El Desastre

62 3 0
                                    

No he podido dormir del todo bien solo pensaba en el abrazo y la carta sabia que tenia que hablar con alguien sobre esto así que mi confidente es mi tía se lo diré, mientras desayunábamos todo ese momento le explique lo de la carta y con ello también el abrazo que me dio Chris solo para lo único que me pregunto fue acerca de si iré al teatro se me hizo un poco extraño que no me diga nada mas solo le respondí un si cuando ella se levanta me dice que la llamara si algo salía mal, me sorprendí un poco por su afirmación que acaso sabe algo que yo desconozco bueno sin darle importancia fui a arreglarme, no sabia que ponerme fue así que toda mi ropa y la puse en mi cama para así escoger mejor lo que me podría, comenzó a sonar mi celular pero no lo veía por ningún lado me detuve solo un momento para escucharlo y así encontrarlo fue cuando me di cuenta de que estaba debajo de toda la ropa cuando por fin lo encontré pero no logre contestar al ver quien me llamo mi cara cambio radicalmente por alguna razón Chris me ha llamado que hago ahora le devuelvo la llama me quede mirando por un rato hacia la nada sin saber que hacer en todo ese tiempo me preguntaba para que me ha marcado bueno sin más fui a ducharme para terminar de arreglarme.

Escucho a mi tía llamarme bajo de inmediato al acercarme a la puerta veo un señor muy elegante este señor venido por ti para llevarte al teatro veo por tus cosas, me despido de mi tía antes de irme me repite lo mismo que en el desayuno.

Hemos llegado señorita al bajarme la primera persona que miro es a Carlos se veía muy elegante fue lo primero que me fije empezamos a charlar un poco antes de entrar al teatro cuando abrieron las puertas nos metimos al estar adentro noto que el lugar era elegante al estar en la sala Carlos señala nuestros asientos nos sentamos en un balcón se veía de maravilla el escenario me alegra mucho que vinieras sabes tenia tantas ganas de verte de nuevo me alegro se lo que puedes sentir se lo digo con una sonrisa, en todo ese tiempo me la estaba pasando muy bien fue que en un momento de repente Carlos a tomado mi mano yo trato de soltarme pero no lo logro cada vez que lo intento el me aprieta mas fuerte de la manera mas amable le dije que me soltara pero no lo hacia.

-----: Suéltame que te pasa

Carlos: Que no puedo tocarte o ¿que?

-----: Tu eres solo me amigo no te pases por favor te pido que sueltes

Carlos: Vamos no me digas que no lo quieres

----: Por quien me crees suéltame

Un chico se nos acerca y pregunta si hay algún problema Carlos inmediatamente le contesta no lo hay mi novia es tan dramática, en un movimiento brusco me logro soltar de el y mi voy al estar fuera de la sala le llamo a mi tía pero antes de que me contestara Carlos toma mi celular estaba muy molesta el me pregunta que cual es mi problema por que razón hiciste, no le quería contestar solo le pedía mi celular el solo me ignoraba, como es que quieres que te lo explique tu eres el del problema con que derecho me haz tomado por tu novia.

Carlos: Podrías tranquilizarte tu misma me haz dicho antes de que empezara la obra que sentías lo mismo que yo

-----: No me entendiste, me refería acerca de que ha pasado tanto tiempo que yo también quería verte solo era eso te pido de favor que me devuelvas mi teléfono

Carlos: No lo hare, me vas a negar que no te gusto que te tocara se que eso querías

------: Pero que pesado eres yo no lo hubiera querido

Carlos: ahora entiendo, hay alguien más cierto ah pero claro es ese lunático de la otra vez

-----: No entiendes nada eres un tonto, nunca vuelvas a llamar a Chris así tu no sabes como es y la vez que actuó así fue por defenderme no lo entendí en ese momento pero ya después comprendí todo, te pido que me devuelvas mi celular ahora

Devuélveselo reconozco esa voz era mi tía pero como es que esta aquí si ni siquiera le pude marcar del todo Carlos no dijo ni una palabra solo me dio mi celular sin nada mas nos fuimos a casa tenia inquietud por saber como es que supo sin darle mas vueltas a asunto se lo pregunte sin duda alguna ella me sonrió respondiendo soy tu tía por eso y siempre estaré ahí para ti.

Al estar de vuelta en casa me fui directo a mi habitación me coloque la pijama y me recosté en la cama cerré un momento los ojos y la primera imagen que me vino a la mente fue el rostro de Chris yo sonrió en ese momento que logro verlo, pero que de repente suena mi teléfono contesto sin ver el registro que sorpresa me acabo de llevar Chris me ha vuelto a llamar y mi corazón por alguna razón comenzó a litar demasiado rápido en el instante que escucho su voz. 

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora