Un inesperado encuentro

73 4 0
                                    

Mientras llegaba al parque por todas partes a cada lugar que mirara había un sin igual numero de parejas no sabia la razón acaso es un fecha especial, bueno no le tome importancia solo seguí mi camino al llegar se sentía la misma paz y tranquilidad de siempre podía escuchar las aves cantar para mi era algo mágico, me siento en el pasto hermoso con su color verde vivo notaba el mismo ambiente de hace rato que podía pensar solo tome mi cuaderno y escribí lo que sentía.

Aunque estaba escribiendo sin parar en un momento me sentí como si algo me faltara era una sensación del saber que necesitas a esa persona pero no sabia que era solo deje de escribir y me recosté sin mas en ese momento en mi mente solo estaba la imagen de Chris, fue allí que sentí a alguien a mi lado me levante de inmediato no sabia quien era aquel chico que esta a mi lado solo lo mire por unos segundos avergonzada solo baje la mirada.

------: Eres tu Alex

Alex: Eh!.. si pero quien eres tu

-----: Ya no me reconoces

Alex: De que hablas ¿reconocerte?

-----: Pero que olvidadiza eres

Alex: ¿olvidadiza?

-----: Se que ha paso tiempo pero por lo menos deberías reconocer mi voz no lo crees

Alex: Discúlpame pero no se quien eres

No sabia quien era su voz se me hacia familiar pero aun así no lograba saber quien era pero que chico tan mas extraño, por lo que veo sigues escribiendo me dice muy confiado sin darme cuenta el toma mi cuaderno. Oye devuélvemelo eso no te incumbe, trato de recuperar mi cuaderno pero es inútil extiendo mi mano para tomarlo pero no puedo llegar hacia el, tomo mis cosas y me voy molesta pero que chico tan mas molesto cuando me voy alejando el comienza a seguirme detrás de mi espera me dice este chico una y otra vez pero no se en que momento el ya esta frente a mi nuevamente le pido mi cuaderno pero no me lo devuelve.

-----: Que acaso no me escuchabas te dije que esperes

Alex: Déjame pasar

-----: No lo haré

Alex. Que molesto eres devuélveme mi cuaderno

-----: No lo haré hasta que me digas que te acuerdas de mi

Alex: Ya te dije que no se quien eres

Me doy la vuelta ya que no me dejaba pasar me fui por el otro camino y el nuevamente esta tras de mi comienza a repetir lo mismo que lo espere, comienzo a correr sin mirar atrás espero que asi pueda alejarme de el esto ya me esta dando miedo conozco muy bien este parque el aun esta detrás mio fue allí que vi los juegos veía que esta repleto de gente así que me meti entre toda esa gente yo solo corri cuando ya no lo escuche detrás mia me detuve y me gire al ya no verlo me senté en una banca que pude ver no tan lejos para descansa pero que fue eso mi corazón latía muy rápido por lo que corrí demasiado, al pasar un par de minutos me sentí mejor y decidí irme estaba muy enojada y triste ya que un extraño me a quitado mi cuaderno.

Cuando llegue a mi casa antes de poder girar la perilla nuevamente escuche su voz detrás mía me gire ya estaba totalmente asustada creo que eres rápida me explica entre risas.

----: Ya que no me recuerdas te lo diré

Alex: Te pido de favor que te vayas

----: No sin antes decirte quien soy

Alex: Por favor vete

Entre lagrimas se lo digo, me dejo caer sobre el cemento estoy muy asustada ya no me importa quien sea el. 

El toma mi brazo y me levanta nuevamente se que a paso tiempo desde que me fui con mi mama no he podido olvidarte ya que tu eres la primera amiga que tuve durante el tiempo que estuve aquí reconoces esto el me da una foto en ella esta yo y un pequeño niño a mi lado esta foto es de varios años Alex soy Carlos se que ya no soy el mismo bueno eso me han dicho, mi cara cambio totalmente al saber su nombre comencé a recordar eres tu en serio.

ޢÄ

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora