Solo Fue Una Broma

36 2 0
                                    

He despertado en una habitación no reconozco el lugar ¿Dónde estoy?, doctor esta despertando dijo una enfermera cuando la escucho me preocupo que me paso que hago aquí, el doctor mi ha pedido que me tranquilizara que me encontraba en el hospital, le pregunto por que estoy aquí.

La enfermera salió de la habitación y me que asolas con el doctor me explico que he sufrido un golpe en la cabeza y me he lastimado el pie al escucharlo miro hacia la nada tratando de recordar que paso; en ese momento entra mi tía, Chris, Sam y Joel. Mi tía me abraza estaba tan preocupada me podría decir la razón por la cual estabas en ese lugar, me extraño lo que me dijo le pregunto a que lugar se refería; como no recuerdas lo que paso.

Chris: Es que te hemos encontrado en la bodega de la escuela.

Sam: Si cuando te encontramos estabas inconsciente a un lado de los colchones de gimnasia, con otras cosas.

Joel: ¿Puedes recordar algo?

-----: ¿Como? ¿La bodega? ¿Inconsciente?

Doctor: Esperen no podemos abrumarla demasiado tiene que descansar

Chris: ¿Pero?

El doctor se retiro, pero yo aun no tenia ni idea de porque estaba en la bodega que me paso como es que me sucedió esto..

AYER

Desde que me entere de lo de mi mama he preferido estar sola, no presto atención a clases ya no me reúno con los chicos ni siquiera en la cafetería lo único me la paso caminando por toda la escuela, con Chris ya no he hablado desde aquel día y la verdad es que si estoy con el me siento de lo peor por que sabia que algún día me tenia que separar de su lado, he dejado de ser la misma espero que lo que me esta pasando se un mal sueño del cual me quiero despertar..

Ya quería irme a casa para encerrarme en mi habitación y solo salir hasta el siguiente día mientras mi dirigía a la siguiente clase me he topado con Saralina chocamos sin querer; fíjate quieres, yo no le respondí nada y solo seguí caminando.

30 min Después

Estaba en Gimnasia ya era la ultima clase mientras calentábamos Sam estaba a mi lado ella me platicaba se lo que trataba de hacer se lo agradecí pero le pedí que no lo hiciera que de no me sentía con ánimos de platicar o sonreír, ella me entendió completamente me pregunta si quieres te acompaño a casa, no estoy bien.

Narra Saralina

Me topado con la tonta chicas no saben como la odio, bueno ya esta todo listo se que ahora esta en clase de gimnasia tienen todo; mis amigas me han dicho que si les sonrió muy bien entonces terminando la clase comenzamos.

Carolina: Si estoy lista esto será divertido

Ingrid: Ah: Chicas no creen que esto esta fuera de lugar

Saralina: A que te refieres

Ingrid: Me parece esto es un poco pasado y aparte nos podemos meter en problemas no creen

Saralina: Problemas? (rei) estas conmigo o en mi contra

Ingrid: Pues...

Carolina: Chicas la clase termino

Saralina: Excelente bien voy a entrar están listas

Entro al gimnasio como lo sabia ya que Alex es la subsecretaria tiene que ayudarle a los profesores mis amigas estaban en la entrada y listas, me escondo mientras la miro acomodar los materiales de la clase hay pobre tonta no sabe lo que le espera esto si que será divertido cuando la veo que esta apunto de terminar me voy acercado sin que se de cuenta ella entra a la bodega ha llegado el momento cierro la puerta, Carolina entra y cierra la puerta con llave salimos corriendo.

Mientras reímos pensando en la cara que debió haber puesto le he pregunto a Carolina donde se metió Ingrid, ella no me respondió solo subió los hombros bueno al menos funciono ahora vámonos dejemos las llaves.

La clase por fin termino antes de irme tengo que recoger los materiales me despido de Sam ella me vuele a insistir que si me acompañaba; nuevamente le dije lo mismo que no era necesario que estaría bien, ya no dijo nada y se fue, inicie a recoger para así irme mas pronto no era mucho cuando acomodo los últimos conos de repente se ha cerrado a mi espalda la puerta dejo los conos y voy a abrir pero fue inútil no podía que paso no esta encerrada empujaba la puerta un tras otra de ser un broma por que me pasa esto.

Busco mi celular, oh! No lo deje en mi mochila vuelvo a golpear la puerta no pasa nada, ¡ayuda! Alguien me escucha ¡por favor alguien!

Narra Chris

Desde aquel día estoy muy arrepentido de no haber estado con ella desde el inicio y ahora que lo estoy se ira esto es injusto no la he visto y mucho menos he hablado con ella soy tan tonto que tengo que hacer, me siento de lo peor no he entrado a la primera clase solo por estar pensado en ella quiero decirle lo que siento pero se que eso ahora para que serviría si nos separaríamos tarde que temprano ¡AH! (grito). Ahora no quiero saber nada de la escuela estoy en el campo practicando un poco pensando en que debo hacer alguien me a arrogado el balón al mirar veo que es Joel; no te vez bien ni siquiera puedes jugar, le pido que me deje solo que necesitaba pensar a solas, antes de irse Joel me dice "Se que lo resolverás tienes su corazón que no se te olvide". Mire hacia la nada pensé un poco y reaccione, yo le hice un promesa de que no me alejaría de ella que siempre estaría con a su lado por que la amo tengo que buscarla ahora mas que nada tengo que estar junto a ella, corrí para alcanzarla en el salón cuando llego estaba vacío me fui a casa sabia que hay estaría cuando llego a su casa nadie me abrió se me hizo un poco raro ya que ella salió antes que yo tal vez este por llegar me senté en la cera para esperarla.

15 min después

No ha llegado donde estará le marco pero no responde esto no me agrada nada espero que este bien, hola Chris buscas a alex cuando escucho esa voz me giro y veo que es Helen le asisto con la cabeza ven pasa tal vez este en casa; le dije que había tocado pero nadie respondió, no es raro sabes a estado un poco rara cada vez que llega de la escuela solo se encierra en su cuarto y no sale hasta el siguiente día se que si te ve se pondrá feliz. Entramos Helen y yo nos vamos a su cuarto cuando lo abre la sorpresa fue que no estaba nos miramos ella bajo las escaleras y comenzó a llamarle le paso lo mismo que a mi no le contesto, después de llamo a Sam. Respondió y pregunto si Alex estaba con ella sam contesto que no que la ultima vez que la vio fue en clase de gimnasia; ambos no preocupamos yo le marque a mis amigos para saber si ellos la vieron después de la escuela pero no nadie la vio. Estaba oscureciendo no sabíamos nada de Alex, alguien me esta llamando al mirar la pantalla el nombre de Joel estaba ahí.

Joel: Chris, Escúchame estoy en la escuela. Alguien me llamo y me dijo que Alex esta aquí en cerrada

Chris: ¿Como? ¿Quien?

Joel: Ni yo lo se fue un numero desconocido, ya le avise a Sam ella ya viene para aca

Chris: Si, de acuerdo ya voy; Helen la encontraron vamos

Helen: Rápido vámonos, En la escuela?

Joel: Vamos a entrar tenemos que dividirnos para encontrarla

Sam, Helen, Chris: ¡Vamos!

Al entrar miro por todos lo salones pero no veo nada, seguí recorriendo el segundo piso pero aun nada, esperen según Sam tuvieron gimnasia tal vez..

He montado algunas cosas para poder llegar a la ventana, estiro mi mano para apoyarme en el filo de la ventana ya casi lo lograba solo un poco mas ya estoy por alcanzarla, cuando me resbalo y...

tJ}T

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora