Capítulo 26

417 25 1
                                    

Narra Agustín

Un rato después en la universidad...

-Carolina ya verás que las pagarás por haberte ido de mi casa sin terminar de limpiar, tú no puedes hacer eso, es incumplimiento de tu trabajo- Le dije.

-Está bien, no me muero por limpiar- Me dijo.

-Carolina no le hagas caso, es un tarado- Dijo Karol.

-¿Y yo no verdad?- Preguntó Ruggero apareciendo derrepente.

-No, supongo- Dijo Karol.

-¿De qué están hablando?- Preguntó Bárbara apareciendo también.

-Nada que te interese- Dijo Carolina.

-¿Qué onda chicos? ¿Qué hacían?- Preguntó Julián también apareciendo derrepente.

-Nada, estábamos hablamos de que Agustín es un tarado- Dijo Karol.

-Bueno como si tú fueras tan perfecta- Le dije.

-Ya basta, entremos a clase de una vez- Dijo Carolina.

Entramos a la clase y me sorprendí mucho.

La prima de Carolina está aquí.

-¿Qué hace esta chica aquí?- Me preguntó Carolina, como si yo supiera algo.

-Yo que sé- Le dije.

-¿Ah no sabes? ¿No eres tú él que se acostó con ella? ¿También le dijiste a qué universidad vienes?- Preguntó enojada.

-Oye oye si estás de mal humor no te enojes conmigo que yo no tengo la culpa, no tengo idea de porque tu prima está aquí porque yo nunca le dije que venía a esta universidad.

-A pues entonces le tendré que preguntar.

Carolina fué hacia su prima y le preguntó:

-¿Qué se supone qué haces aquí? Si vienes a pedirme perdón pues ya es tarde- Dijo Carolina.

-¿Perdón yo? Por favor Carolina no tengo porque pedirte perdón, además no vine a verte a ti, vine a ver a Agus- Dijo su prima, okay okay esta chica está muy equivocada, fué suficiente con lo que tuvimos, ahora la suerte le llegará a otra chica pero ella ya no es nada en mi vida.

-¿Y cómo sabes qué está en esta universidad? Él dijo que no te dijo dónde- Dijo Carolina.

-Fué fácil, la dirección está en su biografía de twitter- Dijo su prima y Carolina me miró con cara de "¿Te das cuenta Agustín? Eres un idiota"

-No me mires así, me asustas.

-¿A quién se le ocurre poner la dirección de su universidad en la biografía de sus redes sociales? ¿Eres idiota?- Preguntó enojada.

-Son MIS redes sociales, puedo escribir lo que yo quiera- Le dije.

-Está bien, cuando aparezcas secuestrado no será mi culpa sino la tuya por escribir lo que TÚ quieras en TUS redes sociales idiota- Dijo y se fué a sentarse.

-Agus, vine a verte, es que ya te extrañaba, ¿Sabías que anoche la pasé muy bien?- Preguntó Leila.

-Ah yo también la pasé bien pero ahora tengo clases así que...

-No te preocupes, podemos vernos luego- Me interrumpió.

-Es que luego tengo planes con mis amigos.

-¿Mañana?

-Tengo cita con el doctor.

-¿Pasado mañana?

Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora