Capítulo 6

547 21 0
                                    

Narra Carolina

Entramos a la universidad, fuí directamente a la dirección para preguntar sobre el examen y me dijeron donde debía ir para dar el examen, entonces fuí hacia ese lugar y ví algunos chicos que ya habían empezado con su examen entonces me senté donde no estaba ocupado por alguien y vino una profesora para darme mi examen, yo la verdad que apenas ví esa hoja me dí cuenta de que no es fácil pero por suerte sé muy bien como hacer esto, porque siempre he estudiado y digamos que soy bastante inteligente por así decirlo.

***

Terminé mi examen y se lo entregué a la profesora, ella lo corrigió y me lo devolvió con un "+" escrito ¿Un +? ¿Qué significa? Supongo que es de bien, supongo.

-Bien, tu calificación es muy buena, ya estás dentro.

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!- Le dije a la profesora.

Salí corriendo de ahí con felicidad y le mostré la hoja a Agustín, él parecía más feliz que yo, literalmente.

-¡Woow que genia! Has entrado, eres estupenda- Dijo él felicitándome.

-Gracias- Dije yo un poco sonrojada.

-¿Estarás en mi salón?

-Si.

-¡Genial!- Dijo él y sus amigos Ruggero y Julián.

Mañana mismo comienzo las clases en la universidad, estoy súper nerviosa.

Regresé a la casa donde prácticamente estoy viviendo.

-Buenos días María- Dije cuando ví a María mi jefa sentada en el sofá.

-Buenos días Carolina ¿Dónde habías ido?

-Dí el examen para la beca en la universidad de Agustín- Dije yo un poco nerviosa porque temía que no le agradara la idea.

-Oh ¿Y quedaste?

-Si- Dije entusiasmada, literalmente estoy muy feliz.

-Me alegro por ti- Dijo María con una sonrisa.

-¿No te molesta para nada? Porque si te molesta puedes echarme cuando quieras.

-No Caro, no me molesta, estoy contenta porque estás estudiando para ser alguien en la vida, eso es muy bueno.

-Gracias.

-No me agradezcas a mi, agradecele a mi hijito que fué él el que te habló sobre el examen, si no hubiera sido por él tú en la mañana hubieses estado barriendo y limpiando muebles que ni siquiera están sucios.

-Si, fué muy amable de su parte.

-Agustín no es un niño muy amable con las personas que apenas conoce y si a ti te quiso ayudar debe ser por algo bastante especial.

-Especial ¿En qué sentido? La verdad no entiendo.

-No lo sé, quizás le caíste muy bien, o quiere ganarse tu confianza para ser grandes amigos, yo estaría muy feliz con esa amistad, ojalá se hagan buenos amigos, porque eres una buena chica Carolina.

-Gracias, realmente gracias, por todo.

-No tienes porque agradecerme, ah y hoy estaré aquí en el sofá todo el tiempo porque me duele la espalda y prefiero no moverme de aquí, por lo tanto no te pediré que hagas algo, si quieres puedes salir a donde quieras.

-Gracias, aprovecharé para visitar a mi familia.

-De acuerdo, vé, diviértete.

-Hasta luego.

-Hasta luego Carolina.

Salí de la mansión Bernasconi y caminé directo hasta mi casa, entré y me encontré con casi toda mi familia completa, mis tíos, mis 100 primos (no literalmente, es una manera de decir, pero si que son muchos primos y primas) mis abuelos y también parte de la familia de el esposo de mi madre, algo raro está pasando aquí.

-Mamá ¿Por qué está toda la familia aquí?

-Nada malo, sólo hicimos una fiesta para pasarla bien- ¿Enserio? ¿Hicieron una fiesta familiar y no me invitaron? ¿Acaso soy adoptada? Nunca lo pensé, pero podría ser posible.

-¡Primita!- Dijo Lautaro al verme, oh no este chico cada vez que me vé no me deja en paz.

-Lautaro, hace tanto tiempo no te veía- Dije yo con una sonrisa bastante falsa.

-Tranquila primita, no vine para molestarte, realmente te extrañé, pasaron 5 meses ya, estás igual que siempre.

-Si, no cambio muy seguido, siempre estoy igual, primo.

-¡Carolina!- Dijeron mis tías y tíos al verme, todos me saludaron y luego volvieron a sentarse en las sillas.

-Hola Carolina- ¡Ay no! Reconozco esa voz es....mi prima, la que me odia tanto, la que me odia desde que nací ¿Por qué? No tengo ni idea, pero siempre me odió, siempre y es súper falsa, dice que me quiere, que me extraña pero en realidad me odia, se le nota por todas las partes donde la mires.

-Leila, hola.

-Woow, estás tan distinta, te ves más gordita- Esperen....¿Lo dijo enserio? ¿Tan directa puede ser? Ella me odia y yo no la soporto mucho que digamos.

-Y tú.....y tú.....te ves más.....tonta- Lo sé, yo fuí más directa, por lo menos yo dije algo verdadero, porque ella sólo miente, no es que me moleste estar gorda, pero no lo estoy, es más últimamente estoy comiendo muy poco y a veces ni siquiera como, es que tengo el estómago cerrado y a veces ni siquiera tengo hambre ¿Por qué la necesidad de mentir? ¿Por qué te quiere hacer sentir mal? ¿Por qué es tan mala? Y la pregunta que más me hago ¿Por qué me odia?

-Es un chiste ¿Verdad Carolina?

-No, lo siento Leila, pero no logro entenderte, siempre quise ser buena contigo, pero tú solo me criticas sin siquiera disimularlo, me lo dices así tan directo y yo siempre me tengo que callar ¿Por qué? Yo ya no me callaré nunca más, porque no tienes derecho a herirme, eres mi prima ¿Por qué tanto odio hacia mi?

-¿Realmente no lo sabes?

-No.

-¿Y quieres saberlo?

-Pues si.













Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora