Narra Agustín
No sé que me pasa con la nueva mucama, supongo que sólo me atrae porque es muy linda, además tiene buen cuerpo, cosa que las mucamas anteriores nunca tuvieron, porque todas eran viejas, pero bueno...ella solamente viene a trabajar pero yo intentaré que se sienta atraída por mi, pues necesito acción en mi vida, quizás Carolina me sirva para eso, sé que no tengo fama de chico bueno para las relaciones de parejas pero yo soy así, no me gusta estar de novio, sólo quiero divertirme con las chicas.
Bajé para ver si estaba Carolina, fuí sin camisa, siempre estoy así en mi casa y no me importa la opinión de las mucamas ni las cocineras, yo soy lo que soy.
-Carolina estabas aquí- Dije yo cuando la encontré lavando un vaso en la cocina- ¿Te aburres aquí cierto?- Pregunté yo.
-La verdad que si, porque no hay muchas cosas para limpiar.
-No te preocupes, ya encontrarás diversión ¿Quieres ir a mi habitación?
-No, gracias, estoy lavando.
-Pero ya terminaste.
-Si pero....no, no Agustín, yo soy solamente una empleada y vengo a trabajar, para eso me pagan.
-Pero estás aburrida y no hay nada para hacer.
-¿Y qué haré en tu habitación?
-No lo sé, lo que tú quieras.
-Bueno ¿jugamos a algo? o sea algún juego de mesa ¿Tienes?
-No, ¿Sabes jugar a la playstation?
-No.
-¿Te puedo enseñar?
-Bueno.
Fuimos a mi habitación para jugar a la playstation y yo empecé a enseñarle a jugar a Carolina.
-Bien ¿Entendiste?
-Si si.
-¿Jugamos una batalla?
-Dale.
nos pusimos a jugar y yo me dejé ganar quería verla feliz un rato jaja.
-Te gané- Dijo ella.
-Uh, si no lo puedo creer- Dije yo haciéndome el decepcionado de mi mismo.
-Me encantó el juego Agustín.
-Si, es genial pero...no tanto como tú- Dije para que se de cuenta de que me atrae.
-JAJAJAJA buen chiste eh- Dijo ella riéndose ¿Enserio cree qué es un chiste?
-No es ningún chiste, me divierto contigo.
-Ahh q-que bien- Dijo ella algo nerviosa- Bueno yo....me voy.
-No, espera, no te vallas, por favor.
-¿Por qué?
-Porque necesito hacer algo.
-¿Qué?
-Esto- Dije y la besé en los labios, ella quedó impactada ante la situación, ambos cerramos los ojos y ella me siguió el beso, luego mientras nos besábamos empecé a levantarle la remera.
-No, Agustín, para- Dijo ella y yo paré.
-¿Qué ocurre?
-¿Qué haces?
-Te estoy besando- Dije obvio.
-Pero estás intentando quitarme la...
-Okay, entendí, no te gusto- Dije yo interrumpiéndola y con voz triste.
-No es eso Agustín, yo vengo a trabajar no a conseguir novio.
-Pero Caro tú además de ser mi mucama eres mi amiga y quiero estar contigo.
-Ya veo para que me quieres, nunca más lo intentes, no tendré sexo contigo- Dijo para luego irse corriendo y cerrando la puerta dejándome con las palabras en la boca.
¿Realmente lo dice enserio? ¿Qué chica no quiere tener sexo conmigo? Ninguna, excepto Carolina, es muy rara, pero me gustan las difíciles, y no pararé hasta tener lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤
Ficção AdolescenteHistoria sobre Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff