Mientras caminábamos hacia la mesa era tan romántico era un lugar muy hermoso al llegar a la Chris me ayudo a sentarme después el fue a sentarse; ahora entiendo porque Sam me eligió este vestido y no me dejo ponerme lo que había elegido acaso ella sabia de todo esto (pensando)
Chris: ¿Por qué tan pensativa?
-----: AH! no por nada
Chris: ¿Te gusto lo que tenia para ti?
-----: Si mucho, pero puedo preguntarte algo
Chris: (Riendo ligeramente) depende de la pregunta
-----: Eh! Solo dime si puedo o no (haciendo puchero)
Chris: Creo que me puedo imaginar lo que me quieres preguntar
-----: Buenos que acaso puedes leer mi mente
Chris: Lo hice porque quise (sonriendo)
-----: Pero... (Me Interrumpe)
Chris: Ya vuelvo voy por la comida
Que era lo que planeaba Chris con todo esto; acaso.. será lo que me estoy imaginando pero que puedo hacer si es lo que estoy pensando que hará me pongo mis manos en mi cara en eso regreso Chris con dos platos de pasta mientras cenábamos no hubo un silencio todo lo contrario platicábamos acerca del partido hasta le pregunte si el golpe que recibió fue muy fuerte le me mira, sonríe que acaso te preocupaste mientras me lo dice hizo una cara pensando, le devuelvo la mira pero claro que me preocupe que no puedo hacerlo; mientras dejábamos ese tema atrás seguimos platicando y riendo cuando terminamos de cenar Chris se llevo lo platos, al regresar el no se sienta se acerca a mi lado me sonroje al verlo cerca de me dijo tengo algo mas para ti escucha te dedico esta canción mientras me cantaba me enamoraba mas la verdad nunca creí que el fuera así de lindo el es todo lo contrario de lo que habían hablado de el en la escuela cuando termino me abrazo le correspondo a su abrazo cuando no separamos me dice me gusta verte así de feliz con una hermosa sonrisa en tu rostro me lo decía mientras mostraba una sonrisa en ese momento Chris me hace una pregunta que no sabia si contestarla en ese instante.
Me levanto y me acerco a la pequeña terraza mientras miraba la hermosa vista no resistí y mis ojos comenzaron a cristalizarse y comencé a derramar unas cuantas lagrimas que le puedo responder como puedo o que debo hacer (pensando), Chris se acerca y me limpia las pequeñas lagrimas que estaba derramando.
Chris: ¿Por qué lloras?
------: Porque se que esto puede terminar y no quiero ya que tu vales mucho para mi y (me interrumpe)
Chris: Escúchame, si lo se pero quiero que olvides todo y solo pienses en nosotros que estamos juntos
------: Esta bien lo hare
Chris: ahora sonríe te ves mas hermosa cuando lo haces, Oh y ahora que lo pienso no me haz respondido a la pregunta que te hice hace un instante
------: Así a cual te refieres, claro que sabia a que se refería (pensando)
Chris: Que distraída eres, bueno te pregunte si ¿te haz enamorado?
-----: Pues... Si
Chris: En serio y puedo saber de quien
-----: ah ahora dime tu ¿te haz enamorado?
Chris: yo!... Si me he enamorado, ya te dije ahora te toca a ti... dime ¿de quien te haz enamorado?
-----: Mmm pues.. no se como explicarlo; como podía decirle que estaba enamorada de el (pensando)
Chris: Ya veo, si ese es el caso yo te diré primero te parece pues me enamore de (Lo interrumpo)
-----: No espera; estaba lista para escucharlo decirme de quien se ha enamorado puede ser que conozca a la chica (pensando)
Chris: Tranquila escucha me he enamorado de una chica sencilla, divertida, dulce, timida, inteligente, es un poco distraída tiene unos hermosos ojos y una bellísima sonrisa cada vez que la veo mi corazón comienza a latir muy rápido.
-----: Espera un minuto solo me estas describiendo a la chica pero no me haz dicho quien es
Chris: Es verdad entonces ya quieres saber ¿quien es?
-----: Pues... este si bueno no hay no se
Chris: (riendo) Estas celosa
-----: Yo! No es verdad no soy celosa de que hablas
Chris: Porque se te nota que quieres saber pero a la ves no y aparte te estas poniendo roja, aun enojada te vez muy linda
-----: Bueno solo dime quien es
No me dice nada, solo se gira para mirarme se acerca un poco me pongo nerviosa mi corazón late muy rápido me toma de la cintura en ese instante bajo la mirada cuando lo hago Chris hace que vuelva a levantar la mirada cuando lo hago se acerco mas a mi casi sentía su respiración en mi rostro lo escucho decirme colocando ahora sus manos en mis mejillas de la persona de la cual estoy enamorado es de, se acerco a un mas en eso suena mi teléfono lo miro, cuando le regreso la mirada para decirle que tenia que contestar el me roba un beso cuando se separo de mi lo escucho decirme.
DE TI
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...