Narra Agustín
Al terminar el horario de la universidad fuí hacia mi casa, quise traer a Carolina pero ella decidió ir sola.
Cuando llegué a mi casa ví que todavía no había llegado, dejé mis cosas en mi habitación y volví a la sala para ver si había regrasado pero aún no llegaba.
-Agustín ¿Por qué no vino Carolina contigo?- Preguntó mi madre.
-Es que ella decidió venir sola.
-¿Le hiciste algo?- Me preguntó seria.
-No mamá, no le hice nada, quizás quería tomar un poco de aire.
-Espero que así sea- Mi mamá le tomó mucho cariño a Carolina por lo visto, para que me hable así, es porque la quiere enserio jaja.
Volví a subir a mi habitación y prendí mi celular para ver si tenía algún mensaje porque siempre tengo mensajes nuevos.
Y si, tenía 3 mensajes de whatsapp de Ruggero, 2 de Bárbara, 2 de Julián, 2 de una chica que no tengo agendada, y 10 más de otras chicas que tampoco tengo agendadas, también tenía 1.560 mensajes en facebook, la mayoría eran de grupos, 30 mensajes en twitter y 10 en snapchat.
Comencé abriendo el chat de Ruggero.
-Amigo, tienes que venir ya a la casa de Bárbara, hoy tenemos fiesta.
-Hey Agustín contéstame.
-Agustiiinnnn!!!!!
Luego el chat de Julián.
-Agus, hoy hay fiesta en la casa de Barby, no te la puedes perder, va a estar buenísima.
-Cuando leas esto contéstame.
Luego el de Bárbara.
-Agus espero que no estés enojado conmigo, quería invitarte a mi fiesta, invité a toda la universidad completa, bueno excepto a los que tú ya sabes que nunca están invitados.
-Por favor ven, será divertidisima, obviamente es a la noche pero puedes venir ahora si quieres y vamos preparando algunas cosas.
Y luego abriré los de las chicas, ni siquiera sé quiénes son.
Volví a abrir el chat de Ruggero y le respondí:
-No sé si voy a ir, aún no estoy seguro de perdonar a Bárbara.
Luego le respondí a Julián.
-No estoy seguro de ir.
Y luego a Bárbara.
-Estuviste muy mal al decirle eso a la profesora y luego hablarle mal a Carolina, aún recuerdo todo, no sé me pasa así de fácil.
-Y no creo que vaya a esa fiesta, lo voy a pensar.
A los segundos de envíarlo me respondió.
-Agus please, perdóname, yo sólo tenía un poco de curiosidad, ya que tú a mi no me cuentas nada y con respecto a Carolina, yo no le hablé mal, ella me habló mal a mi, ella estuvo mal no yo, además nadie me habla de esa forma a mi, lo siento Agus, yo no tuve malas intenciones, espero que me perdones porque esta fiesta no será lo mismo sin ti, nada es lo mismo sin ti.
Y le respondí:
-Está bien, te perdono sólo con una condición.
-¿Cuál?
-Que esta vez, invites a toda la universidad completa.
Claro está que sólo quería que invitara a Carolina pero no iba a decirle que invite a Carolina porque sería muy obvio que estoy interesado en ella.
-¿Tú estás loco? ¿Quieres qué invite a los chicos raros, a los gordos, los nerds y los qué están sin grupo? Yo sólo invito a los populares de nuestro mismo salón y a los populares de cada salón diferente.
-Por eso mismo, siempre somos las mismas personas, con un cambio serías la mejor creadora de fiestas de la universidad.
-Está bien, obvio que lo hago por ti, sólo porque te quiero demasiado y lo sabes, bien, te veo en la noche lindo.
-Te veo en la noche Barby.
Y así dejé el celular en mi cama y regresé a la sala y Carolina ya había llegado.
-Carolina ¿Te das cuenta que llegas muy tarde? La próxima vez déjame traerte a casa.
-A mi no me molesta caminar.
-Está bien, como quieras ¿Irás a la fiesta de Bárbara?
-¿Cuál fiesta? De seguro no estoy invitada.
-O quizás aún no te invitó pero lo hará.
-De todos modos no iré.
-¿Por qué?
-Porque estoy trabajando.
-Hoy tienes el día libre.
-Tu madre me da días libres no tú.
-Entonces le digo que te de el día libre.
-No tengo vestuario de fiesta.
-Te lo compro.
-¿Por qué tan interesado en qué yo vaya?
-Porque es una fiesta súper genial y no te la puedes perder.
-No conozco a nadie.
-Una fiesta es la mejor forma de conocer personas.
-¿Micaela, Karol, Malena y Valentina están invitadas?
-¿Eres amiga de Malena?
-Sólo hablé con ella unas palabras ¿Por qué?
-Es que hace un año tuve una pequeña relación con ella, nada importante, duró 1 día.
-¿Es enserio?
-Si.
-¿A qué te refieres con relación? ¿Qué clase de relación?
-Eh...prefiero no responder a eso.
-Okay, igual no me importaba tanto, ahora me respondes lo que te pregunté.
-Si, si están invitadas, Bárbara dijo que invitaría a todos.
-Ah, bien iré a preparar el almuerzo ¿Quieres algo en especial? - Me preguntó.
-No, prepara lo que quieras.
-De acuerdo.
Luego se fué hacia la cocina para preparar el almuerzo.
Cuando regresó sirvió el almuerzo para todos y comenzamos a comer.
-Carolina, estaba preocupada por ti- Le dijo mi madre a Carolina.
-No debes preocuparte, yo sólo tardé porque vine caminando nada más.
-Prefiero que vengas con Agustín, así estaré más tranquila- Le dijo mi madre.
Carolina me miró y yo sólo asentí dándole la razón a mi madre, creo que con miradas nos entendemos.
-Está bien, como prefieras.
-Gracias, gracias por todo lo que haces para nosotros.
-No tienes que agradecerme, tú me pagas para que lo haga- Dijo Carolina riéndo.
-Si lo sé, pero igual gracias- Dijo mi madre, es muy rara ya lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤
Teen FictionHistoria sobre Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff