Capítulo 23

392 20 1
                                    

Narra Carolina

Agustín se fué y la primera chica que cruzó la besó.

Esperen esperen esperen ¿Esa es mi prima?

Yo no tomé así que claramente estoy viendo bien y si, esa es mi prima Leila.

Rápidamente fuí hacia allí y me paré frente a ellos, Agustín me veía riéndo, seguro cree que estoy celosa.

-¿Qué haces aquí?- Le pregunté a mi prima.

-Yo bailo ¿Y tú?

-Carolina no te pongas celosa, además yo te dije si querías que te besara y tú no quisis....

-No estoy celosa idiota- Lo interrumpí.

-¿Se conocen?- Preguntó mi prima.

-Si, él es mi compañero de la universidad.

-¿Lograste ir a la universidad? Felicidades cumpliste tu sueño- Me dijo mi prima, como la odio en este momento.

-¿Ustedes se conocen?- Preguntó Agustín.

-Somos primas- Dije.

-Ah será por eso que quería besarla, se parece a ti- Dijo Agustín.

-Deja de decir idioteces, ella no se parece a mi y además no la besaste por eso, ni siquiera le viste la cara antes de besarla- Le dije.

-Bueno pero le gustó el beso ¿No lindo?- Le preguntó mi prima.

-Por supuesto linda- Le dijo él.

-Está bien me voy- Dije y salí de ahí.

***

Estuve caminando por la calle un largo rato, se ve que ni a mis amigas les importo ya que no recibí ninguna llamada, encima no sé porque mierda estoy triste, me siento angustiada y no sé porque, derrepente siento mis mejillas mojadas ¿Qué? ¿Estoy llorando? ¿Qué me pasa?

Derrepente comencé a llorar más y más sin tener alguna razón para llorar, me siento demasiado extraña, no sé que me está pasando.

Una vez que dejé de llorar entré a un bar, necesitaba tomar pero estando sola.

Estuve tomando mucho alcohol y derrepente veo que un chico rubio se sienta en frente mío, creo que ya lo ví en algún lado.

-¿Estás bien?- Me pregunta y no entiendo porque ... ah estoy llorando de nuevo ¡¿Qué mierda tengo?!

-Si, si estoy bien.

-¿Segura? Estás llorando y bebiste demasiado.

-Es que no sé que me pasa, estaba lo más bien en el boliche y salí de ahí y comencé a llorar y quería tomar alcohol para poder dejar de llorar.

-De seguro viste algo que te puso triste, si tienes recuerdos feos de tu pasado quizás hayas visto algo que te lo hizo recordar.

-No no es eso, sólo estaba con mi prima y mi compañero de universidad, espera yo a ti te ví en algún lugar.

-Y claro si somos compañeros en la universidad Carolina, soy Lionel Ferro.

-Ah claro.

-¿Con qué compañero estabas?

-Agustín Bernasconi- Dije y tomé otro vaso.

-Deja de tomar, luego te sentirás muy mal....Agustín Bernasconi ¿Qué eres de él?

-Nada, sólo trabajo en su casa y hoy estaba besándose con mi prima en el boliche.

-Entonces eso te habrá puesto mal ¿Te gusta Agustín? Si es eso dímelo, es normal de todas las chicas de la universidad gustar de él.

-No, no me gusta, bueno si, no no sé.

-Por eso estás mal, estás confundida...sabes mejor te pido un café.

Tomé el café y empecé a reaccionar de a poco.

-Me tengo que ir- Dije.

-No espera, quedate, te estaba diciendo que estás confundida y quizás te guste Agustín y mucho, por eso debes estar mal.

-Yo no estoy mal y no me gusta ese idiota, adiós Lionel me tengo que ir.

************************************************************************

Un poco corto pero pronto sigo! :)

Bye! 💘



Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora