La Situación De Sam

24 1 0
                                    

Que aburrido otro día mas me aliste para ir a la escuela no me levante con muchos ánimos ya que desde hace una semana no se nada de Rodrigo es el chico con el que salido desde que fueron vacaciones para mi es el chico perfecto no lo se pero me hace sentir única cuando estoy con el, me pregunto que le habrá pasado le he mando mensajes pero no me los responde mientras camino rumbo a la escuela no dejo de pensar en mi chico me voy directo al salón espero a que las clases de siempre inicien en eso escucho como alguien a llegado me imagino que es Alex me acerco a la puerta pero antes de abrirla escucho la voz de Chris me sorprendo al escucharlo decirle a Princesa al escuchar que se han despedido tomo a Alex del brazo, comienzo a preguntarle parecía policía pero quería saber todo lo que ha pasado ella no me dice nada especifico así que me rindo.

Descanso

Mientras estaba en la cafetería me a llegado un mensaje de una persona desconocida al abrir el mensaje:

Xxxx: Tengo que advertirte sobre Rodrigo el te esta engañando el solo te estaba utilizando

Sam: ¿Quien eres tu? Claro que no se como es Rodrigo y se que el jamás en engañaría solo debes ser una chica envidiosa

Ya me contestaron así que lo deje por olvidado, mientras volvía de vuelta al salón me encuentro con Chris fue que lo confronte y comencé a interrogarlo necesitaba saber que relación tiene con Alex ya le pido que fuera su novia, cada vez que le preguntaba no llegaba a nada. Alex pidió que dejáramos de hablar ya no proteste y me senté a comer después de unos minutos me llega otro mensaje de la misma persona de hace un rato.

Xxxx: Escucha lo que te dijo es verdad, el es un mujeriego

Sam: Como estas tan segura

Xxxx: Si lo quieres comprobar ve a la plaza a las 5 el estará ahí..

Sam: Como puedo confiar en ti

Xxxx: Tu solo ve, todo lo que te dijo es verdad

Me quede callada por un momento salí del salón para pensar que debería hacer se que el jamás me seria infiel se que puedo confiar en el, iré pero se que no pasara nada en todas las clases solo pensaba en lo que pasaría y solo miraba los mensajes podre confiar en esta persona puede ser un engaño.

Al terminar las clases Alex me pregunta si algo me pasa ya que por lo que ella podía notar no esta del todo bien, no quería que se preocupara primero quería estar segura de lo que pasaba para poder decirle ella me entendió.

Cuando llegue a casa solo me fui a mi habitación me recosté en la cama aun pensaba y volvía a ver los mensajes cada momento miraba el reloj para saber la hora me sentía muy nerviosa creo que me ha afectado, quería mandarle un mensaje para decirle lo que paso hoy pero no lo hare es mejor ir y ver por mi misma que esto de lo que hablaron sea verdad.

En la plaza

Aun estoy nerviosa miro por todos lados pero no puedo verlo me siento por un minuto para pensar mejor cuando lo hago mi teléfono comenzó a sonar:

Son varias imágenes de la plaza

Podía reconocer los lugares de esas imágenes en eso puedo ver que en una de ellas esta Rodrigo con una chica pero esto tiene que tener explicación poco a poco me fueron llegando más de el, no me quede un momento mas sentada decidí ir a buscarlo para que me explicara mientras lo hacia mi teléfono no paraba de sonar, por uno instante pese no encontrarlo hasta que por fin lo veo me iba acercado despacio el aun no notaba mi presencia en un segundo me detuve ya que veo como le da un beso a esa chica no preste atención solo seguí mi camino hacia el.

El me ha mirado su cara cambio totalmente, me acerco a el cuando esto frente a frente lo abofeteo

Rodrigo: Pero que diablos te pasa maldita loca

Sam: A mi no me hables así

Rodrigo: Que te pasa

Chica: ¿La conoces mi amor?

Rodrigo: No

Sam: Ah! No, ¿amor? Que poca yo soy su novia o más bien lo era

Chica: Pero eso no puede ser si su novia soy yo

Sam: No te preocupes es todo tuyo

Rodrigo: Espera Sam, déjame explicarte

Xxxxx: Yo también quiero escuchar la explicación

Rodrigo: ¿Miriam? Pero que haces aquí

Miriam: Quería estar segura de lo me habían dicho de ti

C/S: ¿Quien es ella?

Rodrigo: Esperen ya les explico

Miriam: Yo soy su Novia de hace 2 años

Sam: entonces tenias 3 novias al mismo tiempo, no vales la pena eres una basura yo mejor me voy

Miriam: Yo igual

Chica: También yo

Nosotras no fuimos por caminos diferente ni siquiera valía la pena llorar por el, alguien me toma mi brazo era Rodrigo tratándome de detenerme yo me suelto estaba furiosa no se porque estaba aquí no quería verlo.

Rodrigo: Escúchame tu eres la única que me importa

Sam: Que acaso crees que soy una tonta déjame en paz no quiero volverte a ver

Rodrigo: (susurrando) esto siempre funciona

Cuando me gire para seguir mi camino directo a casa en frente de mi me encuentro con Alex y Chris.

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora