Romántico Momento

38 2 1
                                    

------: ¿Por qué haces esto? Suéltame que pasa contigo me lastimas

Carlos: (Me acerca hacia el) Entiende esto tu eres mía y no dejare que estés con alguien mas así que ahora vendrás conmigo

Chris: Ella no ira a ningún lado, suéltala ahora te lo estoy pidiendo por las buenas ya suéltala

Carlos: Tu no te metas (risas) yo no le hago caso a tipos como y escucha "ELLA ES MIA"

Puch!! Chris le ha dado un puñetazo a Carlos cuando lo golpeo el me ha soltado fue cuando Chris me tomo de la mano y me coloco detrás de el, ahora Carlos golpea a Chris y se fue sobre el comenzaron a pelear horrible; en el momento de la pelea Chris cayo al suelo fue cuando me acerque a el; Ya fue suficiente ya no eres ese chico que conocí hace tiempo lárgate ahora aléjate de mi ni siquiera hables conmigo te odio eres de lo peor, el se acerca y me susurra al oído "Tu serás mía ya lo veras " de que hablas yo ja....mas cállate; y tu es mejor que te cuides.

Estas bien vamos déjame ayudarte a levantarte pues caminar vamos a mi casa, cuando llegamos voy por un el botiquín tomo un poco de algodón y alcohol Carlos le abrió un poco el labio comencé a colocarle el algodón; Auch!! Eso duele, disculpe termine de curarlo recogí las cosas y me siente a su lado.

Chris: Vaya primer día gracias

------: si? Ah! de nada

Chris: Que crees que quería decir Carlos sobre..

------: Discúlpame todo esto es mi culpa si tan solo me.... Hubiera ido con el, tu no estarías así

Chris me abrazo con fuerza me sentía tan feliz de estar a su lado; escúchame no fue tu culpa no tienes porque disculparte olvidemos lo ocurrido yo solo quiero hacerte muy feliz vamos sonríe te ves mas bonita si lo haces además tu haces que mi corazón lata muy rápido y hay estaré siempre para protegerte. Todo lo que me decía me hacia sentí mucho mejor espera le dijo nos separamos deja voy preparar algo para comer yo te quiero ayudar.

Juntos entramos a la cocina y comenzamos a preparar un poco de comida me sentía un poco diferente se que he ayudado a cocinar a mi tía pero en esta ocasión era distinta cuando terminamos de cocinar nos sentamos juntos a comer mientras lo hacíamos platicamos un poco de la escuela que era ya nuestro ultimo año era un poco triste saberlo; sabes me hubiera gustado estar contigo desde que te vi por primera vez; pero de que hablas al escucharlo me pongo nerviosa para romper ese momento le recojo su plato y vaso.

No me he fijado había aguada tirada me he resbalado Chris me a sujetado le agradezco me has salvado (sonriendo) el me sujeta de la cintura nos quedamos mirándonos uno al otro mi corazón comenzó a latir rápidamente no podía bajar la mirada solo podía mirarlo poco a poco el se va acercado hacia mi.

Cariño ya regrese escuchamos la voz de mi tía rápidamente Chris y yo nos sentamos en la mesa, entro mi tía a la cocina; vaya pero que sorpresa los amigos reunido y como les fue, pero Chris que te paso en el labio. Comencé a explicarle lo que ocurrió ella se queda si habla pero también le agradece a Chris por defenderme pero hay algo que no entiendo de esto a que se refería el con eso de que eres suya eso no lo comprendo al igual que a ti se nos hace raro le he serví a mi tía de comer; disculpen pero tengo que irme Chris toma sus cosas del sofá me quedo quieta por un instante y salgo corriendo detrás de el cuando me acerco a la puerta lo miro, tenia una extraña sensación.

5 Semanas después

Ahora la escuela ha estado aun mas pesada, hay días que he llegado un poco tarde a mi casa ya que tengo que preparar papeles ayudarle a los maestros eso me pasa por ser la secretaria escolar pero lo que me emocionaba era que no estaba del todo sola Chris me esperaba ya que el tenia entrenamiento y nos íbamos juntos era algo tan lindo; mientras tanto este día me sentía muy agotada solo me faltaba de acomodar un poco la biblioteca he abierto la ventana solo me siente por un momento acomodo mi cabeza y no se que paso que me quede dormida..

Narra Chris

Vaya que entrenamiento he tenido el de hoy he terminado agotado; han pasado varias semanas desde que inicio la escuela ha sido muy pesado aunque tengo que decir que casi todos lo días Alex y yo nos vamos juntos a casa cada vez que estoy con ella me siento como si no hubiera un mañana. Mientras acomodo mi maleta Joel se a acerca con los chicos, hay vámonos Chris iremos a tin's; Perdonen chicos no iré diviértanse ustedes les parece, espera por que no iras ya sabes que como tradición cuando es el ultimo año el equipo actual tiene que ir para celebrar; si lo se pero no puedo, vamos chicos Joel dice el ya tiene planes; ya no había nadie solo una persona tenia que esperarla en la entrada mientras caminaba veo que la ventana de la biblioteca esta abierta cuando me acerco veo que Alex esta dormida que debo hacer la despierto, se veía tan hermosa le acaricio un poco su rostro de verdad que tonto he sido porque me espere tanto tiempo para hablar contigo si tan solo yo, ella comienza a moverse y poco a poco abre sus ojos.

Por alguna razón siento que alguien mas esta junto a mi cuando abro los ojos lo primero que veo es el rostro de Chris le sonrió, pero que haces aquí le pregunto; pues iba de camino a la entrada para esperarte. ¿Qué? Espera como que hora es no lo puedo creer no he terminado tranquila yo te ayudo en serio aunque esto no tiene nada que ver con la rutina pero será divertido y mas si estoy contigo.


Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora