Narra Helen
Otro día mas he llegado al trabajo esto ha sido todo un caos completo iba de arriba debajo de un lado a otro o vaya que día cuando he tomado un pequeño descanso.
Martin: Hola Helen veo que estas descansando un poco vaya que es un caos no lo crees
Helen: Si lo se
Martin: ah!.... he venido a traerte esto alguien la ha traído bueno te dejo tengo que seguir a por ciento hoy te ves muy hermosa
Helen: Eh! Gra.....ci.....as el se ha ido
Bueno pero que será esto no entiendo la abro y la comienzo a leer me he puesto pálida no otra vez era una nueva carta de Sofía no!!! Esto no me he quedado helada sin mas he vuelto al trabajo cuando ha dado la hora de volver a casa sabia que era momento decirle a Alex lo que pasaba si no se lo decía tarde que temprano he ella vendría y.... se lo diría, tengo que decírselo llegando tengo que hacerlo, cuando llego noto que no hay nadie para estar un poco mas relajada voy a preparar algo mientras lo hacia Alex a llegado no ha dicho nada solo la escucho subir las escaleras me preguntaba que paso no bajaba por alguna razón no lo hacia bueno esto ya me esta preocupando subo entro a su habitación la vi recostada ha vaya esta dormida su celular no paraba de llegarle mensajes, la tape y le doy un beso en la frente tengo que hacerlo hoy sin mas se lo tengo que decir.
Han pasado horas y ella ha bajado me ha preguntado que pasa le pido que se siente que hay algo importante que tengo que decirte. Escucha hay una persona que me ha enviado cartas esa persona es tu mama, cuando se lo dijo se pone feliz ella creía que estaría aquí ahora estaba muy emocionada pero su cara a cambiado cuando le dijo que ella no se quedara sin que viene por ella se puso muy pálida y a salido corriendo de casa trato de detenerla pero es inútil y ahora que hago
He llegado a casa estoy cansada vaya ni siquiera sabia si mi tía había llegado lo único que quería era recostarme en la cama mientras que lo hacia mi teléfono le comenzaron a llegar mensajes uno tras otro tenia mensajes de Sam comencé a hablar con ella me preocupe ya que eran muchos mensajes le pregunte que pasaba y ella me dijo que esta saliendo con un chico y quería contármelo en un instante ella ya no me escribió y allí me fui quedando dormida. Cuando me despierto noto que estaba tapada creo que mi tía vino reviso mi teléfono pero ahora mensajes de Chris pero antes de contestarle fui a la cocina a tomar un poco de agua cuando bajo veo a mi tía en la sala le pregunto si pasa algo ella muy seria me dice que tenia que decirme algo muy importante así que me senté a su lado me conto que ha recibido un cartas de mi mama cuando lo supe me puse feliz ya que ahora estaría con ella aquí pero mi cara cambio totalmente cuando me dijo que no se quedaría si no que me llevaría con ella eso quería decir que me mudaría.
-------: ¿No? Porque yo no quiero irme
Helen: lo se yo tampoco quiero que te vayas
-------: Pensé que ella se quedaría y ahora estaríamos las 3 juntas
Helen: Si te entiendo pero
-------: Pero tía yo aquí ya tengo una vida no me puede hacer esto no puede
Yo salgo corriendo de casa con lágrimas en mis ojos...
Narra Chris
Que tarde tan divertida he salido con mis amigos al cine mientras caminábamos por la plaza casi todos me preguntan sobre Saralina y yo lo cual no les conteste que querían escuchar, chicos ella y yo no somos nada ni siquiera amigos esta loca; si pero a poco no esta muy huy... ; si ya se de que hablas pero aun así no ha ver y porque tu no lo intentas con ella señor todo músculos (risas), Joel se me acerca y me susurra en el oído que no es Alex la que esta ay, yo pronto la veo fui un momento para saludarla pero cuando me acerco la escucho que esta llorando, le dijo a Joel que me quedare que se fueran que lo vería mañana en el escuela.. Me siento a su lado y le he preguntado que pasa por que lloras.
------: Eh!!
Chris: Por que lloras paso algo
-----: .........
Chris. Dime algo me preocupas
He llegado a la plaza me siento y sin parar comienzo a llorar era algo injusto que mi mama me hiciera esto que acaso no le importo, alguien se ha sentado a mi lado y me pregunta si estoy bien reconozco su voz era Chris levanto la mirada pero no puedo decírselo como hago esto ahora que se lo que siento de verdad me pasa esto es de lo peor. Por que lloras me dirás; Es que no se como decírtelo solo te pido que me abraces por favor el lo hizo y aun mas lloro no quería soltarme de el...
¡Suéltala ahora!
Escuchamos alguien cuando los dos miramos era Carlos esto no podía ser peor era la persona que no quería ver no le digo nada y yo me aferro mas a Chris; que te pasa no debes llorar ya se sabes la verdad ahora cierto vez como te lo dije antes tu eres mía se que puede ser duro saberlo pero para mi es algo maravilloso que lo sepas espero que estés lista y es mejor que despidas no lo crees (risas) no vemos.
Se aleja riéndose, ahora no entiendo nada dice Chris de que hablaba ese loco creo que el debería estar en un manicomio verdad, no le contesto ni siquiera hago un gesto alguno me quedo igual; ahora si estoy mas preocupado no te haz reído ni siquiera sonreído ya dime que pasa. Tomo aire y le dijo lo exactamente lo que me dijo mi tía al inicio al igual que yo estaban feliz por saber que mi mama vendría el quería conocerla, después le dijo que no se quedara si no todo lo contrario que viene por mi.
Estas jugando conmigo cierto dime que es una broma no puede hacer esto tengo que hacer algo para que no pase eso tu no puedes irte no te puedo perder, mientras que decía todas esas cosas veía como poco a poco le brotaban lagrimas. Creo que se ha desahogado y se quedo callado sin decir nada mas me he levantado y me despedí cuando he dado unos cuantos paso me toma del brazo y me abraza con tal fuerza ambos hemos comenzado a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
Любовные романыCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...