Que alegría ya pronto serán vacaciones solo esta clase y podre sentir el viento y el sol en mi rostro noto que todos a mi alrededor solo miran el reloj de la pared mientras que el profesor solo nos da palabras de reflexión para estas vacaciones por lo que noto nadie le presta atención, alguien me manda una nota al abrirla es de mi amiga Sam.
TE VEO EN EL JARDIN
yo solo la miro y con la cabeza le contesto los minutos se hacen eternos ya quiero escuchar el timbre de salida y no saber nada de la escuela solo puedo mirar el paisaje que me espera al imaginarme lo que hare el ansiado sonido del timbre por fin se escucha todos nos levantamos y nos retiramos del salon con una sonrisa en el rostro yo aun no me voy tomo mis cosas y me dirijo a el jardín, en todo el camino que recorro veo que los salones están solos ya no hay alumnos ni profesores mientras me voy acercando logro ver a los lejos dos siluetas aun no logro reconocerlas solo se que una de ellas es Sam pero al llegar noto que es el hermano de Sam Joel porque razón no me dijo que el estaría aquí.
Sam: Vaya por fin somos libres que les parece si vamos a comer algo
Joel: Si claro por que no empecemos desde hoy las vacaciones que opinas
Alex: Bien vamos
mientras vamos saliendo de la escuela estamos platicando de los planes que tenemos cada quien para estas vacaciones, yo solo se que no tengo aun idea de lo que hare solo escucho y solo pienso que no me pregunten me hago la discreta y platico con ellos de que divertido suena todo lo que han planeado en eso alguien le llama a Joel a lo lejos los tres nos giramos al mirar me doy que cuenta que es Chris no lo puedo creer al verlo me vuelvo a girar tomo aire me giro de nuevo y el cada vez se acerca mas solo en mi mente podia decir tranquila, me mira Sam y me pone su brazo en mis hombros
Sam: Estas bien?
_____: Si por que me lo preguntas
Sam: Pues te noto nerviosa
_____: No digas tonterías
Sam: Te conozco muy bien no me digas que
_____: No te imagines cosas
No puedo salir corriendo pienso en otra cosa, cuando nos alcanza Chris y le pregunta Joel a donde vamos el explica todo lo que no me imaginaba que diría puedo acompañarlos se que ellos son amigos así que no se me hizo extraño que le respondiera que si. En ese momento solo traje saliva y respire profundo ya después de ese encuentro los cuatros nos fuimos a comer y a disfrutar el primer día de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...