es eso.

- Pero ¿Qué dices? Estás bellísima - Me dijo Matías.

- Gracias, tú igual - Le dije.

Agustín me miraba bastante asombrado ya que él se fue antes de la casa y no me vió ni siquiera cuando estaba preparándome pero igualmente no me dijo nada.

- Chicas por favor bailemos ya - Dijo Malena y eso fue lo que hicimos, las chicas nos pusimos a bailar por nuestro lado, mientras los chicos se sentaron a tomar algo de alcohol mientras hablaban, excepto Matías que al no tener tanta relación con los chicos se quedó bailando con nosotras.

***

Bueno gente de nuevo me tardé mucho, les pido mil disculpas por tardar tanto tiempo en actualizar pero sólo escribo cuando estoy inspirada y tengo ideas y eso no pasa muy seguido, sepan disculparme y espero que no abandonen la historia :)

5 votos y sigo! 😂

Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora