La Vida En La Escuela

44 1 0
                                    

SEGUNDA PARTE

Ahora No Sera Igual

Han terminado las vacaciones al despertar me preguntaba como será ahora en adelante todo este tiempo me la he pasado muy genial no quisiera que terminara, a sonado mi teléfono es un mensajes de Chris:

Te veo abajo

Después de alistarme baje a lavarme los dientes ni siquiera desayune tome mi mochila salí de casa mientras me colocaba mi mochila veo que Chris se estaba acercado nos saludamos y nos hemos ido juntos a la escuela esto no me esperaba, mientras caminábamos pude notar que estábamos pasando los lugares a donde fuimos era algo triste por que sabia que en la escuela seria muy diferente antes de llegar a la escuela Chris por alguna razón de a detenido me mira me dice esto será diferente te lo prometo toma mi mano y no me suelta llegamos y estábamos enfrente de la puerta nuevamente nos miramos, fue cuando escucho la voz de Sam al mirar hacia atrás ella me abraza con mucha fuerza esta muy feliz de verla otra vez; Oye porque tan sola; Eh! De que hablas sola, cuando me gire ya no estaba a mi lado ni siquiera me había dando cuenta me voy con Sam al salón cuando llegamos nos sentamos juntas Sam me ha contado lo que hizo en estas vacaciones tal como lo pensaba ella también tuvo muy buenas vacaciones; ahora dime tu que hiciste paso algo nuevo; pues la verdad si no me creerías si te lo contara; a ver inténtalo, cuando le iba a platicar se ha atravesado un chico Sam se paro para enfrentarlo yo le dije que lo dejara pasar que era el primer día, oh no a llegado el profesor era mi ultimo año mientras explicaba podía notar que mis compañeros no le prestaban atención creo que esto no va cambiar, cada clases que pasaba se me hacia eterna por un momento mire por la ventana y solo podía pensar en el no prestaba atención no podía concentrarme; Hey despierta ya es hora del descanso me dice Sam no había notado que había sonado la campana, ambas vamos a la cafetería mientras que esperábamos nuestro turno ella me dice que le diga lo que hice en vacaciones otra vez expresa Sam ella se pone así porque alguien se ha metido cuando vemos quien es vaya sorpresa es Joel se acerca a Sam y le dice algo al oído después el se fue le pregunte que ocurrió pero no me dijo nada cuando compramos nuestra comida vi que la cafetería estaba repleta Sam camina yo la sigo ella se detuvo enfrente de una mesa no podía ver bien ya que estaba detrás, cuando se hace a un lado no me imaginaba esto en aquella mesa estaban sentado Chris y Joel esto me recordó el día del cine y aun mas cuando Sam se sentó con Joel y yo con Chris los cuatro comimos juntos esto era algo que no hacia esto si fue diferente.

Sam: Bueno espero que no haya mas interrupciones bien ahora que hiciste en vacaciones Alex

-----: Pues, veras estas vacaciones fueron muy divertidas he esto con Chris

Sam: ¡Como! a ver Chris dime eso es cierto

Joel: Si yo también quiero escucharlo di habla

Chris: Tranquilos, si claro es verdad ambos pasamos juntos las vacaciones

Sam: Entonces eso quiere decir que ustedes son

Chris y Alex: ¡No!

Cuando los dos respondimos lo mismo ambos nos reímos, les platicamos lo que hicimos en las vacaciones hasta les conté sobre lo que me paso en el teatro con Carlos eso no se lo había contado a Chris hasta ahora cuando lo escucho se puso un poco serio, ha sonado nuevamente la campana para volver a clases Sam y Joel se han levantado cuando yo lo intento Chris toma mi mano otra vez y se me acerca un poco mas de lo esperado me sorprendí, Hay algo que quieras decirme; te veré a la hora de salida, el se levanta sin decir nada mas. Al estar de vuelta en el salón solo recuerdo la cara seria de Chris mira me dice Sam cuando miro hacia el frente veo que esta la directora y el profesor hablando han salido por un instante cuando regresa el profesor noto que alguien esta detrás; Chicos les presento a su nuevo compañero el acaba de llegar espero que le den la bienvenida, le sube la mirada me quede congelada pero si era Carlos no lo podía creer el se presento y se fue a sentar; que te pasa estas blanca.

Le conteste con la cabeza cuando termino la clase casi todo el salón fueron con Carlos no podía creer que hago que hace el aquí, le he pedido a Sam que me acompañara al baño al estar me he mojado la cara; que te pasa me estas preocupando; escucha el chico que acaba de entrar es aquel del que les platique el del teatro no podía creer esto que hago; vaya pero que dilema tranquila ya casi terminan las clases mira no me separare de ti para que no se te acerque sale.

Yo solo quería salir de la escuela no quería verlo ni mucho menos hablar con el cuando escucho la campana respiro profundo mientras recojo mis cosas no se en que momento Carlos estaba frente a mi el me saluda no el conteste termine Sam y yo nos fuimos ya estaba en la puerta pero que tonta casi se me olvidaba espera me tengo que esperar, de que hablas, veras en la cafetería Chris me dijo que lo vería a la salida por poco y se me olvida puedes esperar conmigo.

10 minutos después

Ambas lo esperábamos ya caso no había nadie fue cuando a lo lejos pude verlo Sam también lo vio nos despedimos y se fue ya que sabia que estaría bien, lo veo acercándose un poco mas aunque no se si ya me vio así que levanto la mano para que el me viera lo miro esta corriendo hacia mi me abraza el me sonríe ahora que el esta conmigo estoy mejor, cuando casi salimos de la escuela alguien me toma de mi brazo y me empuja hacia el miro quien es pero Carlos que haces suéltame.  


Hola....

Esta es la segunda parte de la historia ahora los capítulos serán un poco mas largos espero y les guste..


Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora