Capítulo 33

217 10 7
                                    

Narra Carolina

En este momento lo único que se me ocurrió fue llamar a Karol, entonces acordamos vernos en el parque.

Una vez que las dos estábamos en el parque le conté todo.

-  No te lo puedo creer amiga, de todos modos ya sabes lo que pienso sobre él, tú no deberías ni acercarte a un chico como él.

- Ya lo sé Karol pero es díficil, ya ni siquiera sé que es lo que realmente siento por él.

- Yo te lo voy a decir, es un chico atractivo la palabra te lo dice, atrae a las chicas, tú te sientes atraída por él como cientos de chicas más, creéme que no es ninguna novedad.

- Pero no sé si es sólo atracción, cada vez que me besa me siento rara hasta me provoca escalofríos.

- Sigo creyendo que es normal, tú sólo debes olvidarlo ¿Si? Agustín no quiere nada serio con ninguna chica.

- Si tienes razón, haré lo que me dices, gracias por escucharme.

- No tienes que agradecerme para eso estamos las amigas.

- Si y estoy agradecida con la vida por tenerte como amiga.

- Jajaja yo también.

- Bueno me tengo que ir, hasta luego.

- Adiós.

Fuí hacia mi casa, mi verdadera casa y cuando entré no podía creer a quien estaba viendo.

- ¿Matías?

- ¡Carolina!

Corrió hacia mi y me abrazó.

- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Regresaste de España?

- Si Caro regresé y para quedarme para siempre.

- ¿En serio? Me da muchísima felicidad no tienes idea cuanta, te extrañé muchísimo.

- Y yo a ti, tu madre me dijo que ya no vives aquí y que estás estudiando en la universidad.

- Ah si, es que obtuve una beca y no vivo aquí porque estoy trabajando como empleada en una mansión de ricos.

- Te felicito por tu beca y lamento que debas vivir allí, no creo que la pases bien.

- No, la verdad no, pero no importa eso ahora, no puedo creer que estés aquí otra vez.

- Yo tampoco, haz crecido mucho, te ves muy bien.

- Gracias, tú también.

- La última vez que nos vimos teníamos 15 años creo.

- Si, teníamos esa edad, es impresionante como pasó el tiempo, yo realmente no me esperaba que regresaras y nunca me lo dijiste, hablamos por chat varias veces y no me contaste que regresarías.

- Quería darte una sorpresa.

- A pesar de que no me gustan las sorpresas esta me encantó.

Nos abrazamos de nuevo.

Quiero aclararles quien es Matías, él y yo nos conocimos en la escuela cuando teníamos 8 años, fuimos mejores amigos durante mucho tiempo y yo estuve enamorada de él unos años hasta que se mudó cuando tenía 15 y ya no era lo mismo, mi vida desde ahí era cada vez mas deprimente, nunca tuve muchos amigos, él para mi era único, nunca le conté que había estado enamorada de él y él nunca se había dado cuenta o eso creo, cuando se mudó nos hablamos por chat desde entonces y hoy regresó después de tanto tiempo, estoy muy pero muy feliz de su vuelta.

- Estaba pensando en estudiar en la misma universidad que tú.

- ¿De verdad?

- Si, sabes que nos mudamos por las oportunidades en el trabajo de mi padre y logró muchas cosas, consiguió empleos muy buenos con muy buenos sueldos y la verdad es que yo también estuve trabajando unos años con él y ahora digamos que tengo bastante dinero, ahorré mucho sólo para venir a vivir aquí, poder comprarme una casa y conseguir algún otro empleo aquí y lo hice, ya compré mi casa, no es muy espaciosa pero vivo solo y es perfecta para mi y estoy tratando de conseguir algún empleo.

- Me alegra muchísimo que hayas podido lograr eso y me encanta la idea de que estudies conmigo.

- Genial, entonces hoy mismo iré a anotarme.

- Emm...pero sólo quiero decirte algo, uno de mis jefes de empleo estudia en esa universidad también, tiene nuestra edad y es un chico millonario y muy creído, así que preferiría que trates de no acercarte a él.

- Está bien, no hay problema.




Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora