Capítulo 8

475 20 0
                                    

Narra Carolina

-Hola María, hola Agustín- Dije apenas entré- Necesitaban qué cocine ¿Verdad?

-Si Caro, pero algo simple para Agustín- Dijo María.

-Okay ¿Qué quieres qué te prepare Agustín?- Pregunté a el chico que me miraba raro jaja ¿Qué le pasa?

-Agustín, respóndele- Dijo María pero él seguía mirándome sin decir nada.

-Eh Agustín ¿Te sientes bien?- Pregunté yo.

-Eh s-si si, eh perdón, pasa que....nada nada.

-¿Seguro estás bien?

-Si Carolina, quería que me prepares un sándwich y ponle lo que quieras.

-Okay iré a prepararlo.

Me fuí y me quedé pensando, este chico está raro enserio.

Preparé el sándwich a mi manera y fuí a la habitación de Agustín para llevarselo.

-Agustín, aquí tienes tu sándwich.

-Espera Caro, no te vallas.

-Agustín, otra vez no, ya te dije que no quie.....

-Shh, no hables más, no haré nada, sólo quería hablar contigo.

-Okay pero que sea rápido.

-Mi mamá....eh.......está loca, bueno me cuesta mucho llamarla así pero...es verdad y ahora se le metió en la cabeza que yo gusto de ti y no es así, sólo quería decirte que si mi madre te dice algo raro, no le hagas caso, está loca.

-¿Pero tiene algún problema?

-Nada grave, es porque ya está mayor, tiene muchos largos años y...por eso está así ahora.

-Pero no debería seguirle la corriente?

-No Carolina, no, no le hagas caso ¿Okay?

-Está bien, ah y....eh....te quería agradecer por haberme dicho lo del examen y eso....bueno...eh voy a seguir limpiando.

-De nada, okay vé a seguir limpiando.

Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora