Tú que haces aqui

59 2 1
                                    


Fue una sorpresa saber que me ha vuelto a llamar en estos momentos solo podía escuchar su voz me sentía congelada al oírlo como no podía contestarle estaba muda me relaje un poco y sin mas comenzamos a charlar era la primera vez que me pasaba esto para mi era algo nuevo, creo que después de todo no fue un mal día Chris en un momento el me dijo que tenia que decirme algo en persona y el me colgó así, baje las escaleras y al estar frente ala puerta por alguna extraña razón me sentía nerviosa en ese instante solo tenia mi mano en la perilla sin saber si debía girarla o no, al abrir los ojos esta afuera de casa mire a mi alrededor fue allí cuando lo vi en el árbol, en un tono de voz nervioso Chris me pide que me acercara yo solo di unos par de pasos el justo me volvió a repetirme que lo mismo al estar un cerca de el lo noto un poco nervioso.

------: Te pasa algo te veo nervioso

Chris: Ah! acaso se me nota mucho, bueno te quería preguntar algo

------: Ha si dime te escucho

Chris: Me preguntaba si Qui... bueno si tu puedes claro

------: Vamos solo dilo

Chris: Qui... Quieres salir mañana

------: Seguro

Chris: En serio, genial entonces es una ah...

-----: ¿Una que?

Chris: Nada olvida eso, nos vemos mañana

Nos despedimos pero antes de entrar a casa siento algo que debo ver a chris asi que me giro y lo veo que dio un salto me devuelvo la mira y me rio por lo que pude notar es que estaba feliz.

Al día siguiente

Bajo a desayunar pero no veo el desayuno listo solo puedo notar un papel sobre el centro de la mesa al parecer mi tia tuvo que salir de emergencia, no se en que momento del dia estaba por alguna razón a fuera y solo podía ver el hermoso cielo azul, detrás mia escucho a Chris preguntarme si me pasa algo sin mirarlo le dijo que todo esta bien me pregunto pero tu que haces aquí, pues la verdad es que te vi desde mi casa mientras sacaba la basura sabes te ves muy bonita, me reí le contestándole pero que dices que no ves que estoy en pijama creo que estas loco esta mañana lo puedo notar que me sonríe y el coloca su mano detrás de la cabeza me y lo escucho decirme que te parece si salimos desde ahora de acuerdo pero antes debo ir a cambiarme muy bien mientras yo iré por algunas cosas y te veré aquí.

15 minutos después

Espero no haberte hecho esperar tanto, no digas eso para nada me contesta sonriendo mientras andábamos estábamos charlando me sentía emocionada que me esperaría este día, al cruzar la avenida nos topamos con alguien que no esperábamos encontrarnos en ese momento era Saralina la chica popular de la escuela la capitana de las porristas al vernos solo saluda a Chris ella solo me ignora por completo yo solo me hice a un lado.

Saralina: Pero que sorpresa encontrarte aquí justo iba a tu casa

Chris: Saralina, no soy el único que esta aquí porque no puedes ser más educada

Saralina: Vamos Chris solo juego se que estas con esta pero a mi me importas tu recuerda que eres mi novio

Chris: ¡Que! yo no soy tu novio

Saralina: Pero como en todas las escuelas los capitanes siempre son novios como yo soy la capitana de las porristas y tu el capitán de el equipo de futbol

Chris: Eso no significa nada, sabes que podrías dejarme

Saralina: No que va iré con ustedes no te dejare solo

Solo podía verlos juntos mientras que ella toma su brazo y comenzaban a caminar yo solo guarde mi distancia notaba que Saralina le hablaba a Chris y el le respondía cortante puedo ver que se detienen al levantar la vista veo una pista de patinaje no lo podía creer siempre quise venir a un lugar así cuando bajo la mirada veo que Chris me mira muy sonriente le devuelvo la sonrisa, pero antes de poder dar un paso mas Saralina comienza a decirle a Chris que sitio tan mas feo para traerla fue cuando el contesto molesto nadie te pido que vinieras cuando nos cruzamos te pedí que te fueras, comenzaron a discutir yo no quería ser parte de esto así que solo me fui sin ni siquiera despedirme.

Camine sin rumbo por un rato hasta llegar a una cafetería muy bonita al entrar me fui a sentarme en una de las mesas del fondo junto a la ventana el mesero vino a tomar mi orden yo solo miraba por la ventana la vista que podía observar a mi alrededor cuando devolví la vista hacia el lugar veo que esta frente a mi.

igiۺ�T&��


Hola una pequeña disculpa aquí les dejo el capitulo que no pude subir el domingo espero y les guste. 

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora