Puedo ver que ya están mejor que les parece si ahora ordeno una pizza, pero chicos que les pasa porque no se sientan o se quedaran de pie todo este momento, solo escuchaba un voz a la cual no le prestaba atención alguna yo estaba muy feliz al saber que aun tengo la amistad de Chris la cual tenia miedo de perder aun no reaccionaba estaba inmóvil solo le sonreía y el me devolvía la sonrisa en ese instante alguien tome del hombro al girar era mi tía me dice que les pasa que acaso no me escucharon hace un minuto disculpa tía creo que estoy distraída le respondí muy contenta.
Helen: Les pregunte si les gustaría una pizza para ordenarla pero ninguno me contesto así que por esa razón me acerque a ver si ahora me escucharían.
-----: EH! Chris quieres comer pizza con nosotras
Chris: Ah! Claro
Helen: Estupendo voy a ordenarla, mientras tanto porque no se sientan ahora que acaso quieres crecer más
Ambos nos reímos del comentario que dijo mi tía al sentarnos uno frente al otro solo nos quedamos viendo sin decir una palabra solo se escuchaba un silencio profundo fue allí que recordé el día que terminaron las clases y esto mismo paso así que ahora no me quedare callada pero que le puedo preguntar a lo tengo le preguntare sobre la rosa y la carta que estaba en la puerta, pero antes de emitir la primer palabra llega mi tía con una jarra de agua y ella se sienta a un lado mío puedo notar que están muy callado parece que el gato les comió la lengua nos volvimos a reír de lo que dijo mi tía fue así que ella comenzó la charla y ya no se escuchaba ese silenció profundo aunque notaba a Chris un poco penoso así que le dije que mi tía no mordía que podía hablar con tranquilidad a pero que olvidadiza soy no los he presentado, tía Helen el es Chris y Chris ella es mi tía Helen fue allí cuando ambos se rieron y les pregunto porque las risas acaso dije algo chistoso no lo hiciste cariño pero sabes ya me había presentado cuando le abrí la puerta aunque te escuchaste muy formal y porque no me dijeron nada solo me senté, sabia que mi tía no interrogaba a Chris ella solo lo quería conocer el ambiente era bastante bueno entre charla y risas.
Han tocado la puerta mi tía fue abrir al regresar con la pizza Chris se levanta y le ayuda con la caja de pizza vaya pero que caballero te lo agradezco dice mi tía yo me giro sonrió y me rio levemente para que no supiera que lo hice, seguimos hablando y comiendo me sentía muy bien nos sabia cuando fue el ultimo día que me reí lo suficiente, después de comer Chris se levanta y agradece por la comida.
Chris: Les agradezco me la pase muy bien, ahora tengo que irme fue un gusto conocerla
Helen: No fue nada y al contrario el gusto fue mío
-----: Deja acompañarte
Al salir ambos y al estar allí pensé que solo nos despediríamos y seria todo pero me equivoque nuevamente me pidió perdón aunque ya el tema era cuestión del pasado yo solo bajo la mirada y el se acerca mas a mi al verlo a los ojos mi corazón comenzó a latir muy fuerte era un extraña sensación no me iré aun hasta saber que me haz perdonado.
-----: Como quieres que te lo diga ya eso esta olvidado la verdad es que no quiero hablar sobre eso nunca más
Chris: En serio, la verdad fue un tonto y sabes creo que yo también quiero olvidarlo
-----: Entonces olvidémoslo y mejor recordemos este día creo que es mejor no te parece
Chris: Si lo fue bueno me tengo que ir adiós
Cuando lo veo alejarse yo en camino a entrar a casa cuando me toman por la espalda y me gira hacia un pecho siento un abrazo me quedo sin palabras no se cuanto duro el abrazo pero al soltarnos veo a Chris miro su rostro y el se fue sin decirme nada.
Al estar adentro de casa mi tía me entrega la carta de esta tarde la cual la tomo emocionada y voy a leerla a mi habitación me siento en mi escritorio y comencé a leerla con tanta emoción.
Hola
Espero que estés bien no he podido dormir por tu culpa necesito verte nuevamente se que comenzamos con el pie izquierdo y no salió nada bien lo que tenia en mente hacer tenia todo planeado ese día que te viera otra vez pero si no fue por el lunático de esa ocasión se que me hubiera sido mejor así que en este sobre encontraras un boleto para el teatro me gustaría que me acompañaras te tengo una sorpresa y ahora lo tengo todo planeado te espero, enviare a alguien por ti hasta en entonces.
Con cariño Carlos
�
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...