No Quiero Que Termine

36 0 0
                                    

No sabia la razón por la cual mi tía tuvo esta idea un poco loca me preguntaba cual era su intensión cuando llegaron les di la bienvenida era la primera vez que veía a la mama de Chris era muy agradable, después de presentarnos fuimos todos al jardín vaya que sorpresa mi tía y la madre de Chris se estaba llevando del todo bien eso me hacia sentir muy feliz mientras ellas continuaban hablando yo fui a revisar el pastel cuando lo saco del horno puedo sentir que alguien esta detrás mía al mirar veo que es la madre de Chris se ofreció a ayudarme yo le dije que ella era nuestra invitada y que no se preocupara estaría bien ella me sonrió y solo se fue comencé a decorarlo cuando alguien a cubierto mis ojos quien mas puede ser ¡Chris!, Pero como supiste que era yo que me delato; creo que fue solo una intuición que necesitas.

Mientras terminaba el postre tuve muy buena compañía no podía aburrirme no podíamos parar de reír no sabia de donde se le ocurría tantas cosas alocadas y divertidas a Chris cuando por fin lo termine le pedí que espera aquí en la sala un momento que regresaría he ido a mi habitación y tomado mi sorpresa para el como se lo había dicho que yo también le daría algo cuando bajo le pido que cierre los ojos y extienda una mano me muestre su palma no me dijo nada antes de que pudiera poner la sorpresa en su mano lo sorprendo haciendo trampa miro que tiene los ojos entre abiertos así que yo le coloco mi mano en sus ojos y le doy su regalo cuando le quito mi mano el abre los ojos mira lo que le di.

------: Espero y te haya gustado tramposo

Chris: Si esta muy genial pero espera yo te dije que no me dieras nada

------: Nada nada ya te la di asi que estamos a mano

Chris: Espera por que me llamaste tramposo

------: Por nada

Escuchamos a mi tía llamarnos para comer nos sentamos juntos, comenzamos a comer no la estábamos pasando muy bien no me había equivocado la madre de Chris era muy agradable y divertida cuando terminamos yo fui por el postre y comencé a servirlo.

Madre de Chris: Gracias linda se ve increíble

------: Gracias espero y le guste disfrútelo

Madre de Chris: mmm Esta delicioso, puedo notar que llevas el collar que te dio Chris se te ve muy hermoso

------: ¡Ah! Si

Mientras mi tía y la madre de Chris estaban adentro platicando ya que les dio un poco de frio me recuesto en el jardín mirando las estrellas cuando Chris se recuesta a mi lado y los dos nos miramos por un momento esto terminara me pregunto como será de ahora en adelante.

.jquerڽ

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora