El secreto

93 3 2
                                    


Al despedirnos de Sam y Joel, nos fuimos a comprar las palomitas y los refrescos bueno Chris como tu me compraste el boleto ahora a mi pagar esto, no por favor déjame comprarlos yo me dice Chris. No yo lo haré y si mejor pagamos los dos pero, bueno esta bien al entrar a la sala casi no había mucha gente tomamos nuestros lugares y comenzaron los anuncios. En eso escucho a Chris que me dijo y estas feliz de estas conmigo yo lo miro y le respondo que si y sabes al inicio estaba nerviosa pero no sabia por que es raro no crees.

Pero antes de que me contestara comenzó la película, comenzamos a verla estábamos tan emocionados yo solo tomabas palomitas sin ver el bote cuando en eso sentí la mano de Chris con la mía al querer tomar palomitas nos quedamos mirándonos por un momento al quitar mi mano y volver a mirar hacia la pantalla me sentí extraña y baje la mirada.

30 Minutos Después

Al terminar la película y al salir de la sala noto a Chris extraño tenia una mirada como de preocupado no podía dejarlo así como si nada fue allí cuando le pregunte que le ocurría

------: Chris? Te noto un poco extraño te pasa algo

Chris: ¿Estas bien? Discúlpame

------: De que hablas por que te disculpas

Chris: Pues por tomar tu mano de verdad fue un accidente no era mi intensión

-----: No tienes por que disculparte tranquilo, que tal si olvidamos ese momento ven te invito un helado anda cambia esa cara

Cuando levanta su mirada lo veo nuevamente sonreír creo que lo conseguí logre que volviera a ser el mismo, así que lo tome del brazo y fuimos por ese helado al llegar la fila estaba un poco larga ahora ups esto no me esperaba le digo a Chris, creí que estaba un poco mas vacío pero me equivoque no me importa esperar me dice con una gran sonrisa, le regreso la sonrisa muy bien vamos.

20 minutos después:

Era nuestro turno al fin

Cajera: Bienvenidos a shurs

------: Me das dos helados de chocolate, Chris estaba bien o quieres otro sabor

Chris: Esta bien

Cajera: dos helados son 30

------: Gracias

Nos sentamos para disfrutar el helado, no se porque pero me sentía muy bien estando a lado de Chris creo que es muy diferente de lo que dicen de el en la escuela espero no equivocarme pero creo que puedo confiar en el.

Chris: Gracias, me siento mejor aunque para la próxima yo invito

------: De acuerdo

Chris: Y dime que puedo saber de ti

-----: Que quieres sabes

Chris: Pues lo primero seria ¿con quien vives?

-----: Vivo con mi Tía Helen, desde que tengo 10 ya que mi mama viaja mucho cuando trabaja y mi papa bueno no lo he visto desde hace mucho tiempo, y que me cuentas tu..

Chris: Creo que no debí preguntar, vivo con mi mama

-----: No pasa nada ya estoy acostumbrada a hablar sobre esto.

Chris: De acuerdo, ¿que haces en tus ratos libres?

------: Pues déjame pensar, pues me gusta Leer, escuchar música, bailar, escribir y salir si no es con Sam voy al parque central me siento increíble mientras estoy allí. ¿Y a ti?

Chris: Puedo preguntar que escribes,  me gusta todo lo que tenga que ver con la música así como tu pero además no te vayas a reír pero me gusta cantar.

------: Tal vez algún día sepas que escribo, oh vamos nunca me reiría de ti eso es muy increíble, disculpa que te lo diga pero quien se reiría de ti.

Chris: La verdad eres la primera a la que le digo esto nadie sabe que me gusta la música en general, te lo cuento por que siento que puedo confiar en ti y decirte todo.

------: En serio soy a la primera que le dices esto se diría tu secreto, vaya sabes me siento igual que tu, siento que cuando estoy contigo puedo confiar en ti en todos los sentidos no lo se es extraño nunca me había pasado antes, ah por siento podríamos irnos se esta haciendo tarde.

La verdad es que no quisiera irme me la estoypasando muy bien con Chris pero se que si llego mas tarde mi Tía podría preocuparse;Tienes razón vayámonos me dice Chris.    

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora