Narra Agustín
Amo las fiestas de Bárbara y esta aún más, yo siempre que tomo alcohol estoy muy conciente de lo que hago, excepto si tomo más de lo que sería demasiado, pero tendría que tomar muchísimo en verdad para quedar inconsciente, ahora estoy bailando con Carolina, a ella de verdad se la vé muy borracha.
-Agustín ¿Alguna vez te dije qué estás buenísimo?- De verdad me sorprendió mucho este lado de Carolina, creo que tenía razón en cuando me dijo que si tomaba era otra persona.
-No, no me lo has dicho porque nunca estabas borracha como ahora- Dije riéndo.
-¿Borracha yo? Claro que no, estoy totalmente bien ¿O acaso tú no me ves bien? Oye ya me estoy cansando de bailar ¿Te parece si hacemos algo más interesante?- En verdad me está asustando esta Carolina.
-¿A qué le llamas interesante?- Pregunté, obviamente estoy seguro de que sé de que está hablando, muero por hacerlo pero ella está borracha ¿Desde cuándo me importa? Si ella está borracha debo aprovecharme.
-Comer- ¿Qué? ¿Enserio hablaba de eso?-Comerte a ti- Ya, ahora si que le tengo miedo okno.
-Bueno, si eso quieres, tus deseos son órdenes.- Le dije.
-Vayamos a un lugar más cómodo, creo que acá no estamos solos.
-¿Lo crees? Está lleno de gente, claro que no estamos solos- Dije riéndo, en verdad me causa gracia ver a Carolina así.
Fuimos a el sótano de la casa de Bárbara, en verdad la casa de Bárbara creo que hasta es más grande que la mía, hay miles de cuartos en donde poder estar pero con toda la gente que invitó todos los cuartos están ocupados, no nos queda otra que ir al sótano.
Cuando entramos comenzamos a besarnos, ya saben que no es la primera vez que nos besamos pero esta vez es distinto, es como un beso desesperado, como con muchas ganas.
-Hace tiempo quería esto- Dijo ella, obviamente sé que no es verdad, ella sólo dice tonterías por el estado en el que está, sé que si recuerda algo al día siguiente sé arrepentirá, estoy seguro de eso, pero yo le diré que estaba igual que ella, o sea ninguno de los dos éramos conscientes de lo que hacíamos, si le digo la verdad se enojará mucho conmigo.
-Eres preciosa Carolina.
-Y tú estás más bueno que un día sin trabajo- En verdad morí de risa con eso jajajajaja.
-Bueno, si tú me hablas así de sincera, seré sincero también....yo creo que estás más buena que las hamburguesas y mira que las hamburguesas son lo que más disfruto en esta vida.
Ella me miró con ganas de comerme, estoy seguro de eso, me está asustando enserio.
Se acercó a mi y volvimos a besarnos con desesperación.
Ella comenzó a quitarme la camisa, luego yo le quité su chaqueta, si es raro que una mujer traiga vestido y una chaqueta pero en Carolina nada es raro, excepto que me esté hablando con tanta sinceridad.
Seguimos besándonos y oímos el ruido de la puerta abrirse, entonces nos separamos derrepente.
Era Bárbara.
-¿Qué significa esto?- Preguntó algo molesta.
____________________________________________________________________________
¿Los dejé con intriga? Bueno eso espero porque esa era la idea.
Hasta el próximo capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤
Teen FictionHistoria sobre Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff