Narra Carolina
Entramos a esa fiesta a la cuál ni quería venir, nunca querría venir a una fiesta organizada por Bárbara, la chica que me llama "Carina".
-¿Dónde estarán Karol y las demás chicas?- Pregunté.
-No tengo la menor idea ¿Bailamos?- Preguntó él.
-Prefiero buscar a las chicas, gracias.- Dije y empecé a caminar para buscar a las chicas, mientras caminaba veía tantas asquerosidades, muchas personas completamente pasadas de alcohol, otras besándose con desesperación, varias chicas están casi desnudas por la ropa que están usando, de todas maneras no me interesa.
Hasta que por fin encontré a las chicas.
-Carolina ¿Al final Bárbara decidió invitarte?- Preguntó Karol.
-No, Agustín me obligó a venir, dijo que las fiestas de Bárbara son las mejores del mundo y que no debía perdermela, cuando llegamos él llamó a Bárbara y a ella no le quedó otra opción que decirles a sus empleados que me dejaran pasar o sino Agustín no entraría a la fiesta.
-¿Bernasconi hizo eso por ti?- Preguntó Micaela sorprendida.
-Emm...si, no le veo lo sorprendente, él sólo quería que me divirtiera nada más.
-Si claro, que te divirtieras con él- Dijo Karol riéndo.
-No empieces a decir idioteces.
-¿Me negarás que Agustín muere por ti?- Preguntó ella.
-Ya Karol, enserio, Agustín y yo ni siquiera somos amigos.
-¿Escuché bien? ¿Por qué les dices eso Carolina?- Preguntó Agustín acercándose a nosotras.
Lo que me faltaba- Pensé.
-No lo sé, creí que no te hubiera gustado que los demás creyeran que te juntas con una chica que no es popular como tú.
-Carolina, la opinión de los demás no me interesa en lo más mínimo, tú y yo somos amigos, dijimos que lo intentaríamos ¿O no?
-Si, si si, claro.
-¿Quieres bailar?- Preguntó él.
-Emm...
-Dile que si Carolina, vé a bailar con él- Me dijo Karol en el oído.
-Está bien, bailemos.
Agustín y yo bailabamos mientras él tomaba mucho alcohol.
-Tómate un vaso, sólo uno.
-No gracias, cuando tomo soy otra persona, de verdad no querrás que lo haga.
-Bueno, estaría bueno conocerte de otra manera- Dijo él.
-Sólo tomaré uno- Si, dije eso pero no me pude resistir, tomé uno y quise otro, luego otro, otro y así hasta que quedé totalmente inconsciente de lo que hacía.
____________________________________________________________________________
Bueno, este fué el capítulo, espero que les haya gustado mucho aunque fuera corto :(
Quizás no tarde mucho en subir el siguiente :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤
Teen FictionHistoria sobre Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff