Seguí mirando la ventana sin mas, cuando alex estaba frente a mi sosteniendo un pedazo de comida me sorprendí; abre la boca anda, pero a que viene esto solo pregunte me volvió a decir lo mismo me da un poco de risa esto parecía como cuando la mama le da de comer a su hijo, me seguía insistiendo bueno lo hice ella me sonríe te veré esta noche en el campo se que te... la interrumpes antes de que digas algo mas tengo algo para ti al terminar el juego trago saliva esperaba saber que me diría a sonado la campana que extiendo mi manos al aire de no lo puedo creer, Alex baja mis manos y me da un beso en la mejilla me sonríe y se va a su lugar quería acercarme pero llegaron los chicos y ya no lo hice y yo me fui al salón mientras daba la clase ahora me sentía mas seguro de hacerlo, en entrenador entro me llamo para ir a entrenar.
Que le pasa ya se tomo un trozo de comida y voy hacia donde el estaba se notaba serio con los brazos cruzados mirando hacia la ventana en no se dio cuenta de que me acerque se sorprendo al verme le dije que abriera la boca, le insistía pero el quería saber que estaba haciendo no le di explicación solo le decía lo mismo hasta que lo hizo lo miro y le sonrió, te veré esta noche en el campo se que te el me interrumpe el me dijo que tenia algo para mi al terminar el partido me quedo callada solo por unos segundos antes de poder preguntarle que era eso que tenia para mi suena la campana, al escucharla Chris levanto sus manos yo se las bajo y me atreví a darle un beso en la mejilla y me fui sabia que si me quedaba podrían lastimarme cuando llego a mi lugar tenia razón ya estaban entrando los alumnos creo que el quería hacer algo pero se fue lo miro como va caminado por el pasillo, si estoy segura me he enamorado no puedo esperar ya quiero estar en el partido y saber lo que me tiene preparado. Han terminado las clases antes de salir del salón Sam se quedo conmigo cuando termine de recoger mis cosas me ayuda y nos vamos sabia que mi tía vendara por mi, me pregunto Sam que si quería ir a su casa yo le dije que no podía ya que iban a pasar por mi; Sam me insistió y a parte tuvo un buen punto ya que ella vendría al partido y se nos llegábamos juntas tendría menos riesgo en lastimarme esta bien le digo así que le llame a mi tía me dio permiso pero que le avisara cuando el partido terminara.
Ambas nos fuimos cuando llegamos a su casa salude a su mama y nos fuimos directo a su habitación hay que alistarnos Sam aventaba prenda tras prenda a la cama y otras hacia mi había elegido un pantalón azul y una blusa blanca. Cuando Sam vio lo que elegí no le gusto y en su lugar me dio un vestido azul cielo ella solo me dijo eso me podrás y no hay marcha atrás nos cambiamos, me maquillo y me peino miramos el reloj y ya eran las 7:30 al bajar a la sala la mama de Sam no llevo al partido cuando bajos del auto nos fuimos directo a al campo y nos sentamos no se me hizo extraño que Sam se sentara a un lado mío que bien ambas estábamos juntas las gradas se fueron llenando poco a poco se notaba que toda la escuela esta aquí ya casi era la hora en eso lo jugadores comenzaron a salir los podía ver muy claro cuando lo veo mi corazón comenzó a latir muy rápido esa es la misma sensación de siempre la cual tengo cuando estoy con el o lo veo estoy muy emocionada..
Narra Chris
Después de clases volvimos a entrenar cuando terminamos me fui directo a casa me dio un baño y salí directo a la escuela, me pregunto si Alex estará allá cuando llegue me fui a los vestidores estaba concentrado en el juego pero también en la cena que le tengo preparada a Alex ya quiero verla estar con ella, llego el entrenador nos dio palabras de motivación y todos juntamos las manos, salimos a jugar mientras lo hacíamos cuando levanto la mirada la puedo ver no lo podía creer se veía aun mas hermosa me dio tanto gusto verla así que aun mas quería terminar este juego y salir con ella estoy ahora mas motivado tengo mi amuleto de la suerte justo en frente de mi.
Le sonrió ligeramente pasaron unos minutos y dio inicio el partido estaba muy intenso entre los dos equipos Sam y yo les echábamos porras, vaya no podía creer lo que veía era la primera que venia a un juego ya que antes casi no salía mucho y no veía a los partidos de la escuela termino el medio tiempo y ambos equipos se metieron nuevamente el marcador 0-0, Sam fue a traer algo de beber mientras esperaba que volviera a salir solo podía pensar en que estará pensado lo vio muy concentrado en el partido todo esta marchado excelente, regreso Sam no paso mucho tiempo cuando regresaron los equipos y inicio lo veía correr de un lado a otro, en ese instante alguien lo golpea me levanto rápidamente solo lo veía quejarse y nadie lo hacia caso me moleste quise reaccionar de ir directamente pero cuando lo veo que se levanta y sigue adelante me siento un poco mejor un que si no tuviera así mi pie si hubiera bajado para ayudarlo no importaba lo que me pasara (pensando), ya estaba por terminar el juego cuando nuestro equipo metió un gol lo festejo toda la escuela ha terminado el partido y nuestro equipo gano en la ceremonia les fueron colocando una medalla a cada uno al final les entregan el trofeo, las agradas se fueron quedado vacías así come se fueron llenando poco a poco la gente se fue recordé que tenia que llamarle a mi tía le marque le dije que ya había terminado el partido que no se preocupara que a lo mejor me iría con Chris, no tuve ningún problema solo me dijo que me estaría esperando me despedí y le colgué en ese momento los chicos llegaron.
Sam y Joel se despidieron de nosotros y nos dejaron solos estaba nerviosa pero muy feliz Chris se levanto y me tomo de la mano hizo que me levantara me miro ambos nos fuimos en ningún momento me soltaba eso hacia que me sintiera un poco mas nerviosa tomamos un taxi.
Chris: Estas lista
------: Si... Puedo preguntar a donde me llevas
Chris: mmm... no puedes (riendo ligeramente)
------: Ah que tramposo eres (haciendo puchero)
Chris: Creo que si.. necesito que te cubras los ojos
-----: Que y eso porque
Chris: Anda solo hazlo toma
El me da un venda me cubre mis ojos al hacerlo siento que el taxi se detiene con cuidado me ayuda a salir solo dimos un par de paso cuando el me descubre los ojos miro un hermoso jardín un camino de velas que nos lleva a una mesa.
ESTO ES LO QUE TENIA PLANEADO UNA CENA..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...