Capítulo 28

320 17 3
                                    

Narra Carolina

Fuí a un parque con los amigos de Agustín y mis amigas, este no era mi plan para hoy, hoy no es un día feliz para mi.

- Caro sabes me encanta que seamos amigas - Dijo Micaela.

- ¿Si? A mi también - Le dije.

- Que bueno - Dijo ella.

- Chicas ¿Quieren ir a tomar un helado? Invitamos - Dijo Julian.

- Bueno - Dijimos nosotras.

Mientras tomábamos helado estábamos hablando de las vacaciones, la verdad que el tiempo pasa rápido, ya estamos a poco tiempo de comenzar las vacaciones.

- ¿Tu Agustín a dónde irás? - Preguntó Maxi.

- No lo sé, ya estoy aburrido de ir siempre a Miami, Nueva York, París, Londres y todas esas ciudades a las que voy en todas mis vacaciones - Dijo él.

- ¿Por qué no vienes con mi familia? Iremos a Madrid, seguro que también conoces Madrid pero no creo que tanto como las otras ciudades ¿Verdad? - Preguntó Julian.

- Si, me gustaría pero es difícil convivir con tu familia, tu hermana no me soporta - Dijo Agustín.

- Tendrá sus razones - Dijo Malena.

- No, Yol no tiene razones para no soportar a Agus, yo a él le aclaré que a mi hermana no se le acercara y no te le acercaste ¿O si? - Le preguntó Julian a Agustín.

- No, claro que no Julian.

- Ok.

- Sigamos hablando de las vacaciones ¿Tú Karol a donde irás? - Preguntó Ruggero.

- Creo que esta vez iremos a Italia ¿Y tú? - Dijo Karol.

- ¿De verdad? Nosotros también iremos a Italia, ya sabes que es nuestro verdadero país y tenemos mucha parte de nuestra familia allí. - Dijo Ruggero.

- Claro - Dijo Karol.

- ¿Y tú Carolina dónde irás? - Preguntó Julian.

- Yo....no...no lo sé, aún no hablamos sobre las vacaciones. - Dije.

- ¿Y en donde pasas tus vacaciones siempre? Supongo que debes tener algún lugar en particular que te guste mucho visitar como Londres, Madrid, Miami, o ya sé ya sé, Nueva York, si, a mi me encanta Nueva York, tienen las mejores tiendas de ropa del mundo ¿No lo crees? - Preguntó Bárbara, la verdad no se porque invitaron a esta chica.

Es por esta razón que no quería juntarme con esta gente, aunque en realidad la mayoría de esta universidad tienen todo el dinero del mundo ¿Un lugar que me guste visitar? Apenas conozco mi ciudad, jamás salí del país y ellos hablan de Miami, Nueva York, Madrid, París y todos esos lugares que me muero por conocer.

- ¿Y Carolina? ¿En que te quedaste pensando? .

- Nada, estaba recordando momentos lindos en...Estados Unidos, claro, visité varias ciudades de allí. - Sisi mentí, pero quedaré como la única que nunca salió de su país si digo la verdad.

- ¿Si? ¿Y cual fue tu ciudad favorita? - Preguntó Agustín.

- Miami Beach, me encanta.

- Que suerte, yo nunca conocí Estados Unidos - Dijo Micaela, me siento tan mal por mentir.

- ¿De verdad? Yo ya conozco todas las ciudades de memoria - Dijo Bárbara - Pero no te lo tomes a mal, sólo decía.

- Yo iré a China ¿Ustedes conocen? - Preguntó Valentina.

- Claro que si, pero me pareció un lugar espantoso, la ropa que vendían en ese país era detestable, cero moda en ese lugar, Carolina te recomiendo que vayas, seguro que a ti si te gustará -  Dijo Bárbara.

- ¿Por qué lo dices? - Pregunté.

- Pues porque supongo que a ti si te gustará la ropa que hay allí, ya que nunca te veo con algo que esté a la moda.

- A mi en realidad no me interesa visitar un país por la ropa que vendan.

- ¿Lo dices en serio? Claramente somos diferentes.

- Si, muy diferentes... bueno yo ya me voy chicos.

- No espera Carolina ¿Por qué? - Preguntó Agustín.

- Porque tengo cosas que hacer en tu casa y...

- Hoy es tu día libre Carolina ¿Qué estás diciendo?

- Ah, si cierto, lo había olvidado.

- Hay algo que no entiendo, ¿Por qué si tienes dinero como para viajar todos los años a Estados Unidos y recorrer varias ciudades de allí, no tienes dinero para pagar la universidad? ¿Y por qué trabajas? - Preguntó Bárbara.

- Los viajes los paga mi familia, yo les dije que no quería que me pagaran la universidad.

- Y si eres becada ¿Por que trabajas?

- Porque hay personas a las que les gusta tener su propio dinero, no el de sus padres. - Dijo Micaela.

- Claro, es por eso que trabajo, no me gusta que mi familia tenga que darme dinero para vivir, soy adulta y puedo trabajar y tener mi propio dinero.

- Pero por eso mismo, para algo estás en la universidad, para dejar de depender de tus padres.

- Pero me gusta ser independiente, si en este momento mis padres me estarían pagando la universidad y además darme dinero para lo que quiera tendría que estar bajo su control y no podría ser independiente ¿Entiendes? - Pregunté a Bárbara.

- Ah, si claro y....¿De qué trabajan tus padres? ¿Ellos están juntos?

- No, no están juntos, mi madre tiene otro esposo y mi padre....mi padre...

- ¿Tu padre qué?

- Eh...Vive lejos, muy lejos, vive en España, en Barcelona.

-¿También tiene otra esposa?

-No, él vive solo, en realidad con su hermano, o sea mi tío.

- ¿Y lo ves seguido?

-Si, si claro que si, él todos los meses viaja y se queda aquí algunos días y en vacaciones de invierno siempre voy allí con él.

-Ahh y ¿De qué trabaja?

-Eh......es....empresario, dueño de muchas empresas y esas cosas.

- Wow, de seguro debe vivir en una mansión super lujosa - Dijo Ruggero.

- Em ahora no lo sé, porque yo voy un mes por año y varias veces cambia de casa.

- ¿Y tu mamá de que trabaja? - Preguntó Valentina.

- Mi mamá...eh...es abogada, si, no me pregunten que clase de abogada porque no me meto mucho en su trabajo.

- Ok.

***

BUENO, YA SE QUE NO ES TAN LARGO PERO ALEGRENSE DE QUE POR FIN ACTUALICÉ :)




















Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora