Me quede helada que debo hacer ahora eso me preguntaba mientras lo veo que nuevamente se acerca en ese momento me moví para tomar mi teléfono fue lo primero que hice cuando contesto lo miro que solo me sonríe y se gira para ver nuevamente la vista que se podía contemplar en el lugar.
-----: Hola tía..
Helen: Hola cariño ¿donde estas?
-----: Pues no te decir en donde específicamente pero estoy bien no te preocupes
Helen: Bueno pero ya te quiero en casa, ya se esta haciendo tarde
-----: De acuerdo ya vamos para allá
Helen: Te estaré esperando adiós
-----: Adiós
Le dije a Chris que mi tía estaba preocupada que era mejor irnos, el solo mi tomo de la mano y nos fuimos mientras íbamos en el taxi no hablamos era un silencio no incomodo sabia que no podía decir nada no pensaba con claridad aun estaba pensando en el beso que me ha robado y se que si no me hubiera movido el me volvería a besar si eso hubiera parado creo que le correspondería beso yo solo miraba por la ventana me sentía avergonzada no podía verlo por ahora, cuando llegamos le pedí que me dejara en la entrada que mi tía me esperaba y tal vez también su mama lo esperaba así que me despedí pero sin mirarlo entre a casa era cierto mi tía me esperaba sentada en el sofá se acerca y me abraza le sonrió, ella me lleva a mi habitación al despedirme y cerrar la puerta me quedo por un par de segundo tocándome los labios que pensaría era un momento que no seria fácil de olvidar camino un par de pasos para acercarme a la ventana para mirar si Chris ya estaba en su habitación cuando un sonido me interrumpe era mi teléfono que estaba sonando me ha enviado mensajes.
Chris
Hola puedo ver que me estas observando
Espero que puedas dormir
Te daré tiempo para responderme
Ahora te diré acosadora
¿Bueno vas a responder? O no sabes que decirme
Que podía responderle aun esta apenada y solo en mi mente estaba ese momento que debo hacer me pregunto en que estará pensando tratare de contestar normal si eso hare..
-------
Perdona por no contestar pero no encontraba mi teléfono
¿Por qué me dirás acosadora?
Esperaba a que me respondiera trataba de actuar normal pero no era algo un poco difícil mientras esperaba yo aun miraba por la ventana fue cuando lo veo que el se encontraba enfrente de su casa pero que esta haciendo puedo ver que tiene un especie de letrero el me hacia señas abro mi ventana mi corazón comenzó a latir rápido pero ya era un sensación podría decir normal nos quedamos mirando los dos cuando levanta el letrero que tenia en sus manos solo por unos segundos cerré mis ojos me dije espero que no sea, al volver a mirar comienzo a reír ya que esta oscuro así que si tenia escrito algo pues no podía ver; Mientras reía no me di cuenta que Chris ya no estaba y nuevamente mi teléfono comenzó a sonar nuevamente eran mensajes.
Chris
¿Por que te reíste? Pues explicarme...
------
Me reí por que no podía ver lo que había en ese letrero que sostenías aunque fue lindo
Chris
Ups creo que debí encender la luz
------
Creo que si, pero me gusto
Chris
Eso es lo importante que te gustara, bueno entonces te veré mañana
-----
Si hasta mañana, ah y gracias por esta increíble noche
Ya no me respondo así que me metí a la cama mientras seguía pensando en lo ocurrido me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente
Me levante un poco mas temprano de lo usual mientras me arreglaba me llego un mensaje de Sam, ella pasaría por mi así que me termine de arreglar cuando escucho que llaman a mi puerta al abrir estaba Sam del otro lado antes de bajar tomo mi teléfono ambas bajamos yo me despido de mi tía y vamos rumbo a la escuela, cuando llegamos nos fuimos directo al salón al estar allí Sam me empieza a interrogar ella esta ansiosa de escuchar sobre lo que paso ayer.
Sam: Dime como te fue ayer cuenta anda
-----: Que quieres que te diga, fuimos a cenar a un lugar muy hermoso
Sam: Hay!! Que romántico, que más pasó
-----: Pues... (Mientras me mordía el labio) Chris me robo un beso
Sam: Que! Y después que paso
-----: nada.. Después nos fuimos a casa
Sam: ah... bueno pero respóndeme algo ¿Chris besa bien?
-----: oye eso no te voy a contestar (sonroje)
Por tanta insistencia que hacia Sam por saber si Chris besaba bien no se lo dije, eso ni yo lo había pensado es cierto ni siquiera me, pero que mas da si besa bien o no de todas manera esto se quedara tan solo en un recuerdo; pasaron las horas entre clase en todo momento aun seguía pensando en ello no me podía concentrar ni me había dado cuenta que ya era el descanso Sam fue por la comida, mientras que yo fui al baño espero no toparme con alguien (pensando) cuando iba de vuelta al salón como no podía pensar en nada mas iba un poco distraída al estar en la puerta antes de abrirla levanto la mirada ya que escucho la voz de Chris del otro lado no me atreví a entrar ya que lo veo que esta con Sam hablando.
Chris: ¿Donde esta alex?
Sam: Fue al baño.. oye que paso ayer te atreviste o no
Chris: Digamos que si
Sam: ¿Digamos?, tu sabes lo que va a pasar verdad (interrumpe)
Chris: Claro que lo se, en eso pienso todo el tiempo
Sam: entonces escucha ahora se que alex se va a sentir mas mal por lo que ocurrió ayer tu sabes que se ira y que todo lo que han vivido se olvidara con el tiempo
Chris: Eso no va a pasar nada de esto se olvidara
Sam: Porque estas tan seguro
Chris: Porque no me daré por vencido ya que ¡luchare por ella!
05
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...