Capítulo 21

482 22 10
                                    

Narra Carolina

En verdad no sé si creerle a Agustín, aunque se lo veía bastante asegurado de lo que estaba diciendo.

-Está bien, si es verdad lo que dices quiero aclararte algo......yo estaba inconsciente de lo que hacía por lo tanto esas cosas que te dije, te pido que hagas como si nunca te las dije porque de todos modos no sabía que decía, tú no me pareces feo pero tampoco quisiera acostarme contigo.

-Estás admitiendo que te parezco lindo- Dijo con sonrisa pícara.

-No no dije eso, no me pareces feo pero tampoco lindo.

-Sé que te enojarás pero no puedo evitar no recordar lo que pasó anoche, eras otra persona, no eras ninguna santa te lo puedo asegurar.- Enserio me estoy muriendo de vergüenza, me sonrojé al escuchar eso de su parte.

-Ya cállate ¿Si? No te das cuenta que me siento una idiota, me haces morir de vergüenza, por favor no me hables más del tema o haré como si no existieras.

-Está bien, está bien, no hablaré más del tema, pero mírale el lado bueno, hiciste que me divirtiera, me hacía reír esa otra Carolina jaja- Rió Agustín.

-Dijiste que dejarías de hablar del tema- Dije algo enojada.

-Okay, okay.

***

Hoy era domingo por lo tanto tengo el día libre, así que tengo muchas cosas productivas para hacer como.........a quien engaño, no tengo planes para hoy, no tengo nada que hacer, ni siquiera alguien me invitó a alguna salida, que vida tan aburrida la mía.

Derrepente oigo que suena mi celular, lo tomé y contesté sin ver quien era.

-Hola?

-Hola Carolina, sabes me quedé preocupada por ti luego de la fiesta de Bárbara, es que tú estabas bailando con Agustín y luego yo me puse a bailar con su amigo, Ruggero y pues me puse a tomar alcohol y cuando reaccioné me dí cuenta de que tú y Agustín ya no estaban bailando ahí ¿Dónde habían ido? ¿Estás bien?

-Estoy muy bien Karol no te preocupes, te soy sincera, no tengo idea de lo que pasó anoche, lo último que recuerdo es que estaba bailando con Agustín más que eso no.

-¿Entonces no sabes que pasó? ¿Y cuándo reaccionaste dónde estabas?

-En la casa de Agustín, bueno de todos modos es lógico porque estoy viviendo aquí pero lo que no sabía era como había llegado a la casa de Agustín, a mi habitación, a mi cama...pues, si es raro.

-¿Le preguntaste a Agustín?

-Fué lo primero que hice, prefiero contarte lo que él me dijo personalmente, estoy en su casa y no quiero que alguien me escuche.

-Okay, hoy no tengo nada que hacer ¿Quieres venir a mi casa? No te preocupes, estoy completamente sola, mis papás están de viaje y la mucama hoy tiene el día libre, Lionel vendrá pero más tarde así que puedes venir ahora si quieres hablar conmigo a solas.

-¿Quién es Lionel? Y claro, voy para allí.

-Lionel es mi amigo, lo conocí en uno de los viajes que hice junto a mis padres, él me dijo que estudiaría en nuestra universidad y me llamó mucho la atención porque yo estaba a punto de entrar a la misma universidad entonces nos hicimos buenos amigos, eso es todo jaja.

-Jaja bueno estoy ahí en...20 o 30 minutos.

-Okay te espero.

Corté la llamada y justo apareció Agustín de nuevo.

-¿Te irás? Pensaba que podríamos salir a comer quizás.

-Lo siento, no puedo, le dije a Karol que iría a su casa, además ya preparé el almuerzo así que come lo que hay y...no podré servirlo porque estoy apresurada pero supongo que no se te caerán los anillos por servir una comida ¿Verdad?- Pregunté riéndo.

-Tranquila, usaré guantes- Dijo sarcásticamente.

-Está bien, no te ensuciarás tus perfectas manitos- Dije riéndo- Bueno me voy porque estoy apresurada, adiós Agustín.

-Adiós Carolina.

Narra Agustín.

Cuando se fué no puede evitar mirar su trasero... Es que ... es demasiado perfecto, no veo la hora de que esta chica esté en mi cama bajo mi cuerpo.... no debería estar tan loco por eso ya que eso sucederá en muy poco tiempo, últimamente no estoy invitando chicas a mi habitación lo cuál me sorprende de mi mismo, necesito una chica para pasar la noche urgente y hoy la voy a conseguir.

Ya que no tengo nada que hacer voy a aprovechar para ir a pasar el día con mis amigos y a la noche iremos al boliche (Aclaro soy de Argentina, acá le decimos boliche a los lugares para bailar, donde también venden alcohol y bueno eso...no sé como le dirán en su país pero sepan que "boliche" no tiene nada que ver con los bolos)

Narra Carolina

Llegué a la casa de Karol y era cierto que estaba completamente sola.

***

-O sea que...tú y Agustín iban a tener sexo juntos- Empezó a hablar cada vez más fuerte Karol.

-¡Cállate! Además eso lo dijo Agustín, yo no lo recuerdo.

-¿Segura qué no lo recuerdas?- Preguntó Karol.

-Si crees que lo recuerdo me conoces poco...muy poco.

-Carolina, sé que nos llevamos súper bien y tenemos bastante confianza entre nosotras pero en verdad te conozco poco, podrías contarme más sobre ti.

-Bien, te dejo hacerme las preguntas que quieras.

-Okay esto será divertido....¿Cuándo diste tu primer beso?

-¿Esa es tu pregunta?

-Pues si, pero tengo más, tú sólo responde, aquí la que hace las preguntas soy yo.

-Okay, lo dí a los 15 años, ya sé ya sé me dirás que era muy grande y todavía no había besado a nadie.

-No iba a decirte eso, de hecho mi primer beso fué a los 14 y faltaba poco para que cumpliera los 15, en verdad no me sorprende.

-¿Puedo hacerte preguntas yo también?

-Si.

-¿Tuviste novio alguna vez?

-Si, sólo uno, la relación comenzó cuando yo tenía 16 años pero no fué la mejor relación, no duró mucho ya que me dí cuenta de que me estaba engañando con mi ex mejor amiga, desde ahí me cuesta mucho confiar en los hombres es por eso que hasta ahora sigo soltera.- Dijo Karol.

-Que traidora y él también obvio.

-Si pero no te preocupes, cuando salía con él me gustaba otro chico así que no me dolió que me haya engañado, me dolió por la perra de mi ex mejor amiga pero ya lo superé, es mi turno ¿Tuviste novio alguna vez?

-Si, dos, o sea no dos a la vez ¿Me entiendes verdad?

-Si no te preocupes cuéntame más.

-Mi primer novio lo tuve a los 17 años, nuestra relación duró sólo un año porque él me confesó que le dejé de gustar y gustaba de otra chica, yo por él no sentía algo tan fuerte, lo quería pero no estaba enamorada de él, de todos modos le dije que hizo bien en decirme la verdad y no mentirme o engañarme así que le propuse ser amigos y hasta hoy nos seguimos hablando por redes sociales, no tan seguido pero si a veces y mi segundo novio fué a los 19, no hace tanto pero cortamos hace unos meses porque él dijo que no le agradaba mi familia y me hizo elegir entre mi familia y él, obviamente elegí a mi familia por lo tanto cortamos la relación y nunca supe más de él.

______________________________________
______________________________________

¿Creen que Agustín es un poco pervertido? Bueno quizás sea muy pervertido jaja.

Bye! :) 😘😘😘



Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora