Miraba el boleto en eso llego Sam se sorprendió al verme ella creía que estaría en casa descansando, yo le sonrió ella se acerca a mi me dio un pequeño coscorrón
------: Auch y eso por que fue
Sam: Me podrías decir por que estas aquí deberías estar descansando hay... (mueve la cabeza)
------: No te enojes, viene por que en la casa me aburriría estando sola y aparte debo de estar al corriente con la escuela ¿no lo crees?
Sam: Pero que tal si te pasa algo
------: No te preocupes ya estoy mejor tu tranquila tendré mis precauciones
Sam: Bien ya que no te puedo convencer de lo contrario ya no te diré nada
-----: Oye ¿iras al partido de hoy?
Sam: ¿Porque?, espera no me digas que vas a ir que estas loca
------: Porque loca
Sam: Es que no te das cuenta de que ira toda la escuela y te podrían lastimar
------: Escúchame, ya te dije que tendré cuidado y aparte quiero ir
Sam: Es un obligación que tengas que ¿ir o que?
------: Pues...
Alguien entra cuando le diría a Sam que sentía algo por Chris y necesitaba estar con el todo el tiempo posible, ambas miramos quien entro y era Saralina, entre dientes Sam dice que hace ella aquí, ella se acerca a nosotras nos sonríe fingiendo me mira de arriba hacia abajo se acerca a mi oído me susurra *Espero que aprendas que no te debes de meter con lo mío* al decírmelo la miro no entendía que me quería decir después solo se marcho sin mas; que te dijo alex, ni yo misma le entendí lo que me dijo así que era mejor que me explicara a que se refería antes de decírselo a Sam si no haría un escandalo, así que le mentí, Sam se tranquiliza platicábamos en eso llego el profesor.
Las clases han terminado solo las del primer periodo Sam fue por los desayunos mientras la esperaba tuve necesidad de ir al baño, cuando salí fue directo al salón ya que sabia que se molestaría si no estaba allí mientras iba por el pasillo me encontré con Saralina le pregunte a que se refería con lo que me dijo por la mañana ella me sonríe.
Saralina: Sabes porque te paso esto (señala)
------: A que te refieres, esto solo fue un accidente
Saralina: Eso crees (ríe) y si te dijo que yo fui
------: ¿Tu fuiste que?
Saralina: Hay que inocente yo fui quien te encerró en la bodega idiota, eso lo fue para que entendieras que no debes de meterte con lo mío me escuchaste.
------: Como pudiste (interrumpe)
Chris: Así que fuiste tu, me podrías decir que te hizo Alex para que le hicieras eso
Saralina: ¿De que hablas?
Chris: No te hagas las que no sabes te acabo de escuchar tu fuiste la culpable de que Alex se haya lastimado como pudiste
Saralina: Ella se lo busco, por que te
Chris: ¡¿Porque?!
Saralina: Ella te separo de mi, que acaso no lo ves te ha manipulado es una (interrumpe)
Chris: Ni siquiera lo digas, tu y yo nunca paso entiéndelo
Ellos discutían, en un instante Saralina se acerca a mi extiende su mano me quería abofetear antes de que lo hiciera Chris la detuvo le pido que se alejara o le iría peor y que nunca volviera a tratar de golpearte ella se fue molesta.
Chris se acerca a mi y me abraza los dos fuimos al salón mientras lo hacíamos había un silencio así que rompí el silencio le agradecí por lo de hace un momento no me responde solo tiene sus manos en las bolsas del pantalón le doy un pequeño empujo para haber si reaccionaba pero no paso nada baje la cabeza al llegar miro a Sam que se mueve de un lado al otro, a verme se acerca no me dice nada solo me ayuda para llegar a mi asiento a donde fuiste me pregunta Sam, explique todo al escucharlo su reacción fue de molestia ya no me pregunto nada mas ambas desayunamos no me había dado cuenta de que Chris esta en la entrada del salón.
Narra Chris
Estoy nervioso por esta noche tengo que decirle a Alex que me gusta que no puedo vivir sin ella pero como lo hago mi cabeza da mil vueltas no sabia como lo haría en que me concentro en el juego en mi cita con (interrumpe)... En que piensas veo que no estas nervioso por el partido si no por otra cosa cierto o me equivoco, cuando me giro para saber quien era me sorprendo pues no me esperaba que fuera Sam la que estaba allí en la puerta me preguntaba como sabia lo iba a hacer.
Chris: Que haces aquí
Sam: Nada, solo voy a la cafetería
Chris: Sam como sabes lo que hare hoy después de partido
Sam: Tu me lo dijiste y me pediste mi ayuda creo que si estas nervioso se te borro la memoria
Chris: En serio, discúlpame y si es verdad estoy nervioso
Sam: (Rie) no te preocupes solo hagamos lo del partido y ya lo demás, sabes por que no vas con ella esta en el salón bueno si tu quieres
No podía creer que se me había olvidado lo que iba a hacer es la primera vez que me siento de esta manera para mi no era difícil invitar a una chica a salir ni nada parecido pero cuando se trata de Alex me siento de otra diferente no lo se pero se que ella es para mi, si creo bueno no creo.. estoy seguro que (escuchas voces), cuando me voy acercando las voces que escucho por el pasillo nos de Alex y Saralina en ese instante escucho que Saralina fue quien encerró a Alex en la bodega y fue la causante de lo que le paso la enfrente quería que me diera una explicación de por que lo hizo, la cosas que decía no tenían ningún sentido me descuide solo un segundo y Saralina se acerca a Alex y trata de golpearla la detengo antes de que lo hiciera y fue un impulso la amenace, cuando se fue me fui serio y molesto en todo el camino no dije nada, escuche a Alex agradecerme por lo anterior, sigo sin responder me empuja un poco solo sonrió pero no hago nada llegamos al salón Sam se acerca y la lleva a su lugar yo solo me quedo mirando hacia la ventana sin dejar de pensar en Alex se que es ella.
^A
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...