Sin querer el me a mirado me sonríe ligeramente yo le regreso la mirada soy muy afortunada de haber conocido a alguien como Chris nunca pensé enamorarme así por alguien es algo que no puedo dejar de pensar que es lo que me espera si estoy a su lado cada momento de la vida se que el puede ser mi futuro, reaccione ya que enfrente de mi veo que alguien mueve su mano arriba hacia abajo después me truenan los dedos al Sam que te pasa por que me sacaste de mi mundo quería reclamarle pero mejor no lo hice solo la mire no me dijo nada solo se levanta sale del salón se que debes en cuando me voy un minutos mientras pienso en diferentes cosas levanto la vista y miro hacia la ventada en donde estaba Chris sentado pero ya no estaba pero en que o cuando de fue aun no ha sonado la campana ya solo quedaban dos horas mas de clases.
Aun no regresaba Sam que raro me pregunto a donde fue espero que no se haya enojado ya que por andar pensado en mis cosas no le preste atención.
Suena la campana
Ha comenzado la clase puedo notar que Sam esta distraída pero no se la razón se lo preguntare terminando las clases creo que es un mejor momento ya que no hay nadie pasaron las horas no se me hizo muy rápido pero por fin acomode mis cosas y Sam esta justo de lado mío me esperaba al ver que ya estaba lista le pido un momento.
------: Sam que te pasas estas molesta conmigo
Sam: Que no contigo no me enojaría
------: Bueno pero te noto extraña
Sam: Disculpa por preocuparte
------: Que pasa dime sabes que puedes contar conmigo
Sam: Si lo se, escucha es mejor que primero sepa lo que voy a hacer para decírtelo
------: Esta bien no te presionare
Ambas íbamos caminando por lo pasillos hasta que llegamos a la puerta no veo a Chris se me hizo un poco raro Sam y yo nos despedimos mientras que yo me quede esperando a Chris yo creí que me estaría esperando aquí lo espere en una banca, alguien a cubierto mis ojos me asuste un poco cuando quito sus manos de mi rostro veo que el se gira y era Chris lo veo que tenia una bolsa de comida me pregunto para que la trae.
Me toma de la mano y llegamos un pequeño parque esta a una cuadra de la escuela cuando llegamos veo que Chris saco un mantel de su mochila el lo acomoda no puede ser es acaso lo que estoy pensado a preparado un picnic hay que lindo.
Chris: Listo... ¿Te gusta?
------: Si pero como
Chris: Te dije que quería repetir lo mismo de ayer
------: Claro pero no pensé que tan rápido
Chris: (Ríe) Oh vamos que la comida se enfría después de comer iremos al doctor para tu revisión
------: Pero... (Interrumpe)
Chris: Que acaso pensaste que se me olvidaría
------: Claro que no
Sin mas que conversar comenzamos a comer todo esta delicioso cuando terminamos me recosté en sus piernas la verdad me sentía muy cansada solo quería relajarme eso me pasa por quedarme despierta tan tarde es eso pensaba mientras que miraba la cara de Chris el me mira y comienza a acariciarme mi rostro solo pasaron unos minutos, el también se recostó yo aun me tenia mi cabeza en sus piernas cuando el me dice que me acercara mi recostara en su pecho ya que estaba muy alejada de el. Ambos nos sentíamos de lo mejor los dos juntos descansando y todavía nos espera ir con el doctor espero no quedarme dormida ya que me sentía muy cómoda.
Después de unos minutos
Chris: Alex ya es hora
-------: Vamos entonces
Chris: Estas nerviosa por tu revisión
------: No, me siento muy emocionada ya que por fin me podrán quitar esto tan incomodo la verdad es que ya no me duele el pie y creo que ya puedo caminar con normalidad
Chris: Creo que lo he notado
------: ¿Cómo?
Chris: Pues creo que ya te puedes mover mejor solo eso
Ya no le pregunte nada mas, después de unos cuantos minutos en el taxi llegamos al entra a la sala de espera vamos con la señorita para que le avisara al doctor.
Nos sentamos como siempre en cualquier sala de espera hay revistas viejitas y maltratadas ni siquiera tome una noto que Chris se estira y coloca su mano en mi hombro bueno y que más pasara que me espera en este día, veo salir a la señorita del consultorio del doctor.
Señorita: Pues pasar
-------: Vamos Chris
Chris: Creo que mejor te espero aquí
------: Ándale acompáñame no sea así (Puchero)
Chris: Esta bien
------: Te lo compensare más tarde
Chris: Ya lo dijiste
Entramos al consultorio nos sentamos frente al doctor comenzamos a platicar un poco para romper el hielo dejar los nervios fuera, cuando veo que el doctor se levanta y me pide que suba la silla de observación yo tomo la mano de Chris el me acaricia comienza a acariciar mi mano lo hacia para que no tuviera miedo y que todo iba a estar bien el me sonríe yo me levante al estar en la silla veo que comienza el doctor a revisarme si antes no estaba nerviosa creo que ahora si creo que Chris nota que me estoy poniendo nerviosa y veo que se acerca junto a mi y toma mi mano el hace que me olvide de lo que esta haciendo el doctor comienza hacerme bromas a jugar con mi cabello el hacia que sintiera mejor que haría yo sin el me pregunto mientras lo miro sonriéndome.
Doctor: Muy Bien, tengo buenas noticia tu pie a sanado por completo
-------: En serio que bueno
Doctor: solo por hoy te pondré esta venda y ya mañana podrás seguir con tu vida
------: Gracias doctor
Chris: Entonces ella podrá bailar
------: Chris (riendo)
Doctor: Claro ya podrá caminar correr brincar y si bailar también
Chris: Excelente gracias doctor
Doctor: si te causa alguna molestia solo toma estas pastillas y eso seria todo
----- y Chris: Gracias adiós
Salí muy feliz ya podía caminar otra vez sin ninguna dificultada ya no tenia eso tan molesto en mi pie mientras pensaba Chris me tomo de la cintura y me levanta por lo que veo a el también le gusto saber que ya estoy bien cuando me baja el aun tiene sus manos en mi cintura y yo pongo mis manos sobre sus cuello los dos nos quedamos mirando. A lo lejos escucho una voz que puedo reconocer y mi cara cambio tal mente y Chris se dio cuenta y aquel momento se fue.
Xxxxx: A mi no me hables así
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...