Capítulo 5

577 24 0
                                    

Narra Agustín

Al día siguiente luego del mal momento que pasé con Carolina me levanté de nuevo para ir a la universidad, pero esta vez quise preguntarle a Carolina si quería venir conmigo para dar el examen en la universidad, sé que ayer me trató súper mal y yo me apresuré demasiado creo, pero no importa, no quiero estar peleado con ella.

-Carolina- Dije yo cuando la ví barriendo el living.

-¿Qué necesitas?

-Nada, sólo que te quería pedir perdón por lo de ayer.

-Ya pasó, no importa, además soy una empleada y tú eres el hijo de mi jefa, eso quiere decir que no eres nada más que alguien que me pide que le limpie algo o le cocine algo.

-De acuerdo, sólo era eso y además quería preguntarte si te gustaría venir conmigo a la universidad para que des el examen para la beca.

-Eh...de acuerdo, si tu madre me lo permite iré a dar el examen.

-Por mi mamá no te preocupes, yo le aviso luego, está durmiendo, me pareció raro ya que ella es mi despertador jajaja- Yo reí y ella rió conmigo.

-Está bien pero ¿Me prometes qué no perderé el trabajo por esto?

-Te lo prometo mi mamá siempre hace lo que yo le digo.

-Si que eres un niño caprichoso y consentido eh.

-Lo sé y eso es genial.

Fuimos a la universidad en mi auto rojo que me compró mi papá cuando cumplí 18 años.

Llegamos y todas las miradas se fijaron en mi y Carolina.

-¿Por qué todos nos miran?- Preguntó Carolina.

-Porque.....sonaré un poco presumido para tu gusto pero soy el más popular de la universidad y jamás llegué junto a una chica.

-¿Por qué no se miran el...

-Shh por favor no digas groserías- La interrumpí.

-¿A ti quién te crió la reina de Inglaterra?

-No pero créeme que es algo parecido a eso.

-¿Por qué miran tanto?- Dijo Carolina y todos voltearon a ver otras cosas haciéndose los distraídos.

-Woow tu primer día aquí y ya te tienen miedo- Le dije yo.

-Jajaja

-Hey amigo- Dijo Ruggero para luego venir a saludarme con la mano como hace siempre.

-Hola Rugge- Lo saludé yo- Ella es Carolina.

-¿Es tu prima?

-No.

-¿Tu sobrina?

-¿Eres idiota o qué? Sabes perfectamente que no tengo hermanos por lo tanto no puedo tener sobrinos.

-Es cierto, pues....¿Tu tía? ¿Tu abuela?

-¡Hey! ¿Me has visto cara de anciana?- Preguntó Carolina y yo reí.

-No, eres muy linda para parecer anciana- Dijo Ruggero y yo me enojé un poco.

-Celos querido?

-¿Y tú quién eres?

-Tu conciencia.

-Me estoy volviendo loco?

-Tal vez.

-Agus, Rugge hola- Dijo Bárbara - ¿Ella quién es?- Preguntó al ver a Carolina quien la miraba de mala manera.

-Es una amiga- Dije yo y Carolina me miró un poco mal, ya que me ha dicho varias veces que no somos amigos.

-Linda amiga tienes- Dijo Julián quien venía caminando hacia nosotros.

-Gracias- Dijo Carolina- ¿Agustín como hago para dar el examen?

-¿Vienes por el examen para obtener la beca?- Le preguntó Bárbara.

-Si ¿Por qué?

-No, sólo es que creí que si eres amiga de Agustín tendrías dinero para pagar las cuotas.

-No, no tengo el dinero suficiente, por eso vengo por la beca.

-Ah genial- Dijo Bárbara haciéndose la buena, conozco a Bárbara desde que tiene 5 años, ella siempre odió a todas mis amigas es por eso que no me duran las amigas porque ella hace lo posible para alejarlas de mi.

Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora