El Regalo

50 3 0
                                    


Bien vamos a comer que este día aun no a terminado me lo dice con una gran sonrisa en su rostro no puedo negarme así que nos fuimos a un lindo lugar al aire libre el como un caballero espera a que yo me siente primero ordenamos, mientras esperábamos la comida el me agradece por haberlo curado no tienes nada que agradecer solo hay algo que aun no entiendo porque no te movías me podría explicar, bueno es que no hay explicación tu sabes mejor olvidemos esto, no sabia que decirme estaba nervioso lo deje por la paz comenzamos a platicar conociéndonos un poco mas tenia una extraña razón de que aun no sabia muchas cosas sobre el mientras la platica se hacia mas divertida entre risas llego nuestra orden comimos muy a gusto cuando el mesero llevo la cuenta yo fui mas veloz así que page, pude notar que no le agrado mucho a Chris lo que hice pero el ya lo había hecho en la cafetería y en la pista el ha pagado se explique y el se coloca detrás mía bien esta la haz ganado pero la próxima.

Y ahora hacia donde iremos chico de lo planes, el comienza a tocarse la cabeza creo que ya no sabia que mas hacer solo caminamos un poco sin rumbo por lo que note no reconocía en donde habíamos llegado nos fuimos adentrando mas mientras que lo hacíamos el lugar se podía notar que era hermoso nos detuvimos un momento ahora quiero que cierres lo ojos me dice, antes de hacerlo le pido que no haga una locura se lo dijo mientras le sonrió he cerrado lo ojos.

Cuando los vuelvo a abrir me sorprendo ya que me ha tomado una foto el me la muestra lo primero que noto es que hay algo en mi pecho al mirarme veo que es un collar era muy bonito pero en que momento.

Chris: Te gusta..

------: Si pero no entiendo a que viene esto

Chris: No preguntes solo dime si te ha gustado

------: Si claro es muy bonito si a esas vamos después te daré algo me haz sorprendido

Chris: Eso quería hacer sorprenderte, ah pero no tienes que darme nada

Ya no le dije nada solo le agradecí por el collar después de ese momento nuevamente comenzamos a caminar mientras el se movía de un lado al otro, me reía pareciera como si buscara algo estaba muy raro pero me divertía verlo así, el se a detenido cuando me acerco puedo ver un pequeño lago le pregunte si acaso esto era lo que estaba buscando solo me mueve la cabeza con la señal que así era nos acercamos un poco mas puedo notar que era un muy bonito el lugar mientras miraba alrededor Chris me toma del brazo y entramos al lago mis zapatos y una pequeña parte de mi pantalón estaban mojados no estaba molesta todo lo contrario comenzamos a lazarnos agua poco a poco nos fuimos empapando estábamos jugando esta de lujo, hemos salido me la he pasado increíble ambos nos fuimos a casa.

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora