Narra Agustín.
Estuve mirando a Carolina en todo momento pero ella ni siquiera se enteró que la estaba mirando, parecía muy concentrada hablando con Micaela.
-Bernasconi- Dijo una voz que me hizo salir de mis pensamientos.
-¿Quién me habla?- Pregunté.
-No estás prestando atención Bernasconi- Dijo la profesora.
-Lo siento profesora, estaba distraído- Dije.
-Me di cuenta, presta atención a la clase por favor y ustedes también alumnas...Suárez y Kopelioff, presten atención si no quieren quedarse aquí en el recreo.
-Disculpe profesora- Dijo Carolina.
-Te disculpo porque eres nueva pero espero que no sigas así o no irás bien en la clase- Dijo la profesora.
-Si, lo sé, disculpe- Volvió a decir Carolina.
Mensaje de Ruggero:
~Deja de mirarla, todos se están dando cuenta~
~¿De qué hablas?~
~Sabes de que hablo ¿Te suena Carolina Kopelioff?
~No la estoy mirando~
~Por favor no mientas, todos se han dado cuenta~
~Cómo lo sabes?~
~Porque algunos ríen, otros sólo te observan y otros te sacan fotos~
~¿Qué? ¿Y cómo no me di cuenta?~
~Estás demasiado ocupado clavando tus ojos en una chica como para darte cuenta que te están sacando fotos~
~Si fuera cierto lo que dices la profesora se hubiera dado cuenta que están usando sus celulares~
~¿A sí? ¿Y por qué aún no se dio cuenta que estamos usando los celulares?~
~Pues porque está escribiendo en la pizarra~
~Okay, sólo deja de mirarla, sé que es súper linda, pero estás pareciendo un tonto~
~Bien, no la miraré~
-Bernasconi, sabes muy bien que no se permite el uso de celular en clase- Dijo la profesora cuando dejó de escribir en esa maldita pizarra.
-Era algo importante- Quise justificar.
-Si era algo tan importante no te importará que lo lea delante de tus compañeros de clase ¿Verdad?
-Preferiría que no lo haga, es algo privado- Muero si lo lee, muero si lo lee, muero si lo lee.
-No me importa que tan privado sea, pásame el celular.
Nooooooo, soy hombre muerto.
-Ten- Le dí mi celular.
-Deja de mirarla, todos se están dando cuenta.
¿De qué hablas?
Sabes de que hablo ¿Te suena.....-¡NO!- Grité antes de que continuara.
-¿Algún problema alumno?- Preguntó esa mujer que tengo como profesora.
-Si, esos mensajes son privados, es mi privacidad, no tiene porque leerlo usted y menos delante de todos.
-Es mi obligación como profesora.
-No es su obligación, nadie la obliga, además no es un papel escrito, son mensajes de mi celular, es algo mío que a usted no le interesa.
-A mi no me interesa, eso es cierto, pero creo que a tus compañeros les interesa muchísimo ¿Verdad alumnos?
-Si, por favor continúe profesora- ¿Dijo Bárbara? ¿Es enserio? ¿Bárbara está loca?
-Bárbara se supone que estás de mi lado- Le grité.
-Si Agustín, estoy de tu lado, pero quiero saber de que chica estabas hablando ¿Y con quién hablabas?- Preguntó la idiota de Bárbara.
-Hablaba con el alumno Pasquarelli- Dijo la profesora.
-¿Con Ruggero? Entonces confirmé que hablaban de una chica, ahora quiero saber de quien, profesora continúe.
-Te suena Caro...........
-¡Profesora!- Gritó.....¿Carolina? ¿Enserio?
-Cállate Carina, esto es algo importante- Dijo Bárbara.
-¡Me llamo Carolina! Y no me digas que me calle, tú eres la que se debe callar- Le dijo Carolina, woow no creí que haría eso.
-¿Qué quieres Kopelioff? ¿Por qué me interrumpes?- Le preguntó la profesora.
-Es algo injusto lo que está haciendo profesora, no puede leer los mensajes privados de un alumno y mucho menos delante de todos, por alguna razón él no quiere que los lea y usted no tiene derecho a leerlos- Dijo Carolina.
-No hace falta que me defiendas Caro- Dije yo.
-¿Caro? ¡Claro! ¡Hablabas de ella!- Dijo Bárbara.
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué crees eso?
-La profesora dijo Caro y no terminó de leer, seguro era Carolina- Dijo Bárbara.
-Puede haber dicho Carola o puede ser otra Carolina, o quizás otro nombre, no tengo que ser yo- Dijo Carolina.
-Exacto- Dije.
-Bien alumno me cansé, toma tu celular pero apágalo- Dijo la profesora.
-Si claro.
Y por fin mi corazón late más lento.
1 hora más tarde....
-Por poco todo el mundo se entera de quien gustas- Dijo Ruggero.
-No me gusta- Dije.
-No mientas Agustín, te gusta Carolina.
-No, no es cierto.
-Entonces supongo que no te importa que la invite a salir.
-Ella no aceptará.
-¿Por qué?
-Porque nunca sale con chicos.
-¿Cómo estás tan seguro?
-No lo sé.
-¿Te crees que Carolina no sale con chicos? Todas las chicas lo hacen ¿Por qué ella no lo haría?
-Porque es distinta a las demás.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤
Teen FictionHistoria sobre Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff