Comenzaba a oscurecer, que bonita noche menciona Chris puedes ver eso es la primera estrella es muy hermosa al mirar el cielo puedo verla vaya que si es hermosa no crees que hay que mirar el camino no vayamos a tropezar con algo no se pero Chris estaba mirando la estrella fijamente me preguntaba que estaba pensando, su mirada era de bueno no podía describirla yo era la única que miraba el camino tenia un poco de miedo que le pasara algo a Chris así que le dije que nos fuéramos a sentarnos a las bancas de la plaza así podrás seguir viendo la estrella, nunca pensé que fueras tan sencillo creo que esa es la palabra que buscaba; me toma un momento mirar al cielo para saber si podía ver lo mismo o sentir lo que Chris.
Chris
Tengo que pensar que mas puedo hacer para estar con alex me atrevería a decirle lo que siento, bueno creo que no es el momento creo que pensaría que soy un loco y no querrá verme otra vez y eso no quiero que pase cada paso que doy me siento mas nervioso se que este día terminara pero no se como pedirle que volvamos a salir tengo que pensar que quiero hacer, su la mirada al cielo y veo que la primera estrella ya a salido es muy hermosa exclamo no se pero siento algo pero no se que es solo escucho a alex exclamar que mejor miremos el camino ya que nos podíamos tropezar pero no puedo aun bajar la mirada, nuevamente escucho a alex decirme lo mismo pero esta vez me dice que vayamos a sentarnos a una banca de al plaza pasan un par de minutos. ¡LO TENGO! Ups lo he dicho en voz alta. Alex me mira sorprendía y se ríe un poco tapando un boca, ¿Qué pasa? Me pregunta alex nada olvídalo creo que no fue nada vamos te llevare a casa le dijo.
Pero que le paso a Chris al sentarnos y en un momento grito lo único que hice fue reírme y preguntarle que paso pero el solo me dice que no fue nada, creo que ya esta mejor pues me llevara a casa, no falta mucho le menciono aunque noto un poco mas raro a Chris cada vez que vamos avanzamos ahora puedo ver mi casa faltan tres casas y la cuarta es la mía le explico a Chris al llegar al frente la cara de Chris cambio totalmente como de sorpresa y lo vi sonreír tengo que despedirme creo que es el adiós, antes de que el pueda contestarme lo mismo me dice algo totalmente diferente no creas eso en realidad pero de que estas hablando le pregunto.
Chris: Pronto lo sabrás
-----: ah!
Chris: Puedes pasarme tu numero me gustaría volver a salir contigo
-----: ah! Seguro
Chris: Este es el mío
-----: Bueno adiós descansa
Chris: Igual
Veo como Chris se va alejando así que yo entro a casa al entrar miro a mi tia en la sala esperándome no la noto enojada al contrario la veo feliz.
Helen: Cariño veo que te divertiste me da gusto.
------: Si
Helen: Por lo que veo no llegaste con Sam cierto
------: Si, bueno Sam se quedo en el cine con Joel y Chris me acompaño
Helen: Y quien es ese tal Chris
------: Un compañero de la escuela amigo de Joel
Helen: ya veo bueno creo que es mejor que me vaya a descansar y tu haz lo mismo
------: Bueno bien
Al llegar a mi habitación me recuesto en la cama estoy cansada pero a la vez feliz, tomo mi pijama y voy a cambiarme al salir del baño comienza a sonar mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...