El Detrás de Carlos

29 2 0
                                    

Aun recuerdo todos los momentos que tuve con Alex antes de que me mudara fue un golpe muy grande para mi sabia que no podía hacer nada ya que era muy joven y solo tenia que obedecer a mis padres, pero cuando cumpla la mayoría de edad vendré por ella y así estaremos juntos nuevamente, durante el tiempo que he estado en nueva york la verdad no puedo negar que me gusto el cambio pero aun así aun recordaba mi pasado, entre a trabajar a una gran empresa yo no había solicitado entrar a ella pero un día solo ocurrió me llamaron y fue así como comenzó todo; No sabia en que me había metido pero con tal de estar nuevamente a lado de mi chica no me importaba lo que hiciera.

He entrado a una gran oficina miro alrededor y veo que frente a mi esta una silla que esta de espaldas y a dos sujetos.

Xxxx: Siéntate, tu eres Carlos López Solís hijo de el abogado López y la cirujana Solís viviste en _____ y hace 4 meses te acabas de mudar a Nueva York asistes a la escuela mas prestigiosa... ¿cierto?

Carlos: Así es discúlpeme ¿pero quien es usted? ¿Como sabe tanto de mi?

Xxxx: Váyanse déjenos solos *sujetos de van* tengo que pedirte que me ayudes se que esto te va a convenir

Carlos: Necesito saber primero de que se trata

Fue en ese momento que gira la silla y en ella esta sentada una mujer tenia sus manos juntas la verdad me daba una sensación de miedo ya que sabia información de mi familia me preguntaba como es que sabe todo eso mientras pensaba en silencio la escuche nuevamente hablarme.

Xxxx: Se lo que fue tu vida pasada y la que vives ahora para dejártela mas sencilla tu dejaste a alguien muy importante antes de mudarte y estas dispuesto a regresar por ella y si no me equivoco su nombre es Alex ¿verdad?

Carlos: Pero como sabe de Alex, esto ya no me dio muy buena espina me pregunto a una mas quien es ella (pensando)

Xxxx: escucha te he investigado por que tú eres alguien cercano a mi hija y quiero que me ayudes a recuperarla

Carlos: ¡Su hija!

Al escuchar eso me sorprendí completamente fue cuando me conto su historia fue cuando decidí ayudarle a recuperar a su hija, ya que así por fin podría estar otra vez a su lado también me prometió que cuando ella estuviera nuevamente reunida con su hija ella me daría la mano de Alex.

Todas las tardes después de clases iba a la oficina para recibir toda la información para realizar todo este plan.

1 Mes y medio después

Ya quiero regresar a casa a lado de mi novia y futura esposa han pasado varios días muy aburridos aunque ya falta poco para que el día llegue por fin cada vez falta mas menos por este tiempo he sido yo el que ha entregado cada carta que ha recibido la "tía" de Alex, debo pasar mi reporte de cada semana a mi suegra así ella esta enterada de todo lo que ocurre; Cada vez que estoy en la escuela siempre veo a Alex con el idiota aunque lo he dejado pasar ya que pronto se tendrán que separar y así estaremos juntos otra vez el día mas esperado será dentro de una semana ya esta todo preparado estoy muy ansioso ya quiero que el mas esperado día llegue al fin.

Narra Sofía

He recibido los reportes de Carlos de todo lo que le ha ocurrido a mi Hija mientras terminaba de leer el ultimo reporte escucho que llaman a la puerta

Sofía: Pase!

Mauricio: Mi señora aquí están los informes de las últimas ventas del mes

Sofía: Déjalos ahí en un momento los reviso

Después del trabajo me voy a casa mientras estoy en la sala pensando lo que puede ocurrir muy pronto vuelvo a leer el ultimo reporte de Carlos que me envió hace una semana y según su reporte en una semana será el baile escolar es el momento perfecto así se termina la vida que ha tenido y tendrá una mucho mejor eso es lo que quería ver es lo que estaba esperando, entonces eso quiere decir que dentro de una semana estaré por mas que lista y podre estar con mi hija.

Al la mañana siguiente en la oficina me reúno con mis guarda espaldas y les explico como serán las cosas de ahora en adelante.

Sofía: Han entendido verdad

Guarda espaldas: Si señora

Sofía: Entonces cuando este mi hija aquí tu Sebastián será su guardaespaldas estarás al pendiente de ella pero tiene que respetar ¡oíste!

Sebastián: Si entendido señora

Sofía: Muy bien pueden retirarse

Le he envido un correo a Carlos para avisarle lo que debe de hacer de ahora.

Narra Carlos

Mientras me preparo para ir a la escuela he recibido un correo de mi suegra el cual me ha explicado lo que debo hacer en esta semana.

Esto es lo que debes de hacer quiero que estés mucho mas al pendiente de Alex quiero que reúnas mas mucha información para saber que hará el día del baile.

Estaré esperando tu reporte nos veremos en una semana

Mientras estoy de camino a la escuela estoy planeando como acercarme para saber lo que hará el día del baile, al llegar me he topado con una chica que no había visto antes.

Saralina: Porque no te fijas, espera tu eres Carlos cierto el chico que esta enamorado de la zorrita

Carlos: Yo!.. a quien le dijiste zorrita

Saralina: Vamos como si no lo supieras pues hablo de Alex

Carlos: Lo le vulvas a decir así ¡me escuchaste!

Saralina: "entendido" nos vemos

Vaya pero que tipa tan mas engreída cuando voy cruzando el pasillo veo al fondo a Alex junto con el idiota tomados de la mano eso es algo que no lo podía permitir así que me acerco y los separo ambos me miraron.

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora