Narra Carolina.
En realidad, no me molesta mucho juntarme con ellos porque creo que son buenas personas, excepto Bárbara que no me cae bien. Pero de todas formas me incomoda porque por juntarme con ellos, todos me miran y susurran cosas como que me acuesto con Agustín y cosas así que claramente no son reales.
-Bueno chicos vamos a clases- Dijo Ruggero.
-Si dale- Dijo Julián y todos fuimos a nuestra clase.
Entramos a nuestro salón y Agustín se sentó solo, Ruggero también, Julián también y Bárbara también ¿Quién entiende a estos chicos? Estoy bastante nerviosa, no sé donde sentarme, ellos se sientan solos y yo no tengo una silla donde pueda sentarme sola, sin duda tendré que sentarme con alguien pero no sé con quién.
-Hola alumna me presento, soy su profesora, mi nombre es Daniela Montez y por favor me gustaría que se presente ante todos sus compañeros de clase - Dijo mi profesora.
-Bien, me llamo Carolina Kopelioff, hola a todos.
-Hola- Dijeron la mayoría de los demás alumnos.
-Alumna, todos los nuevos cuando ingresan por primera vez al salón tienen que responder preguntas obligatoriamente por parte de sus compañeros ¿Estás dispuesta a responder las preguntas o prefieres ser expulsada de la universidad? - Preguntó la profesora y obviamente prefiero responder.
-Prefiero responder- Dije yo.
-Bien alumnos, hagan las preguntas de a uno por favor- Dijo la profesora.
-¿Qué edad tienes?- Preguntó Ruggero.
-20 años- Respondí.
-¿A qué grupo pertenecerás?- Preguntó una chica de pelo largo, lacio, negro y ojos azules.
-¿Grupo? ¿De qué grupo hablas?- Pregunté yo confundida.
-Claro,el grupo de los populares, el grupo de los nerds, el grupo de los raros, el grupo de los rudos, el grupo de los que comen mucho ¿Cuál grupo?- Volvió a preguntar la misma chica.
-Pues, no lo sé, ni siquiera sabía que se dividían por grupo- Respondí.
-La universidad no los obliga a pertenecer a un grupo, los alumnos se dividen en grupos porque ellos quieren, no tiene nada que ver con las reglas de esta universidad- Dijo una chica rubia de ojos celestes o azules ¿O verdes? No los veo muy bien.
-Ohh ¿No hay más preguntas?- Pregunté yo.
Nadie respondió, lo tomo como un no.
-Bien- Dije.
-Siéntate aquí si quieres- Me dijo la chica que me hizo la pregunta sobre los grupos entonces me senté junto a ella, en la fila del fondo, jamás me senté en el fondo de una clase, cuando iba a la secundaria solía sentarme en los primeros bancos, desde ahí veo mejor.
-Gracias- Le dije a la chica.
-No me agradezcas, oye se rumorea que te acuestas con Agustín Bernasconi ¿Es cierto? - Me preguntó.
-¡Claro que no! - Respondí enojada, odio que rumoreen eso sobre mi.
-Está bien, de todas formas no creía que fuera cierto, no pareces ser una más de Bernasconi- Dijo ella a lo que yo la miré confundida ¿Una más? Creo que ya estoy entendiendo.
-¿Una más?- Pregunté.
-Si claro, Bernasconi tiene muchas chicas atrás suyo y él accede a estar con cualquiera que tenga buen cuerpo - Dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi empleada |AGUSLINA| ❤
Teen FictionHistoria sobre Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff