Capítulo 3

584 30 3
                                    

Narra Carolina

Soy una idiota ¿Cómo pude sentarme a conversar con Agustín sabiendo que yo sólo vengo a trabajar? ¿Desde cuándo me pongo a conversar con la gente que me da trabajo? Le dije "tonto" ¿Cómo fuí capaz? Soy una imbécil, me arrepiento tanto de haber hecho eso...

-Carolina ¿Te sucede algo?- Me preguntó la señora.

-No, no nada.

-¿Segura? ¿Te sientes bien?

-Si muy bien ¿Necesita qué limpie algo señora?

-No gracias querida, aquí por ahora está todo limpio, mayormente está limpio porque mi esposo trabaja todo el tiempo y no está nunca aquí y mi hijo está poco tiempo aquí también, porque va a la universidad y cuando no está ahí se le pasa en su habitación.

-Ahh ¿Puedo salir un rato si no le molesta?

-No me molesta para nada, vé a donde tú quieras, sólo vuelve antes de las 2.

-Okay, no tardaré mucho.

-Está bien.

Salí y fuí a mi casa, es que no vivo tan lejos de ahí, sólo caminé unas 4 cuadras.

Entré y saludé a mi mamá.

-Hola.

-¿Se puede saber dónde haz estado?- Me preguntó mi madre.

-Conseguí trabajo- Dije evitando su pregunta.

-¿A sí? ¿Dónde?

-En una casa de ricos, muy bonita y a cuatro cuadras de aquí.

-¿Te pagan bien?

-Si, me pagan 15.000 dólares por mes.

-Genial, es una buena cantidad.

-Si pero....debo vivir allí.

-¿Qué? ¿Dejarás de vivir con nosotros? ¿Qué hará Lucía sin ti?

-Vendré a visitarlos seguido, además estoy un mes a prueba, aún no sé si me van a contratar, Lucía estará bien, ella ya es grande, podrá enfrentar lo que sea sola.

-¿Te despedirás de ella antes no?

-Si claro.

Subí a la habitación de Lucía, mi hermanastra pero la quiero como a una hermana, es hija del esposo de mi madre, tiene 15 años y siempre me pide consejos para todo, ser adolescente no es fácil.

-Lucía ¿Estás aquí?

-Si, hola Caro ¿Dónde estabas?

-Conseguí trabajo y tendré que vivir en otra casa.

-¿Qué? Pero Caro... ¿Cómo haré para vivir sin ti?

-Tienes tu celular nokia, nos hablaremos por videollamada y además vendré a visitarte muy seguido.

-De acuerdo.

-Bien, adiós.

-Adiós Caro.

***
Luego de salir de mi casa volví a la casa de la señora que ni siquiera le pregunté el nombre.

-Buenas tardes- Me dijo la señora cuando me vió entrar.

-Buenas tardes señora ¿Cuál es su nombre?

-No me trates de usted por favor, tuteame y mi nombre es María Valle.

-Ah okay.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un poco corto?? Naaah (creo)
Si les pareció corto lo lamento pero tengo otras cosas para hacer, lamentablemente no todo en la vida es wattpad pero pronto la seguiré...
Espero que les haya gustado el capitulo, si les gustó voten y comenten gracias!!! 💕❤


Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora