Dos meses antes..
Iré a la cafetería gustas algo.
______:Una soda
Ya regreso
Sam: Odio que haya tanta fila en la cafetería después de 10 min.
Cajera: Que va a llevar
Sam: Me da dos sodas
Cajera: serán 20
Sam: Gracias
Por fin al dirigirme de vuelta al salón me topo con mi primo Joel, lo noto con una cara de sorprendido me grita a lo lejos que te pasa le exclamo.
Joel: Tengo que contarte algo nos vemos a la salida, pero el solo se fue como si nada pero este loco que le pasa.
Al llegar al salón le doy su soda a alex y así comenzamos nuevamente con el estudio.
Al salir miro a Joel en la puerta, me despido de Alex
Me acerco a Joel y nos vamos juntos perdona por estar tan sospechoso pero tengo que decirte lo que me dijo chris sobre alex.
Yo me moleste ya que chris es el chico popular de la escuela y todos hablaban de el, al pensar en el me imagine que le dijo algo malo sobre mi amiga se que no debo de juzgar a las personas antes de conocerlas pero me he dejo llevar por lo que se dice.
No te molestes, sabes que chris y yo somos muy buenos amigos lo conozco muy bien y se como es en realidad no como todos hablan de el así que no es algo malo.
Muy bien entonces habla
Joel: Me dijo que esta enamorado
Sam: Vaya pero que novedad
Joel: No te burles es enserio cuando te dija te vas a sorprender
Sam: Vamos ya dime de quien esta enamorado
Llegamos a un parque creo que ya estamos un poco mas retirados de la escuela verdad, así que te lo contare todo.
Nos sentamos en una banca yo me sentía ansiosa por saber que pasa.
Joel: Chris esta enamorado de Alex
Sam: ¡QUE!
Joel: Así me lo dijo
Sam: Pero como necesito que me digas todo
Mientras esperábamos al maestro de gimnasia nos sentamos en las gradas y comenzamos a bromear y platicar no se en que momento chris me pregunto sobre alex..
Cuanto tiempo tengo de conocerla, Cuales son sus gustos, no eras quien para contestarle eso ya que no la conozco del todo y sabia que tu eras la única que sabe todo eso fue allí cuando yo ahora le pregunte por que tanto interés en saber sobre alex lo cual me dijo directamente sin pensarlo Estoy enamorado de alex y no sabia como llegar a ella.. Ahora necesito tu ayuda le dije a chris que hablaría contigo para tener información que opinas
Hay Joel muy bien tienes mi ayuda es mejor que tomes papel y lápiz, para comenzar a escribir déjame pensar que mas podemos hacer
Después de pasar un rato pasando datos, al llegar a mi casa estuve pesando que podíamos hacer para juntar a chris y alex.
Al Día siguiente
Antes de entrar a clases me encontré con Joel y le explique como podíamos ayudar a chris, esto queda entre tu y yo esta claro.
Joel: Si dime vamos
Sam: Al iniciar las vacaciones los cuatro nos reuniremos como si nada una salida de amigos yo invito a alex y tu a chris lo pasamos bien y así se conocerán un poco mas.
Joel: Muy bien, yo solo le dire todo lo que me dijiste de alex y nada mas.
Sam: es correcto esta dicho
Aquí les dejo este otro capitulo espero y les guste..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...