Capítulo 32

224 13 0
                                    

Narra Agustín

Besé a Carolina y creo que estoy equivocado con ella, o sea por un momento llegué a pensar en que podríamos ser pareja hasta que recordé quien soy y lo que soy, yo no quiero tener novia, mucho menos casarme y todas esas cosas cursis, pero obvio soy un ser humano y necesito algo de acción por más que no tenga novia, entonces eso buscaba en Carolina luego de sacarme la idea de ser novios, pero al parecer ella no quiere diversión y ya, le interesan las relaciones formales, todo lo contrario a lo que yo busco, es por eso que le dí la razón y le pedí perdón, porque tiene razón y si ella no quiere acostarse conmigo entonces la dejaré en paz o eso trataré de hacer.

Cuando salí del cuarto de gimnasia fuí hacia la casa de Ruggero, le tenía que contar lo que sucedió.

- Y bueno...eso fue lo que pasó.

- Amigo, te pasas enserio, al final yo tenía razón, Carolina te empezó a gustar un poco.

- Sólo la quería en mi cama.

- Bueno, eso es casi lo mismo, no dije que estuvieras enamorado, sólo que te atrae, eso quise decir.

- Me atrae el cuerpo divino que tiene y a la vez su boca es perfecta, ya la he probado varias veces.

- ¿Qué? ¿Y no me contaste?

- Bueno, yo no soy así, me siento una mujer contando mis asuntos amorosos, pero era hora de que hablara con alguien y quien mejor que mi mejor amigo.

- Exacto, ah y yo tampoco te he contado lo que me sucede a mi últimamente.

- Eso a nadie le interesa.

- ¡Yo a ti te oí!

- Es broma jajaja cuéntame.

- Creo que estoy sintiendo algo por Karol.

- ¿Sintiendo algo? Tú eres como yo, en nuestro mundo la palabra "sentir" no existe.

- Ya lo sé y por eso te lo cuento, es muy raro esto para mi tanto como para ti con Carolina.

- Yo no siento nada por Carolina, no es lo mismo.

- Está bien pero amigo ¿Qué hago?

- ¿En verdad me estás preguntando qué hacer con una chica? ES OBVIO, ACÚESTATE CON ELLA.

- No lo sé es que es raro de explicar pero además de que me atrae sexualmente siento ganas de pasar mucho tiempo con ella, abrazarla, cuidarla...

- Bueno ya, es suficiente, tú haz lo que quieras porque es tu vida pero si quieres que te recomiende que hacer yo en tu lugar tendría relaciones con ella y luego seguir la vida normal como siempre buscando otras chicas.

- Si creo que tienes razón.

***
Corto pero acá está!

Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora