Mientras descansaba pocas imágenes venían a mi mente, eso hizo que me levantara de repente de la cama me toque el pecho; Estas bien me pregunta Chris el se encontraba la ventana la luna lo cubría con una hermosa luz el me mira, bajo la cabeza solo lo hago para que no me mirara aun me sentía un poco mal por todo esto siento que se hunde un poco la cama sabia que Chris se había sentado, me cubro con las sabanas la verdad no quería verlo bueno si cada vez sentía que se acercaba mas a mi tomo las sabanas y la intenta alejarlas de mi cuando lo logra yo no levanto la mira, le toca mi mejilla la acaricia sin mas levante la vista y lo primero que veo es que sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Chris: Quiero que me perdones, no debi separarme de ti fue por eso que te paso esto
------: De que hablas si la que tiene la culpa soy yo creí que estando sola estaría mejor pero creo que me equivoque
Chris: No cumplí mi promesa fui un completo (interrumpes)
------: Ni siquiera lo digas, yo soy la responsable de esto no tú
Chris: Me preocupes como un loco por ti sentí que te había perdido
-------: Ya no digas mas, escúchame mientras estemos juntos ya no pasara nada por que ahora entiendo que me equivoque fue un error querer estar sola (llorar)
Chris: No lo hagas no llores, quiero verte sonreír otra vez quiero que vuelvas a ser la misma
El toma mi mano y acaricia mi cara, en eso entra mi tía se preocupo preguntando si algo paso le asisto con la cabeza que no, todo esta bien; escucho a mi tía agradecerle a Chris por cuidarme el se despide de mi. Me sentí mejor ahora que sabia que todo estaba como antes aunque sabia lo que podría pasar ya no me importaba yo solo quería estar con el ahora se lo siento es la primera vez que me pasa.
Mañana Siguiente
Mientras tomaba el desayuno alguien entra y mi sorpresa que era Chris le pregunte que hacia aquí tan temprano no me contesto se acerco a mi pude notar que ocultaba algo a sus espaldas que trama, me sonríe lo veo que poco a poco a sacando su manos de su espalda el traía un ramo de flores no lo podía creer me las da pero no me dice nada pareciera como si el gato le comió la lengua. Que tierno se lo dijo le agradezco el mueve la mesa en donde estaba desayunando y se acerca me pude nerviosa que trata de hacer.
------: ¿Que haces?!
Chris: Nada, porque acaso quieres que haga algo
------: Eh! No solo me sorprendiste, que haces tan temprano que no iras a al escuela
Chris: No, ya que tengo un trabajo por eso estoy aquí
------: No sabia que trabajaras
Chris: Digamos que inicie hoy (rie)
------: Y me dirás de que trabajas chico sorpresas
Chris: Pues, soy tu enfermero
------: Como... que mi enfermero
Chris: Yo te cuidare por las mañanas tardes y.... (Interrumpes)
-----:¿Noches?
Chris: No, solo en la mañana y en la tarde ¿te agrada?
------: Pues.... Si claro (sonríes)
Era extraño que el fuera mi enfermero pero por otro lado mi gusto muchísimo la idea, el se sienta a mi lado y platicamos un poco me encanta estar a su lado creo que se lo que siento es la primera vez que me pasa este sentimiento nunca lo había tenido por alguien mas si estoy enamorada de Chris eso es lo que siento. Llega le enfermera Chris le da el paso mientras que ella me da la medicina, me rio un poco ya que Chris le pregunta por la medicina cuando me tocan, cuantas me debo de tomar y cosas así, la enfermera le contesta muy amable y se retira.
Me podrías decir de que te reías me dice Chris, simplemente se me hizo muy tierno que preguntaras solo eso; solo eso es que acaso te dieron celosos, oye que te pasa yo no soy celosa; en serio muy bien (sonrisa), dejamos los celos de lado y platicamos de otras cosas, en un momento le pedí mi libro que se encontraba en la mesa del otro lado cuando me lo entrego me pregunto de que era, quiero que lo leas es aquí donde escribo mis ideas te dije que algún día te mostraría lo que veía aquí.
Me sentía muy bien, me reí un poco por que lo veo como leía tan detenidamente mi libro la verdad es que a nadie le había enseñado lo que escribo el era el primero, mientras lo miraba me fui quedando dormida.
Narra Chris
Me despierto con toda la actitud tomo mis cosas y hoy no quería ir a la escuela solo quería esta con Alex así que me fui al hospital pero antes de llegar me detengo en una florería le compro las mas bonitas flores, cuando estoy en el hospital al llegar a su habitación me coloco las flores en mi espalda ella me mira me voy acercado a ella no le he dicho nada por que no sabia que decirle así que solo el doy las flores sonrió y me agradeció ella me pregunta por que estoy aquí tan temprano y no en la escuela le digo que soy su enfermero que la cuidare por las mañanas y las tardes, la verdad solo quería estar con ella no la iba a dejar sola otra vez, ha entrado la enfermera veo que trae su medicina le pregunto sobre ellos cuando lo hago noto que alex se rio al iré la enfermera le pregunto el porque se rio ella me dijo que fue muy tierno lo que hice, yo jugando le dijo si no le dieron celos ella no reacciono enojada pero me contesto que no es celosa, volvimos a platicar fue cuando alex me pide que le de un libro que se encontraba en la mesa ella me explico que era donde escribía sus ideas ya me había hablado sobre el ella me lo da y quiere que lo lea mientras lo hacia no se en que momento se quedo dormida se veía tan hermosa la tome de la mano recosté mi cabeza no quería que se alejara de mi.
Estado en el hospital por 3 días ya me había cansado de estar ahí mientras que Chris y yo jugábamos en el móvil el doctor a entrado con mi tía, al parecer mañana por la tarde me daba de alta pero que aun así me tenia que cuidar ya que mi pie no estaba del todo bien y que siguiera sus instrucciones para que mi pie mejorara.
Se sienta a mi lado mañana regresamos a casa, abrazo a mi tía y le pido un disculpa por haber actuado como lo hice se le comenzaron a derramar las lagrimas ella me dice que no tenia que perdonar nada que todo estaba bien entre nosotras eso me alivio saberlo estaba emocionada al saber que y mañana regresaría a casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...