Al mirar veo que es Sam me esta llamando;
-----: Hola Sam
Sam: Hola como te fue si te llevo Chris a casa, como se comporto vamos niña di algo
-----: Tranquila para empezar si me acompaño y de su comportamiento pues fue normal
Sam: Normal como
-----: Chris no es como todos dicen de el es un chico sencillo, pues después de que no separamos pues actuó normal no cambio fue el mismo conmigo
Sam: Que gusto, es que estaba preocupada pero ahora se que todo paso bien
-----: así fue ya estas mejor
Sam: Si, bueno te dejo descansa hablamos mañana bye
-----: bye igual descansa
Me recosté y miraba el techo de un lado a otro me giraba, no podía quedarme quieta me sentía algo nerviosa pero no sabia la razón.
10:30 – 12:00 es media noche y aun no puedo dormir pero que pasa conmigo no único que podía hacer en ese momento era ir a escribir lo que sentía en ese momento espero que si lo hago se me pase esto y pueda ir a descansar.
Creo que no debo de seguir las palabras de los demás,
Siento que sino hubiera pasado esto jamás me sacaría las ideas
Que otro dicen pero ahora se que puedo confiar
Al verte me sentí nerviosa como si no tuviera como relajarme
Que es mirarte sonreír se ilumina el cielo.
Ahora espero poder dormir, tengo una idea pondré un poco de música para poder descansar así la música me arrullara.
No sabia que poner, al mirar el disco de reik creo que me este es muy bueno no sabia la razón por la cual elegí este pero bueno me acomode de tal manera que pudiera dormirme mas pronto pasan los minutos pero aun nada, cuando en eso comienza la canción inolvidable fue en ese instante cuando comencé a recordar este día, todo lo que paso desde que salí de la escuela hasta que llegue a la casa fue allí cuando recordé lo que dijo Chris acerca del adiós a que se refería. Cuando recordé lo que ocurrió cuando el toco mi mano sonreí y comencé a mirarla sin saber por que paso eso.
Fueron tantos recuerdos que tan solo recordarlos me ponía feliz, poco a poco me fui durmiendo....
-----: Pero donde estoy, hey alguien me escucha ¡hola!
Me encontraba en un lugar muy grande no sabia la razón por la cual esta allí, en un momento fueron encendiendo luces desde el techo cada luz reflejo una especie de escenario me fui acercando poco a poco desconocía todo esto al estar cerca veo que alguien sale esta de espalda así no podía reconocer quien era, en eso comienza a cantar aun con la voz no logro reconocer quien puede ser.. fue hay cuando el se giro y se va acercando hacia mi el extiende su mano yo toma la suya y me sube al escenario al levantar la vista veo que es.. Chris
Pero por que estoy soñando contigo que raro esto se que estoy dormida pero no entiendo, eso sonaba en mi cabeza mientras solo lo miraba sonriéndome y sujetando mi mano su forma de cantar era increíble poco a poco fueron saliendo mas chicos a uno de ellos lo puede reconocer pero a lo demás no era la primera vez que los veía.
Fue allí donde comenzaron a cantar y a bailar pero que esto..
Desperté de sorpresa coloque mis manos en mi rostro pero que acabo de soñar fue algo tan real, fui directamente a escribir sobre esto no sabia porque debía hacerlo pero algo en mi decía que tenia que escribir lo que acababa de soñar. No sabia que hora era pero me acerque a la ventana para recorrer las cortinas y para que dejara entrar la luz a mi habitación al abrir la cortinas veo a alguien en el árbol de enfrente de mi casa no puedo ver quien es ya que la sobra del árbol no me lo permite.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...